Estrategia Operaciones Varias - Página 16

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 251


  1. #151
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    ximo
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir tus operaciones Ciclo
    Se nota mucha mejoría en tu forma de tradear desde los primeros mensajes
    Gracias Fernando. Pues a seguir mejorando hasta conseguir la consistencia.

    Pongo una ope en la que acabo de entrar.

    AUSUSD, M15


    Iré editando este mismo mensaje con lo que vaya sucediendo.
    Esto me obligará a operar con mas disciplina. Aceptaré críticas y sugerencias. Todo con tal de mejorar.

    -----------
    +25 pips al cierre de la ultima vela. Veremos como sigue.



    ---------



    Hombre colgado y larga mecha superior en la vela anterior, presumo corrección máxima hasta el 61,8% (corrección del 38,2% )

    He decidido asumir el riesgo.

    Seguimos.
    ------

    Parece que ya ha corregido y lo ha hecho justo en el numero redondo, un poquitin por debajo del nivel 61,8% de fibo. Parece que me ha salido bien (de momento), pero mejor hubiera sido cerrar media posición por si las moscas, y luego volver a meterla.



    Ya van casi dos hora y media. Seguimos.

    ------

    He cerrado con +19 puntos por que me tengo que ir. De todas formas no veo el precio con mucha fuerza.




    Hasta la proxima amigos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 19:15 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ciclo presidente!

    Gracias amigo Manueltrix. Pero ya veremos como acaba. El precio ha vuelto a caer. Lo que no voy a hacer es terminar con perdidas.

    Foro de Forex Trading United



  4. #153

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ayer tuve dos perdidas relativamente grandes y entre ayer y hoy me ha tocado recuperlas pacientemente. Pongo el informe de operaciones. La conclusion a la que llego es que de momento no soy consistente debido a que en solo la operacion 3 y 5 tuve una gran perdida relativa y que luego me ha tocado remontar con el resto de la 19 operaciones restantes. Por otro lado tambien concluyo que puedo ganar consistentemente, por que lo he hecho en 19 de ellas.
    Lo bueno es que eres lo bastante paciente y buen trader para recuperarlas
    Ganar 19 de 21 esta muy bien, solo tienes q centrarte en ver como reducir las perdidas d esas dos perdidas y seras mi nuevo idolo
    Foro de Forex Trading United




  5. #154
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias



    Hola amigos:

    Bueno, buscaba una oportunidad sustanciosa pero por ahora no la he encontrado.

    En esta operacion, aunque ha acabado en BE, (8,7 + 5,4)/2= +7,05 pips, puede que tenga algún interés.





    Creo que la entrada era interesante. Decidí entrar en el rebote del pivot (linea azul) y ruptura de la cuña. Efectivamente el precio cayó en picado y yo ya estaba pensando que la cosa tendría buen recorrido.



    Aquí ya habia aguantado como un jabato el retroceso y luego, como se puede ver puse el stop en BE por si habia un rechazo violento en el soporte Daily S2. En esta posición ya habia alcanzado mi primer objetivo: No perder.




    Aquí ya habia cerrado media posición por que veia que S2 estaba ejerciendo de soporte. Concretamente en 0,88349 (+8,7 pips)


    Y aquí ya cerré la otra media posición, 0,88382 (5,4 pips). El equivalente a lo que sería 7.05 pips a plena carga.


    Esto es lo que pasó después y las consecuencias si no hubiera hecho lo que he hice.


    :w


    Eso to.. Eso es to.. Eso es todo amigo

    Foro de Forex Trading United



  6. #155
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Voy a ayudar a jecarjecar con la traduccion del libro de MQL4 y para primeros de año ya estoy yo haciendo un EA que desplace el stop. (No es broma).

    No tiene que ser muy dificil pugnetas.

    Hola Ciclo.

    Tengo este EA para mover el SL y tal vez sea lo que buscas .
    Foro de Forex Trading United



  7. #156
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Pérdidas consecutivas y riesgo de ruina en el trading

    Hola amigos:


    No soy un experto ni un matemático, pero expondré de la forma mas clara posible lo que yo entiendo de estos conceptos tan importantes para el trading. Lo que pretendo no es exponer el asunto de forma rigurosamente academica, sino mas bien para que la entienda el mayor numero de personas posible.

    Lo primero que quiero abordar es el tema de las perdidas consecutivas. Para ello vamos a utilizar un juego con una probabilidad conocida, el típico ejemplo del lanzamiento de una moneda.

    El lanzamiento de una moneda tiene una probabilidad del 50%. Esto no quiere decir que cuando lanzamos una moneda 10 veces vayan a salir 5 caras y 5 cruces. Lo que quiere decir es que esto es mas verdad cuantas mas veces lancemos dicha moneda. Y será 100% verdad cuando el numero de lanzamientos de la moneda, n= infinito. Es decir, cuantas más veces lancemos la moneda más se aproximará la probabilidad a 50.
    Así que el lanzamiento de una moneda tiene una probabilidad del 50%. Podemos decir, que la probabilidad de que una moneda salga cara cuando la lanzamos una vez es del 50%. ¿Qué probabilidad existe de que una moneda lanzada 2 veces salgan dos caras. En este caso tenemos cuatro posibilidades: cara-cara, cara-cruz, cruz-cruz y cruz-cara. Pero cara-cruz y cruz-cara es lo mismo. Por tanto tenemos 25% para cara-cara, 25% para cruz-cruz y 50% para cara-cruz. Vamos a fijarnos solo en cara-cara. Matematicamente lo podemos expresar así.

    Nº tiradas (n) ……. Probabilidad (p)
    1 ……………………….. 0,5=50%
    2 ………………………… 0,5x0,5=(0,5)^2= 0,25=25%
    3 ………………………… 0,5x0,5x0,5=(0,5)^3=0,125=12,5%
    4 ………………………… (0,5)^4=0,0625=6,25%
    5 ………………………… (0,5)^5=0,0325=3,25%

    Quiere decir que en este juego de cada 100 tiradas es posible que salgan ¡¡¡ tres rachas de 5 caras consecutivas!!! y ¡¡¡ 25 rachas de 2 caras consecutivas!!! Esto naturalmente no es exacto si solo se consideran 100 tiradas, pero para 1000 tiradas será más cierto y para 10.000 tiradas la aproximación será mucho mayor.

    Operaciones Varias-1330173801024.jpg

    En esta grafica el eje de las x representa el número n de caras consecutivas, y el eje de las y representa la probabilidad de que salgan esas n caras consecutivas en este juego cuya probabilidad de acieros es del 50%



    En la proxima seguiremos con este tema.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 14:23 a las



  8. #157

    Re: Operaciones Varias

    Ciclo presidente!
    Foro de Forex Trading United




  9. #158
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cierre del EURUSD

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Ahora que has cerrado ya le puedo pedir a San Wall Street de todos lo santos, que suba como el diablo y me haga ganar. Oremos hermanos.



    Jajaja

    Oremos, oremos hermanos.

    jajaja



    De toda maneras yo creo que, como mucho, en 1.300 se daría la vuelta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #159
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Vaya ahora me ha dado en plan místico!
    Ommmmmm
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver si Neotrader puede meterlo entre los muñequitos que ya tenemos.
    Ups, lo siento Ciclo, esos gif animados no los tenemos, aunque se pueden insertar como cualquier imagen. Donde los encuentres, basta con que hagas clic derecho y copies la URL

    Y ya puestos a pedir, otro que se vea al muñeco sudando para dar a entender que ha costado mucho trabajo o que ha sido estresante.


    Que te parece este? Lo he hecho a carreras y creo que eso le ha estresado más aun.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal