En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI - Página 9

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129


  1. #81
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola jetalejo,amigo,hace mucho que no hablamos.
    Gracias por tu interés,sólo decirte que hace mucho que llevo investigando los fibos y empecé poniendo muchos niveles en ellos,justamente los niveles que tú has puesto en tu post,pero me dí cuenta que sacar patrones fiables con tantos niveles era muy complicado ( lo intenté).Yo sabía que el secreto de los fibos no estaba en tirarlos simplemente en los impulsos o simplemente en mirar sus extensiones o retrocesos.Probé muchas cosas y me daba cuenta que algo fallaba (no digo con esto que los retrocesos y extensiones que todos conocemos no funcionen).
    He de decirte que todo se me aclaró cuando me enseñaron que la clave es trazar el fibo en cierres de segmentos,es decir,un punto de partida fiable del fibo es cuando el precio se iguala en el tiempo ( ejemplo un doble suelo o techo).
    También me enseñaron a ver que no es necesario usar tantos niveles,sólo usamos 38.2,61.8,0 y 100 ,el resto de niveles que tú citas funcionan,claro que si,pero ten en cuenta que cuando funcionan es porque hay un cierre de segmento.Me resulta complicado de explicar con simples palabras.
    Espero seguir poniendo operaciones e intentar ue veáis lo que trato de explicar.Un saludo a todos.
    Jajajajaja de eso se trata mi hermano!!!! lo que posteamos es para que alguien se tome el tiempo de probar lo que uno muestra, y de alguna u otra manera recibir las críticas.. Me alegra saber que alguien tenga en cuenta lo que se publica y demuestre mejoramientos al respecto.

    Algo tan sencillo, compartir sin esperar nada a cambio y vea lo que me llega...

    GRACIAS!!

    PD: Skype: jetalejo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Quiero agradeceros a todos el interés que está teniendo éste tema.Estoy sorprendido de haber tenido mas de 1.000 visitas en 10 días.Me encanta que os interese éste método y a mi me encanta mostrarlo porque sé que funciona y da resultados,por mi propia experiencia.Seguiré intentando haceros ver que es un buen método.Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Dame opciones Gloria.Pero nunca olvides que yo no soy profesor,ni he creado el método.A mi me lo están enseñando desde hace 6 meses,quiero decir que no tengo experiencia en enseñar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 71

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola forito,me alegra que te guste el tema.Los puntos que has marcado como 1 y 2 no los considero ni retrocesos(si lo son,pero no los tengo en cuenta),y cogi el punto 3 porque si te fijas se forma un doble suelo,en donde el punto 3 es el vertice.En este patron en concreto es razon suficiente para tomar como cierre.Espero te haya quedado claro.
    He marcado ese doble suelo que define el cierre de segmento. Espero haberlo entendido bien Me pongo a indagar en más gráficos....

    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-02.jpg

    ¡Enhorabuena por esos pipos rascados al usd.jpy!
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola Abtor,buenos días,decirte que el fibo que siempre trazamos como madre está siempre trazado en un timeframe mayor,una vez trazado esperamos que el precio llegue a sus niveles.Una vez que llega a uno de ellos nos bajamos de timeframe para ver mejor que es lo que está haciendo el precio y ver si cumple alguno de los patrones de entrada.No porque el precio llegue a un nivel del fibo madre hay que hacer entrada,no,debemos ver que el precio hace nuestros patrones en timeframes mas pequeños.Lo que si sabemos es que en esos niveles el precio hará un trabajo pero no asegura 100% que se deba hacer entrada.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola zitrux,no habría problema por hacer un webinario,asi se podrían hacer preguntas,pero no depende de mi eso,no sé cual es el paso a seguir para hacerlo,no sé si hay que ser veterano en el foro o reunir algún requisito.Vosotros si sois veteranos en el foro sabréis mejor que yo.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de gloria



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 150

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Bueno a lo que yo me referia era hacer un webminar nosotros mismos, pero si te parece mejor que la haga tu mentor pues esperaremos, mientras iremos practicando.
    Y hablando de practicar... que te parece esta imagenes.
    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-aud-usd-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-usd-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-chf-jpy-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-cad-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-nzd-usd-daily.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por gloria; 18:43 a las


  9. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 71

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    ....Lo que este metodo trabaja son cierres de segmento,y que es un cierre de segmento?,pues ni mas ni menos cuando por ejemplo se produce un doble suelo o un doble techo.....Una vez que detectamos ese cierre es donde yo marco mi fibo,desde su base a su vertice
    Hola popimix. Lo primero agradecerte la explicación y tu tiempo

    Lo segundo, te comento, entiendo la idea del doble suelo y de hecho trabajo sobre esa idea, aunque de otra manera. Lo que no veo claro es dónde y cómo seleccionas el vértice.

    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles.png

    En el fibo azul que trazas, veo el doble suelo. A continuación hay tres paradas del impulso dado (1, 2 y 3) ¿Qué criterio usas para poner el vértice en el punto que he marcado como 3?
    Foro de Forex Trading United

  10. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Genial tu metodología,la sigo desde el primer día, quizás lo que más vaya a costar a la gente en general es marcar los niveles de fibo, pero yo creo que hay que practicar e ir notando como se siente uno cómodo viendo la evolución del precio.

    No dejes el tema porque está muy interesante y al ir subiendo las operaciones se aprende muchísimo más rápido y eficazmente, ánimo y gracias.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    gracias por las respuestas ya aprendí a colorear los fibo

    ahora a ver si soy capaz de colocarlos en su sitio
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal