Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 14

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 212


  1. #131
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Yo lo dibujaría así.ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpy-m15-international-capital-markets-3.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Ok muchas gracias!! Por cierto, estudiando un poco esa estrategia y ese par, me di cuenta que hay varios pares que se mueven con la misma tendencia del GBPJPY. Estos pares son: USDJPY, EURJPY y CADJPY. Hasta ahora solo he verificado con esos pares. El USDJPY es mas suave respecto al GBPJPY (es decir, tiene menos cambios fuertes), el EURJPY hace picos mas pronunciados y el CADJPY es casi identico al USDJPY. Estaré probando esta estrategia con todos esos pares a ver como me va. Gracias!

    Tambien se me ocurre que usando otros dos de esos pares (donde el spread es menor) se puede hacer una estrategia en caso de que falle o acierte el análisis inicial. Por ejemplo, se da una señal falsa de continuidad de tendencia al alza y uno va a largo en GBPJPY, luego de una hora resulta que se va a la baja, entonces programando en otro par una venta pendiente (tomando en cuenta soportes y resistencias), al irse a la baja, se aplica stop loss en GBPJPY (programado previamente), y se ejecuta la venta programada simultáneamente en el otro par de divisas.

    En el caso de que la tendencia se confirme y vamos a la compra, luego de 20 pips de alza, también en el mismo par de divisas que se programó la venta, se puede programar una compra y así se tendría mas ganancia.

    Todo esto lo apliqué hoy y paso lo siguiente: hice una compra errada en el par GBPJPY pero deje programado en otros dos pares de divisas ventas (en uno deje compra y venta programado y en el otro solo venta con fecha de expiración por supuesto). al final perdí 40 pips en el par GBPJPY pero gane mas de 80 pips en los otros dos pares.

    Aún estoy afinando un poco esto ya que soy nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Alguien ke me envie al todo el material de la estrategia por favor por mp
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Hola, no he operado ésta estrategia porque a esa hora es la madrugada acá en Ecuador y como tengo un trabajo en el cual laboro en las noches, se me hace dificil seguir ésta estrategia, pero quería comentar que me he fijado que en éste par, en TF de 1 hora, si la vela de las 3:00AM de aquí en Ecuador (GMT -5) (creo q es la vela de las 8:00 am de Inglaterra) termina a la baja, la siguiente vela osea la de las 4:00AM de aquí, continuará a la baja, y si por el contrario la vela de las 3:00AM cierra al alza, la siguiente vela, la de las 4:00AM continuará al alza y así seguirán la tendencia las siguientes velas, mínimo se pueden conseguir 10-15 pips (recuerden Rob Booker 10 pips diarios) y máximo pueden ser 80-100 pips o más en cada sesión, si álguien puede confirmar ésto y hacer algún EA o un script, sería excelente, así me ayudaría también ya que no puedo operar a esas horas

    Pd: Claro que como todo en forex, no es al %100, me parece que daría ganancias en un %80 de las operaciónes, ojo que no la he probado x el horario, no le he hecho backtesting con forex tester como muchos hacen por aquí, pero en el MT4 hize algo manualmente, retrocediendo unos 4-5 años e ír viendo cada vela de 1H de las 3:00am y 4:00am... sí estaba medio vago sin más que hacer y pues así estuve revisandolo de manera arcaica jajaja, si alguien puede hacerle un backtest "profesional" con todas las de ley, sería perfecto.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 20:33 a las


  6. #135
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    ya nos contareis que tal va el dia
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    HOLA me he encontrado con esta estrategia por hay pero no la entiendo.. alguien me ayuda?? esencia dice lo siguiente: en la pagina mensionada podra encontrar el material como tal.. aqui no se pude subir por asunto de copyright.... HELLPP

    1. Pair GBP-USD TF M15.
    2. One day only one trade (except you have special condition).
    3. Trade can only be opened when a gray area when Paramount ended at 08.00 GMT or London Market starting time. Paramount initial time set at 00:00 hours GMT and indicate the start of the market today.
    4. Draw the Tunnel on line mode, formed by two lines that draw as parallel straight line. Then switch to bar mode. The Lines just have two alternate forms based on HL today.
    5. Attention is devoted to the following things when entry:
    a.
    Daily Average and High-Low today.
    b. A
    rea of Suppport and Resistance Levels.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Saludos, estoy aprendidendo sobre el forex y pues tengo unas dudas sobre ésta estrategia, soy de Ecuador y pues el horario es GMT -5 (igual a Colombia) , la franja verde qué significa, acaso la sesión asiatica o la sesión británica, entiendo que la estrategia es que al finalizar esa franja verde (esa sesión) hay que confirmar dos velas que terminen en la misma tendencia, osea dos velas al alza o dos a la baja, y ahí entrar en corto o en largo, según esas velas, es así o me equivoco??
    Gracias por responder.
    La franja verde practicamente es la sesion asiatica. el indicador te la traza desde las 0 horas de tu broker, y tu lo debes de configurar con que la franja termine con la apertura de londres.

    La estrategia se basa en rompimientos, no se si te bajastes los pdf, donde se explica.

    en los primeros post del tema se ha tratado de explicar como funciona, que es de trazar un canal en la franja verde, esperar que el precio rompa hacia algun lado, esperar el retroceso y entrar a favor del rompimiento, ern su momento manifeste que es necesario tener claro la posicion del precio respecto a temporalidades mayores para tener un mejor panorama.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #138

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Veo dificil que haga un retroceso tan grande hasta el punto de partida en la sesion americana, es un rango muy elevado mas todavia para un viernes

    - - - Updated - - -



    Animo socio

    ¿Alguien piensa que esta estrategia ha perdido muchísima efectividad? ¿O soy el único que está ciego?
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Me apunto al grupo de trabajo que la veo super interesante y que se la puede sacar muchos pips por no decir jugo¡¡¡
    Genial!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    See, es tremendo jajaja, a vuelto a acariciar el 61.8 de fibo y se a rebotado, queda poco para la apertura americana, a ver si le da impulso bajista
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal