Estrategia james16 Forex Factory - Página 8

 

Publi

james16 Forex Factory

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #133 – Jun 28, 2005


    Publi
    Confluencia de retrocesos, practicamente sin Drawdown

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #125 - Jun 27, 2005

    Esta contestación es a raíz de una pregunta de que patrones son claros y cual es el retroceso que elige,

    Usualmente tomo esas configuraciones de swings altos o bajos con un retroceso de fibonacci o con confluencia de retrocesos con suerte. Mi experiencia es que si tu eliges la mejor
    configuración, estas que describo, la mitad de las veces la siguiente barra retrocede 38% o se va derecho. Si es una configuración clase A, deberia ser mejor en la primer barra que retrocede al 50% o nada. Si retrocede al 50% en la tercer o cuarta barra, me voy a estar preguntando si la tendencia se ha revertido. Me gusta tomar el 50% en la siguiente barra o nada. Tambien me asustan una segunda barra muy larga la cual me deja con un stop inicial muy largo. Operar aquellas configuraciones en las que las barras no están más de 2 o 3 pips de distancia en un grafico diario y el mismo o 1 pip de diferencia en graficos menores. Chequear el retroceso de fibonacci y con alguna confluencia con suerte. Asegurarse de tomar el swing alto o bajo, entrar al 50%, poner el stop encima o abajo de la última barra del patrón, tomar ganancias pronto y mover el stop a breakeven. Si tu eres disciplinado de esperar por la configuración correcta, tu vas a ganar la mayoría de las veces. si vas a entrar en el 38% o incluso en el cierre del patrón, tienes que estar preparado para un stop más grande y potencialmente una mayor cantidad de perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Post #109 – Jun 23, 2005

    Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    ¡Que buena frase! Para pegarla en la pantalla.

    Saludos y gracias.
    Cierto, estoy de acuerdo. Es la pura verdad
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: james16 Forex Factory

    Hola a todos
    Hay algunas cosas que no me quedan claras, en este ejemplo he marcado varias velas que tienen bajos y altos iguales (con líneas amarillas).
    Por lo que entiendo, las sombras tiene que ser iguales ya sea en el alto o en el bajo cierto?

    Luego, el gatillo de entrada donde se produce? Tenemos dos velas con el mismo bajo, por ejemplo, abrimos ya antes de que abra la tercera vela (en el recuadro azul)?, esperamos a que esta vela rompa la línea del bajo y entramos aunque aun no se termine de formar la vela? O bien esperamos a que se haya formado y sea una vela que ha roto el suelo (o lel alto, segun el ejemplo) y abrimos en la vela siguiente?



    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #123 – Jun 27, 2005

    Mini Russell 3 min
    Fallo en la confluencia de retrocesos
    Pin bar en el swing alto con confluencia de retrocesos

    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #59 - Jun 20, 2005

    Mini petroleo intradía
    entrada
    ojo - nariz - ojo

    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Re: james16 Forex Factory

    Cita Iniciado por nicolas.iglesias Ver mensaje
    Hay muchas condiciones para analisis de Price Action. Yo voy a publicar algunos de los fáciles. Barras verticales envolventes alcistas y bajistas (Bullish and Bearish Outside Vertical Bars) son buenas como señales de continuación de la tendencia. Abajo hay algunos ejemplos bajistas (Bearish), eso señala la continuación de la tendencia bajista.
    La segunda barra abarca a toda la barra anterior con un cierre más bajo


    Hola
    En este ejempli que habla de las envolventes, logicamente no comparten ni barra abajo ni barra arriba, no tiene alto o bajo similar pero se consideran igualmente para la entrada o solo son ejempolo de patrones de continuación y no de entrada?
    Me refiero a que estos ejemplos no son para abrir una operacion sino para saber que si estas dentro de una estas señales son de continuacion de que la tendencia seguira a favor?

    Gracias. Gran trabajo
    Foro de Forex Trading United




  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #164 - Jul 27, 2005


    Publi
    Le preguntan por los Pivot y por las Inside bars (vela adentro de la anterior), si pueden ser dos o más.

    Las inside bars se está desarrollando una guerra de tire y afloje entre los compradores y vendedores, que cuantas más seguidas haya, más ajustado va a ser y cuando rompa más fuerte y más rápido va a ser el movimiento posterior. Hay de estas velas en todos los timeframes, particularmente hay que buscar pirámides laterales, son fáciles de encontrar.

    Cuando el precio se acerca a un pivot, toneladas de ordenes de compras son puestas ahí, que hacen que el precio vaya hacia arriba, PERO NO SIEMPRE. No me gusta tener esperanzas cuando opero sino que me gusta estar tan seguro como pueda de que va a suceder lo que quiero que suceda. Por eso trato de apilar cosas, confluencia de dos retrocesos, un pivot y un retroceso, alguno de estos combinados con divergencias y luego podemos ir un paso más allá con la acción del precio para confirmar dichos niveles. Realmente no es muy difícil, ir a las graficas trazar los retrocesos y los pivots en la página en blanco de mañana y esperar a la acción del precio para interactuar con dichos niveles y hacer operaciones inteligentes sin tratar de adivinar. Esto va a funcionar en cualquier timeframe.

    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal