Estrategia Operaciones Varias

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 251


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    AUDUSD, 15

    Entrada en el pullback de una tendencia alcista por patron de reversion. A ver si da algo.



    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    AUDUSD, 15

    Entrada en el pullback de una tendencia alcista por patron de reversion. A ver si da algo.





    He llegado a tener cerca de 40 puntos, pero se me han esfumado por que ha retrocedido demasiado. Al final me he quedado solo con 12 puntos. La proxima cierro media posición cuando empiece a corregir y dejo el resto en BE. Y si luego vuelve a subir pues vuelto a entrar con la media posición que cerré. Creo que esto puede ser una solución.

    Y despues de hacer eso seguro que el precio empieza a subir como un poseso y me quedo solo con media posición, pero bueno es el precio que hay que pagar, no se puede tener todo en esta vida.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal