En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI - Página 6

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129


  1. #51

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Hola Efrén,sin duda que sigo patrones.Una vez tengo las zonas claras de esos posibles rebotes,éste metodo tiene patrones de entrada si,utilizo varios dependiendo de lo que hace el precio en esos niveles.Ten en cuenta que aunque las fotos están hechas en timeframes altos,las entradas casi siempre las hago en M5 o M15.Te dejo mi skype para que puedas consultarme mas cosas si quieres .
    Por otro lado os pongo una operación que acabo de cerrar con + 82 pips.Era un corto en GBP CHF,es muy posible que llegue a caer mas pero está en zona de rebote y prefiero hacer caja.Un saludo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-estructura-gbp-chf-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos,después de no operar en toda la semana por problemas familiares,ayer por la noche por fin,pude abrir la primera operación de la semana.
    Sé que os cuesta situar el motivo de tirar los fibos,el ir subiendo las operaciones y ver las fotos espero que os sirva poco a poco para que veáis los diferentes patrones que presenta éste método.
    Os pongo la operación que tengo en corto abierta desde ayer en GBP USD ,abierta con 2 posiciones.Sabéis que para mi el hecho de abrir una operación con 2 posiciones me da tranquilidad,en el sentido de que si la operación viene a favor,una de las posiciones me sirve para garantizar ganancia y la otra siempre la dejo correr y ya le voy controlando el stop.Realmente la que deja la ganancia buena siempre es la segunda,pero al haber asegurado ya la operación con la primera posición es un operar muy tranquilo.
    Y no me canso de decirlo,si la operación se viene en contra es porque nos hemos equivocado,con lo que hay que acortar las pérdidas.Por último hoy es día de muchas noticias incluyendo a gbp (a las 10.30 de ésta mañana)Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-usd-miercoles-noche-contraida.png,con lo que hay que estar alerta.Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Por eso,porque yo soy alumno y porque no creé el método lo que a mi me gustaría es que la persona que me enseña os diera un webinar en abierto a todos,es lo que trato de conseguir.Seguiré intentándolo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Buenos días a todos,hoy os propongo una operación en un par que es bastante irregular y por lo tanto,para mi gusto,un poco liadillo de trabajar,pero me ha dado patrón de entrada y aquí os pongo la operación,es el USD CHF.
    El caso es que analizándolo mi opinión es que está en zona clara de subir,y como para subir 100 o 200 pips,el problema es cuando se decidirá a hacerlo.
    Le he metido un largo sabiendo que puede hacer un doble suelo justo donde tengo yo el stop,con lo que me sacaría la operación,de todas formas es un stop muy cortito ( 12 pips ).Veremos que pasa,de todas formas si me sacara sigo pensando en largos hasta que no me demuestre otra cosa.
    Un saludo a todos.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-chf-jueves-contraida.pngComo ya sabéis hoy hay noticias,así que ésta operación junto con la que está abierta de usd jpy dependerán un poco de lo que surja en las noticias de USA hoy.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    A pesar de las noticias, el recorrido de la libra hubiera seguido hasta el nivel que se pensaba de fibo para hacer ese buen short trade, ahora mismo ha tocado el 1.6170.


    A seguir estudiando fibos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Sigo sin ver los nombres de a quien he intentado vender cursos.Sigo pidiendo que toda la gente a quien yo le he contactado directamente intentado vender cursos que lo diga.Es sencillo,que digan el nombre y que pongan en abierto ese contacto que yo les hice
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola. La verdad es que sigo el tema pero no acabo de entender el por que de los fibonaccis. He revisado el tema pero no he encontrado donde se explica los pasos a seguir. Puedes ayudarme con ese punto?
    La cosa seria si puedes explicar como trazas los fibos. Veo que ya se ha preguntado varias veces pero sin respuesta.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola buenas a todos,hoy he cambiado de palo y os pongo una operacion en oro que esta en marcha,esperemos salga bien,un saludo a todosOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-oro-viernes-2-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Efrén



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 124

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Buenos días, todavía no te he podido añadir al Skype por problemas con el ordenador, hoy lo formateo y le instalaré el skype para poder añadirte,mientras tanto espero a ver si pones alguna operación más por aquí XD, buen trading a todos.
    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola Efrén,sin duda que sigo patrones.Una vez tengo las zonas claras de esos posibles rebotes,éste metodo tiene patrones de entrada si,utilizo varios dependiendo de lo que hace el precio en esos niveles.Ten en cuenta que aunque las fotos están hechas en timeframes altos,las entradas casi siempre las hago en M5 o M15.Te dejo mi skype para que puedas consultarme mas cosas si quieres .
    Por otro lado os pongo una operación que acabo de cerrar con + 82 pips.Era un corto en GBP CHF,es muy posible que llegue a caer mas pero está en zona de rebote y prefiero hacer caja.Un saludo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-estructura-gbp-chf-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    hola popimix,quería preguntarte unas cosillas, el fibo madre es el mismo siempre y buscamos entradas con fibos más a corto plazo, más pequeños que el fibo madre?

    sirven los fibos de gráficos con distintos tiempos, si abro un fibo en una hora me sirve para 5-15 minutos buscar fibos de entrada?

    gracias, saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal