Estrategia La estrategia de los 500 pips diarios.....

 

Publi

La estrategia de los 500 pips diarios.....

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....


    Publi
    simplemente compras en la bolinguer inferior y vendes cuando toque la superior. cuando vendas puede q tengasvperdidasvo ganancias, por lo que no necesitas stoploss. No tiene ganancias aseguradas, pero ¿que tecnica la tiene?puede ser un comienzo para ir añadiendo cosas. por ejemplo, lo q comentas de q la vela que cruza la bolinguer cierre por encima. La segunda condicion de q una vela cruce las dos bolinguer, creo q no tiene mucho sentido con esta tecnica. mas bien seria una excepcion para operar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    muchas gracias por tu respuesta... revisare los gráficos de sta semana que paso a ver que ....

    hasta donde entendia según el gráfico era que una de las velas pasara y quedara entre la linea roja y alguna de las lineas de la banda de bollinger.... esto porque si seguimos lo que vos dices de abrir la operación siguiendo el "revolte" daria una orden contraria a la tendencia que finalmente se marco en las velas sucesivas.. me explico??

    edite el mensaje original gracias a tu pregunta sobre las lineas rojas... aunque tambien te respondo a vos

    las lineas rojas las dibujas en la intersección de las lineas superior e inferior de bollinger y la linea blanca vertical que se genera con el comando ctrl y

    saludos

    Diego
    Aaah ok, ya entendi lo de las lineas horizontales

    Respecto a que si la entrada es cuando el precio queda entre la linea horizontal y la de bollinger, me parece que eso no es lo que dice. No seria algo asi como comprar cuando el RSI marque sobrecompras?

    Bueno, a ver si algun otro compañero nos da su opinion,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Hola Buen día

    Me encontré esta "estrategia" investigando alternativas, y creyendo firmemente que las cosas que funcionan son normalmente las mas sencillas pues esta me gusto por que es pasada de fácil de implementar en nuestro MT4, ... ahora bien... alguien me puede aclarar exactamente cuando abrir las ordenes??? creo que es un problema de mi mal ingles que no la alcanzo entender... revise la ultima semana de agosto y 3 de 5 dias si se alcanzan los 500 pips y en los otros de a 150 en promedio, pero...... ¿que me indica cuando abrir las ordenes??..

    aquí la estrategia:

    TIEMPO: 1H
    PARES: TODOS
    INDICADORES: Bandas de Bollinger (Bollinger Bands)

    Configuración:
    1. Abra el par de su elección en tiempo de 1 hora
    2. Divida su gráfico en la vela "cero" utilizando el comando CTRL Y
    3. Agregue el indicador Bollinger Bands, pero cambie la desviación de 2 a 1.5
    4. Dibuje las lineas rojas horizontale (ver gráfico) en la intersección de las lineas superior e inferior de bollinger y la linea blanca vertical que se genera con el comando ctrl y

    TRADING

    Cuando Comprar:

    (aqui la duda... que toca hacer.. que esperamos que suceda???)
    1- Price broke through the line of the Bollinger lower down and closed above
    (Opening the bottom line and closure the top of the line).
    2- Penetrate the upper line from the bottom of the Bollinger horizontal line to the above.

    Cuando Vender:
    1. Cuando pasa todo lo contrario que cuando compramos


    TAKE PROFIT:


    1 - en el primer caso:
    La línea superior de Bollinger en el caso de comprar y la línea inferior de Bollinger en el caso de SEEL.


    2 - En el segundo caso, sólo 20 pips.


    STOP LOST:


    La mitad del valor de Take Profit.

    EJEMPLO:

    línea blanca: vela "CERO"
    Las líneas rojas: líneas horizontales de Bollinger (superior e inferior)
    Entradas: Colores amarillos.


    La estrategia de los 500 pips diarios.....-ab7874.gif

    copyright:


    At Least 500 PIPS PER DAY !!!!

    At least 500 pips daily((( my strategy)))
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por YHOYO; 19:04 a las


  5. #4
    Avatar de DJuank83



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 63

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Una pregunta: qué son las velas cero y cómo las calculo?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    muchas gracias por la descripcion de la estrategia! yo la he probado previamente, pero sin el detalle de la vela que cierra la tendencia y cerrando en la bolinguer superior o inferior. me parece muy buena tecnica y os la recomiendo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    muchas gracias por la descripcion de la estrategia! yo la he probado previamente, pero sin el detalle de la vela que cierra la tendencia y cerrando en la bolinguer superior o inferior. me parece muy buena tecnica y os la recomiendo!
    hola

    ¿entiendes como se entratia en compra y venta siguiendo la estrategia original? ¿puedes explicarme porfavor?

    ¿que modificacion haces?

    ¿ejemplos porfa??!

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Buen aporte compañero!

    reputacion!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Cita Iniciado por DJuank83 Ver mensaje
    Una pregunta: qué son las velas cero y cómo las calculo?

    Gracias.
    Hola

    según lo veo son las velas con las que se "inicia" la estrategia, se marcan utilizando ctrl y

    dicho comando divide la pantalla con lineas blancas punteadas... la vela que queda sobre esa linea blanca es la vela cero

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Por cierto, no me quedo clara que son las lineas horizontales rojas, las trazas segun la ubicacion de los extremos de las bandas??

    Salu2 y suerte
    muchas gracias por tu respuesta... revisare los gráficos de sta semana que paso a ver que ....

    hasta donde entendia según el gráfico era que una de las velas pasara y quedara entre la linea roja y alguna de las lineas de la banda de bollinger.... esto porque si seguimos lo que vos dices de abrir la operación siguiendo el "revolte" daria una orden contraria a la tendencia que finalmente se marco en las velas sucesivas.. me explico??

    edite el mensaje original gracias a tu pregunta sobre las lineas rojas... aunque tambien te respondo a vos

    las lineas rojas las dibujas en la intersección de las lineas superior e inferior de bollinger y la linea blanca vertical que se genera con el comando ctrl y

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de DJuank83



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 63

    Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....


    Publi
    Desde el título se va bastante interesante esta novedad.
    Voy a revisarla a ver qué tal.

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal