Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 1 de 54 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 538


  1. #1

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #NZDCAD


    Publi
    NZDCAD Long

    Riesgo 1%Balance cada trade



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 23:00 a las Razón: ortografia

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    Archivo adjunto 27631
    46 pips, no pude poner la 2da en bk por el trabajo. espero q no valla al sl XD
    Acabo de verlo estas a -1 pips dsd el Entry... ojo...y Suerte por el 2ºTP
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EURCAD y CHFCAD creo que siguen presentando una oportunidad de entrada.

    Saludos.
    He salido, pues con hoy será la segunda doji después de la entrada. Para mí, el mensaje inicial que había dejado el precio de posible rechazo en la zona queda anulado y pierde el sentido seguir en la operación.

    Se puede salir con unos pocos pips de beneficio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola, acabo de dar un vistazo en Daily y no veo UNPLUGGEDs operables, porque he escrito Daily si la UNPLUGGED la operamos siempre en Daily ? Simplemente porque se puede operar también en Weekly Claro, muuucha más paciencia y quizás en ves de un 2% un 4% ?

    Saludos y buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    EURCAD y CHFCAD creo que siguen presentando una oportunidad de entrada.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    USDCAD primer TP ahora muevo a be la segunda parte de la op. el lotaje es elevado porque estoy participando en un contest... como veis en el recuadro de myfxbook abajo de mi firma...

    +175 pips...

    Archivo adjunto 23229



    - - - Updated - - -



    En vez de ponerla a be busco un S valido asi que si invierte de rumbo me quedo con algo
    Yo esta operación ya la doy por perdida, no me han congido la entrada que he puesto esperando un retroceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURGBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Haber si hay suerte, yo ya entre en este par sobre las 10:30 de la mañana en largo, para una expectativa de llevar sobre el precio 0'8346.

    Un saludo,
    Hola, abrí otra Long con minimo lotes simplemente para ver si funciona, vi una cuña, no puedo colgarla porque la tengo en el PC (ahora estoy al tablet..) con TP@0.8580

    PERO...si miro en Weekly y uso la misma técnica tenemos una evening star después un retroceso en downtrend...y si cierra con el inverted hammer ...mmm...Podría seguir bajando! y en Daily una posible onda ABC-D con Fibo!

    Vamos 4 técnicas diferentes 2 Long y 2 Short! Empate!

    Agrego capturas que tengo por el corto ya que las llevo aquí..Espero luego agregar las capturas Long...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-04-03-15-17-36.png   #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-04-02-20-50-22.png  


    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    si parece que hay un pattern de vela envolvente, engulfing bajista en el cadjpy daily.
    pero no se si la entrada es con sell limit o ejecucion instantanea haber que opina simo

    Archivo adjunto 23154
    Yo lo veo apoyado en un soporte muy antigüo, con lo que no se si será bueno esperar a que lo rompa que parece que lo hará y buscar los 90,80. No se si para esta estrategia será demasiado conservador.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola simoilmari y resto de amigos.

    Me he dado cuenta que tu sistema y el mio son muy parecidos. Creo que ya lo comentamos en alguna ocasión. Una de las pocas diferencias que tenemos es que yo uso una MA mas, la MA10, pero ahora la he quitado para ganar en claridad, la usaba para cuando una tendencia es muy fuerte medir un poco esa fuerza segun estuviera mas o menos alejada de esta MA. Así que me he quedado con MAs 20, 50 y 200o. Tambien cambié hace tiempo las EMAs por SMAs.

    Mis reglas son practicamente como las tuyas pero al operar en M5 mi gatillo tiene que ser muy contundente. Siempre entro con ordenes stop en la ruptura de un maximo o minimo de la vela de señal. Otra diferencia es que yo tambien uso divergencias para detectar debilidades de la tendencia.

    Una regla importante que tengo es, no hacer mas de 3 operaciones en una misma tendencia, y estas no deben solaparse en el nivel de precios. La tendencia la considero a partir del cruce de las dos MAs 20 y 50. Tampoco opero cuando la tendencia está muy madura, es decir, cuando el cruce de medias ocurrrió relativamente muy lejos. Creo que este filtro puede ser de mucha utilidad y evitar operaciones perdedoras que ocurren mucho al final de la tendencia.


    Archivo adjunto 28788

    Las flechas blancas indican el cruce de las medias y comienzo de tendencia, las flechas amarillas situadas debajo o encima de las velas serian las entradas tipo stop, como se puede ver no habria mas de tres entradas.

    Otro "truco" para "saber" si la tendencia está a punto de acabar es contar las ondas de elliot, que como todo el mundo sabe, una onda de impulso está compuesta por cinco ondas, tres de las cuales son de impulso y dos correctivas. Esto solo es orientativo.

    Un saludo


    P.D. Subo un indicador que señala el cruce de dos MAs de cualquier tipo para tener presente cuando comenzo la tendencia

    ... Lo siento pero no me funciona el sistema de subida de archivos. Si alguien le interesa que me lo diga y se lo mando por correo y luego que lo suba aquí por que yo no puedo.
    Muchas Gracias por todo ! uso la misma tecnica a veces en cualquier tf.. desde los 15m al Weekly "Trend is your friend !" espero retroceso y si tengo pattern valido de inversión "entro en el trend" uso tambien los niveles de Fibo que me encanta !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AUDUSD@TP1, muevo a breakeven o "risk free" la segunda parte del Trade.

    Archivo adjunto 43565

    Otros Trades a TP1 que no tuve el tiempo de publicar ni aqui ni en mi blog personal...Lo mismo por estos trades muevo a BE y dejo "correr" el trade por si llega al TP2...

    Llevo unos trades con GAIN TOT. >5% osea un Risk/Reward >= 2.

    AUDJPY

    Archivo adjunto 43566


    NZDJPY

    Archivo adjunto 43567

    Estos 3 trades los vi a TP esta mañana 10.30am volvieron hacerme subir la cuenta desde un 4% aprox a un +8% aprox. y una equity del +15% que da gana de cerrar el todo y quedarse con el +15% por disciplina no lo hago en cuanto si todos los trades que llevo van a TP el +15% me haría "cosquillas".

    Dejo captura de mi cuenta, (aunque se que es difícil que me creáis) el DD del 10% fue por haber intentado operar unas engulfing/ inside/ harami que muchas veces veía gente decir "esta es una engulfing!" pero no lo eran para mi...probé y allí los resultados... prefiero las de "manual".

    Lo importante que la cuenta siga creciendo.



    Archivo adjunto 43568



    P.D.: Los Trades, en la mayoría de los casos se basan con el riesgo del 2% del Capital inicial osea sin invertir lo que he ganado, cuando llegaré al 20% creo, supongo que empezaré a arriesgar el 2% de lo que llevo en cuenta, el balance, si va a SL, vuelvo con el 2% del Capital inicial hasta recuperar y luego otra vez arriesgando lo "ganado" así que la cuenta suele crecer más rápidamente. Esta cuenta debería contar con un +8% que llevaba en un broker que luego cerró las cuentas DEMO y tuve que abrir nueva DEMO la que veís ahora así que realmente estaría de momento a un +16%aprox y la Equity al +23%...

    Hola simoilmari!
    Admirable tu gestión monetaria!

    Te quería preguntar por las entradas en los pares AUD/USD - AUD/JPY - NZD/JPY.
    Entraste por algún tipo de correlación
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 54 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal