Publi |
![]() |
||
Publi |
Gracias Peyton. Tienes razón, a veces hay que arriesgar. A pesar de que la recompensa no fué mucha, podría haberlo sido si hubira habido ruptura. Además no arriesgaba mucho mas que si hubiera dejando corregir el precio; corrigió a penas el 38% "pelao" pero podría haber sido también el 100% y eso de algún modo tambien habría sido una especie de perdida o no ganancia.
Foro de Forex Trading United
jaja, de todo menos eso
Nunca se sabe pero cuando se empieza a desarrollar el instinto 'del cazador' es cuando estamos evolucionando a mejorGracias Peyton. Tienes razón, a veces hay que arriesgar. A pesar de que la recompensa no fué mucha, podría haberlo sido si hubira habido ruptura. Además no arriesgaba mucho mas que si hubiera dejando corregir el precio; corrigió a penas el 38% "pelao" pero podría haber sido también el 100% y eso de algún modo tambien habría sido una especie de perdida o no ganancia.
Me acabo de sentar despues de comer y domir y el panorama que hay en 5 min no es alentador. Me da la sensnción de que hoy no voy a operar si no lo veo muy claro.
Bueno, como dijo ayer, (creo que feznando), no perder tambien es ganarMe acabo de sentar despues de comer y domir y el panorama que hay en 5 min no es alentador. Me da la sensnción de que hoy no voy a operar si no lo veo muy claro.
Asi que si hoy no lo viste claro y no te metiste has ganado
No me puedo gastar ese dinero. Hoy he recibido un severo revés. La indiscipina en aceptar las perdidas me ha perdido. He promediado con el audusd. Dos posiciones perdedoras y con desplazamiento de stop. Lo digo para publica vergüenza.Para que no se me olvide.
¡¡No me puedo permitir errores de ese tipo a estas alturas!!
Me vais a perdonar pero estoy bastante jod...
Espero recuperarme rápido de este revés emocinal.
![]()
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |