Estrategia Estrategia en 4H con el MACD - Página 5

 

Publi

Estrategia en 4H con el MACD

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 195

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    ¿Y en qué quedaron los resultados? Me parece interesante este tema.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    ​Estoy intentando colocar los distintos niveles en MACD, en EURJPY, y creo no los refleje en 4H, ud probo con niveles distintos?
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola compañeros
    Hoy les quiero mostrar una operación que realice ayer en el par GBPUSD.
    Como una imagen vale mmas que mil palabras, primero le pongo la imagen y luego explico mi operación
    Archivo adjunto 17721

    Primero que todo miremos como las EMAS 89, 200 Y 365 están perfectamente alineadas en una clara tendencia alcista, por lo tanto, es mas seguro entrar en las señales de compra.
    como se ve en la grafica el precio llego a una zona de soporte alrededor del precio psicológico 1.6000 mostrando una clara señal de rebote por medio de un piso redondo en el MACD por debajo del nivel -0.0045. Que es un clara señal de vuelta de tendencia.
    Entramos en el precio 1.6040 y el SL lo coloque 5 pips por debajo del precio psicológico 1.6000, ya para el dia de hoy en la mañana la operación entro en la zona de positivo, asi que, moví mi SL al precio de entrada por seguridad.
    Solo resta tener paciencia y hacerle seguimiento a esta operación.
    Quedo a la espera de sus opiniones.

    Excelente analisis espero sigas subiendo mas capturas de pantalla, te queria agradecer por compartir, se esta convirtiendo en mi estrategia favorita, ya que no necesitas estar en la pantalla todo el tiempo y tiene un porcentaje alto de aciertos.
    Queria preguntarte si tienes skype o facebook para seguir compartiendo el análisis de esta excelente estrategia. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal