Estrategia Operaciones Varias

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 251


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    jajaja. No te creas, solo esto que le he dedicado algunas horas dandole al coco pero ya no se nada mas. jajaja.
    Pues estas haciendo un trabajo sensacional. De hecho hasta creo que la idea es buena y todo: Crear un tema llamado Ciclopeadia con todo lo que estas comentando para que no se pierda en la inmensidad de tu diario con los años

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Donde vives jecarjecar?

    Buenos ya he visto que vives en Sevilla.

    Que sepas que soy un cincuenton.

    Pero si quieres, la semana que viene me voy fuera cuando vuelva te pongo un privado.

    Bueno no pasa nada yo solo tengo uncuenton menos

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por cierto jecarjecar, las rubias que esten buenas y sean fresquitas. Tu ya me entiendes.

    Si, eso esta hecho ademas yo las prefiero sin......
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Tengo otra en M5, NZDUSD






    Ahora le pondré el objetivo como marcan los cánones.

    Ala :w, en 5M y con el Dólar neocelandes. Te has superado Ciclo con lo de probar el scalping.
    Vas muy bien, gran hilo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    jajaja

    Hola Manuel:

    Llevo ya varios dias liado con asuntos familiares de todos los colores y no me he podido ni acercar a los graficos. A ver si ya mañana por la tarde puede hacer alguna operacion.

    Un fuerte abrazo.

    P.D. ¡Que grande eres!
    Aqui te esperamos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Por cierto jecarjecar, las rubias que esten buenas y sean fresquitas. Tu ya me entiendes.

    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Pérdidas consecutivas y riesgo de ruina en el trading


    En el mensaje anterior vimos que la probabilidad de que salgan n caras consecutivas venia determinado por la expresión p^n, siendo p la probabilidad de que salga cara. Por tanto, la probabilidad de que salga cruz, será 1-p. Si asignamos cara al hecho de ganar y las cruces a hecho de perder, p seria la probabilidad de ganar y 1-p la probabilidad de perder, aunque en este juego p=1-p.

    Si por ejemplo tenemos un sistema que a muy largo plazo, después de haber pasado por todas la fases del mercado y todas los estados psicológicos, el porcentaje p de operaciones ganadoras es por ejemplo un 60%, el porcentaje de perdedoras será 1-p = 40%. Por lo tanto, cuando jugamos una vez la probabilidad teórica de fallo será del 40% ó 0,4 expresado en tanto por uno; cuando jugamos dos veces, n=2, la probabilidad teórica de perder por segunda vez será 0,4x0,4=0,16; con n=3 r= 0,4^3 etc.

    Operaciones Varias-1329810502068.jpg

    En esta grafica para una probabilidad de aciertos p= 0,6 y una probabilidad de fallo 1-p= 0,4, tenemos que:
    El número de perdidas consecutivas n está representado en el eje de las x.
    La probabilidad de que ocurran las n perdidas consecutivas está representado en el eje de las y.
    La probabilidad de ocurrencia de las n perdidas consecutivas, solo puede existir entre cero y uno: el uno define que ocurre siempre y cero que no ocurre nunca. El número de perdidas consecutivas n solo puede existir entre uno e infinito, siendo n numero entero positivo. Como se puede ver cuanto mayor es n menor es la probabilidad de ocurrencia; cuanto mayor es n, menor es probabilidad de ocurrencia .

    En general la formula que nos da la probabilidad de fallar n perdidas consecutivas viene dada por la expresión r= (1-p)^n, siendo:
    r= la probabilidad de ocurrencia de las n perdidas consecutivas,
    p= probabilidad de aciertos del sistema
    n= numero de perdidas consecutivas.

    Operaciones Varias-1330064249686.jpg

    Cada línea representa la función para un n. Las primera línea morada n=1; la siguiente roja, n=2; la azul, n=3 etc. Hasta n=12. Cuanto mayor es n mas baja es la probabilidad de que ocurra n perdidas consecutivas, para un determinado valor de p que esta representado en el eje de las x.


    Operaciones Varias-1330064774850.jpg

    Por ejemplo, para un sistema con una tasa de aciertos del 56,25% tenemos una probabilidad del 1,56% de que ocurra una racha con 5 perdidas consecutivas (línea verde), y 6 perdidas consecutivas para un sistema con una tasa de aciertos del 50%.
    Realmente es un escenario pesimista, pero puede ocurrir.


    Operaciones Varias-1330064870538.jpg

    Podemos ver aquí que por ejemplo que de cada 1000 operaciones, podemos tener 2 rachas con 6 perdidas consecutivas para un sistema con una p próxima al 65%, y 7 perdidas consecutivas para una p próxima al 60%

    Ahora tenemos una formula con el peor de los casos, es decir la probabilidad r de tener n perdidas consecutivas para una probabilidad de aciertos p determinada, y esta fórmula nos dará el peor de los casos, ya que solo se considera la probabilidad de fallo.

    Ejemplo.¿Qué probabilidad tengo de tener 7 perdidas consecutivas con un sistema con una tasa de aciertos del 60%?
    r= (1-p)^n è (1-0,6)^7 = 0,001638 = 0,1638%


    Hasta la proxima.


    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    JAJA!!
    De verdad que no es broma GanandoPips. El de la izquierda parece como un escarabajo o una calavera, y lo de la derecha no se bien que es.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Hola amigos:

    He escrito un largo mensaje pero no se ha subido.

    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operaciones Varias

    Ciclo es posible cambiar el gráfico para que muestre el cambio % en vez de balance?
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cierre del EURUSD


    Publi


    Cierro el EURUSD por divergencia con el Stoch. Puede que siga cayendo pero no me interesa arriesgar los 52 puntos que he ganado. Oportunidades las hay a montones.

    EURUSD H4
    Operaciones Varias-02.07-eurusd-m15.gif

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal