Estrategia Operaciones Varias - Página 11

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 251


  1. #101
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Reputacion para el señor Ciclo por su metodico y excelente trabajo y aporte

    Muchas gracias D. Manueltrix, que Dios se lo pague con muuuchos buenos y rentables trades.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: Operaciones Varias

    Foro de Forex Trading United




  4. #103
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Gracia Feznando. Me gusta ese icono. A ver si Neotrader puede meterlo entre los muñequitos que ya tenemos. Y ya puestos a pedir, otro que se vea al muñeco sudando para dar a entender que ha costado mucho trabajo o que ha sido estresante.

    Un abrazo.

    Cachis, ni siquiera encuentro de donde lo saqué para indicarte. Creo que puse en Google Images 'Aplausos humor' pero ahora no me aparece.
    Si lo vuelvo a encontrar te lo envió
    Foro de Forex Trading United



  5. #104
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola buenos dias, como soy nuevo en esto puedo subir las graficas de las opereciones aunque sean en demo Gracias.
    Claro, puedes subir tomas las operaciones que quieras, sean en real, en demo de lo que quieras
    Y si las comentas te va a ayudar a analizar en profundidad los motivos y detectar errores.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 16:14 a las



  6. #105

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ,

    Mientras me sacan de dudas o no, voy a poner la estadistica de esta semana. He estado en rango. Si hubiera que dibujar una vela con el valor del balance al principio de la semana y al cierre de la semana la vela seria una doji. Curiosamente el Profit Factor me da exactamente igual a 1, es decir, las gallinas que entran por la que salen

    No es escusa que haya cambiado de TF. Las perdidas han sido la mayoria por falta de disciplina y de rigor.



    Demasiadas operaciones. 33 operaciones en una semana operando solo por la tarde noche, son demasiadas operaciones.

    Me gustaria pasar a nivel subsconciente lo que se a nivel consciente respecto de cuando hay que operar y cuando no. Muchas perdidas tontas por entradas irreflexibas.

    Bueno espero que la semana que viene sea mejor y ponga el PF por lo menos en 1,5. Ese será mi objetivo.

    Saludos amigos.

    Noo tardaras en pasar a subconsciente, lo sé por que esta claro que tienes bien localizados los fallos
    Jaja me ha gustado eso de que tu semana se resumiria en un doji jajajaja
    Foro de Forex Trading United




  7. #106
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Bueno, la operativa en M1 por ahora no me está yendo bien. Me voy a tomar un tiempo para reflexionar y estudiar que hacer.

    Un saludo cordial amigos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #107

    Re: Operaciones Varias

    hOLA Ciclo, es bien volver a verte por aqui chico
    Ya pensaba q nos habias dejado de querer jajajaja, q pena lo de tu diario pero no pasa nada, lo importante es q nos visites
    Yo me suelo pasar por el foro de analisis tecnico a dejar de vez en cuando alguna grafica sin compromiso jaja, (la verdad es q tu diario si q tiene q dar trabajo mantenerlo)

    Saludos y feliz año
    Foro de Forex Trading United




  9. #108
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    jajaja

    Hola Manuel:

    Llevo ya varios dias liado con asuntos familiares de todos los colores y no me he podido ni acercar a los graficos. A ver si ya mañana por la tarde puede hacer alguna operacion.

    Un fuerte abrazo.

    P.D. ¡Que grande eres!
    Foro de Forex Trading United



  10. #109
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    No se lo lo he hecho bien, la cuestiones q esta mañana me puse largo eur/usd y no ha ido mal por ahora tengo el 50% de la posicion abierta y ya he
    recogido 90 pips. Ya me direis algo Saludos.
    Buena operacion, demo...

    Yo no me he dado cuenta y no me metí

    En mi opinión la operación era de alta probabilidad despues de que el precio haya probado tanto el soporte sin conseguir romperlo. Al final el mercado ha desistido y a tirado "parriba".

    Enhorabuena por la operación.

    Foro de Forex Trading United



  11. #110
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola Ciclo. Ya están publicados los dos mensajes que enviaste.

    Como justo coincidía con el cambio de página supongo que no viste el anterior publicado. Para que no estén repetidos, si no te importa borro este último ya que en el anterior tienes ya 5 'gracias' y puede que 'reputación' (además, es el mensaje 100 de tu hilo doble cero, doble cero!!).

    A veces el sistema se confunde y los pone a la espera de que un moderador los apruebe.
    Mmm creo que al sistema no le ha gustado nada que no posteases unos días y así se está vengando (las máquinas se empiezan a revelar como nos avisan en el ensayo científico de Terminator vol 1, 2, 3 y 4).
    Gracias LuisFX, Si borralo por favor, y los otros diciendo que no se ha subido

    No habia visto que ya se habia subido la operacion y he vuelto a subirla . Así que ahora la tenemos repe.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal