Publi
HOLA...

bueno, como se viene un webinar explicando la estrategia quede pendiente de hacer el video... pero creo que debo mostrar algo en real de la estrategia... asi que aqui voy

par: EUR/USD 26 nov de 2013

como verán analizo a grosomodo el par en D1 luego busco un tiempo inferior donde se esten cumpliendo las condiciones de la estrategia y espero el "gatillo"...

vean:
en D1 marco soportes y resistencias, luego viendo la tendencia, analizo que pueden ocurrir dos cosas... o un rompimiento o un rebote (creo que sera este ultimo)....asi que cuando sea el momento, establezco metas a largo plazo en este caso

debo aclarar en este caso lo siguiente, vean que en D1, vean que las bandas bollinger se están cerrando después de la caída, ademas vean que la linea de tendencia morada de 200 periodos va al alza, pero la linea de tendencia negra de 40 periodos esta por encima de la morada pero estamos a la espera del rompimiento a ver si se empieza a cerrar buscando cruce o no... esto a largote plazo.... vean tambien que el indicador supertrentprofit ya toco las bandas bollinger y ahorita muestra alza..... pero sabemos que estamos en zona o de irse con toda al alza o de seguir a la baja. Miren el MACD colorerado.. parece que se va al alza... pero no me convence
Estrategia super master 5000-1.png

luego de eso se busca un tiempo inferior donde se este mostrando lo siguiente... en este caso es H4.... vean...

linea de tendencia de 40 periodos a punto de cruzar la linea de tendencia de 200 periodos... bandas bollinger cerrandoce y terminando segun parece el periodo al alza... y el MACD coloreado no esta en zonas.. de cruce con linea horizontal... tonces toca esperar.... o se va al alza con toda luego del rompimiento o continua a la baja... pero toca esperar el gatillo....

Estrategia super master 5000-2.png


cuando aparezca el gatillo abro operación y continuo con este post... saludos
Foro de Forex Trading United