Otra AUDUSD D1 Long : Entrada Ha vuelto al Soporte, entrada por H1. (Hay que probarlo a ver si aguanta)
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Otra AUDUSD D1 Long : Entrada Ha vuelto al Soporte, entrada por H1. (Hay que probarlo a ver si aguanta)
Muchas gracias por participar.
Comento nueva entrada
USDCAD, M5
Mi intencion era esperar el gatillo del patrón 123,para que se confirme la tendencia bajista, pero como en el LH apareció una big candle, decidí entrar.
USDCAD, M15
Hola buenos dias, como soy nuevo en esto puedo subir las graficas de las opereciones aunque sean en demo Gracias.
Hola buenos dias, como soy nuevo en esto puedo subir las graficas de las opereciones aunque sean en demo Gracias.
Hola demo... (no me gusta mentarte)
Yo puedo, y creo que tu tambien podrás, intentalo a ver si puedes.
Lo que si estaría bien es que las comentaras.
Un cordial saludo y bienvenido.
Pongo unas de mis operaciones: EURUSD D1, Entrada Long a hecho un retroceso de la ultima subida en el fibo del 76%, apoyando la entrada en H4 y H1 parece que se esta formando un patrón 1,2,3, alcista que nos puede llevar a la zona del 1.4000 apoyado con noticias positivas para la eurozona, espero que llege a esa zona.
De momento van 90 pip´s a ver como termina
Cierro 50% con 100pip cada una el resto lo dejo correr ya estan con SL en positivoForo de Forex Trading United
AUDUSD, 15
Entrada en el pullback de una tendencia alcista por patron de reversion. A ver si da algo.
Claro, puedes subir tomas las operaciones que quieras, sean en real, en demo de lo que quierasHola buenos dias, como soy nuevo en esto puedo subir las graficas de las opereciones aunque sean en demo Gracias.
Y si las comentas te va a ayudar a analizar en profundidad los motivos y detectar errores.
Un saludoForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |