Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 11

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212


  1. #101
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Es posible que rompa a la baja buscando el soporte de 170.21 , pero este par me lleva de cabeza esta semana.
    Es imprevisible.
    Gracias por
    tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    HOLA

    gracias por responder

    es que soy mas novato que cualquiera :P jajaj no tampoco.. pero realmente me a costado entender la generalidad

    efectivamente es el mismo tema pero el admin lo bloqueo por que los pdf que menciona tienen copyright.....

    si me ayudas explicandome en spanish seria super

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Esta es mi figura de hoy para la estrategia "GBP/JPY caza 1000 pips al mes"ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-17-01-14-inicio.jpg

    Es el triangulo descendente de la derecha obviamente, al momento de hacer la impresion no habia limpiado mis graficos de la sesion anteriorjejeje sorry
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por AMDG Ver mensaje
    ¿Que opinais de esta figura?
    Archivo adjunto 21724
    (Triangulo rojo)
    Agradezco sus opiniones o comentarios

    Salu2
    Archivo adjunto 21732
    Esperaria rotura decanal
    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Buenos dias a todos
    Buenas AMDG, esa figura es la de la version purista de la estrategia " GBP-JPY 1000 al mes" que es la rotura de la figura de la sesion asiatica.
    Creo que tu operas diferente me parece, verdad?

    - - - Updated - - -

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Como verás parece que el precio se ha devuelto desde el 61.1 , veremos si rompe el nivel 0 de fibo y podemos empezar con un pequeño impulso de unos 30/40 pips. Veremos si hay suerte.
    Parece que el precio se nos vino a favor, a ver si la apertura americana le sigue dando impulso bajista, yo por si las moscas e movido mi stop a breakeven
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Pues justamente no opere en el fundamental de hoy.... ya que se giro la tendencia a la baja y fue cuando aproveche a entrar en ese momento. Y me volvi a reembolar mas dinero en mi cuenta. Yo no aconsejo usar los fundamentales por que no sabes lo que puede pasar... solo guiate por la tendencia. Saludos.
    Bien entonces seguire haciendo lo mismo que hasta ahora, los dias de fundamentales solo entro si la señal es temprana y para cuando llega el dato, si aun estoy en el mercado hago hedging y cuando se calma la cosa lo quito y sigo con la tendencia de fondo. No me gusta meterme en esos freagaos...


    salu2 y gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Parece que esta formando un matillo bajista.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya wolf te queria dar reputacion en la traducción de que le habias hecho porque es lo menos que te mereces y buafff no me dejo te la debo carnal luego luego el sistema me permitira dar mas reputacion jejejje....por cierto parece interesante la estrategia pero como hace ratitos le puse la ley del hielo a al asesino jejej no lo puedo .....saludos

    Ya con esta la quitamos las alas ya solo llega a matabolitos jajajajaaj

    Saludos, la estrategia necesita de tu analisis mas completo del mercado desde mi punto de vista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #108
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Archivo adjunto 20754Archivo adjunto 20758
    Archivo adjunto 20759
    Archivo adjunto 20757
    Archivo adjunto 20755
    Archivo adjunto 20756
    Archivo adjunto 20760

    HOLA A TODOS

    como se que es muy fastidioso estar todos los dias "calculando" cada secciones de esta estrategia sobre todo para backtest manual

    pues no solo les dejo adjunto ahora el experto que desarrolle http://www.tradingunited.es/foro/tra...xpert-set.htmlsino tambien plantillas de indicadores que básicamente muestran lo siguiente

    la zona de trading de Asia dividida en dos secciones... la primera de analisis donde se trazaran las lineas de tendencia y luego la zona que se cruza con Londres donde se "ejecutaria" normalmente la estrategia para luego una sección "verde" donde se desarrollaria nuestra estrategia.... esta dividida por horarios por si las moscas

    obviamente deben modificar los horarios dependiendo el horario de su broker

    los indicadores los realize modificando los archivos que se facilitan en http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post80330

    todo el crédito para el creador original

    voy a copiar y pegar este post con algunas modificaciones en la estrategia de 100 pips para que tambien quede hay la información.. espero no haya lio...

    sigan disfrutando!

    Diego
    Impresionante Diego!!!!

    No te doy reputación porque te dí hace poco y no me deja

    Excelente trabajo, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Os haveis dado cuenta que funciona en todos los pares que incluye la moneda Londinense? probarlo mñn en todos los pares que este la moneda GBP y vereis que al horario de la apertura de Londres, hay oportunidad de pillar muchos pips¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Saludos compañeros, Feliz Navidad ante todo..

    Si me permiten una opinión acerca de esta estrategia, quisiera remarcar algo que me parece importante, sobre todo en cuanto se refiere al horario más apropiado para tomar como referencia.

    Creo que no se debe olvidar que esta es una estrategia ideada a partir de datos estadísticos, donde el marco temporal de referencia abarca casi toda la sesión asiática, utilizando un par que se caracteriza por mostrar gran volatilidad en ambas direcciones, aún cuando este posea una tendencia bien definida en TF superiores. Y con eso presente, lo natural sería respetar al detalle las instrucciones del creador de la estrategia, esperando a que inicie la sesión europea antes de tomar cualquier decisión; pero sucede que en estos casos, el sistema original solo serviría para determinadas condiciones de mercado, cuando el precio ofrece un comportamiento casi de manual; porque no siempre se podrá identificar apropiadamente un canal, o porque no siempre el precio romperá el canal que se trace, al menos no lo hará durante esa jornada.

    Entonces, surge la alternativa de utilizar nuestro sentido común y seguir la propuesta de nuestro compañero YHOYO , que se ha tomado el trabajo de testear apropiadamente aquellas pautas que contemplan un horario diferente para realizar el análisis, 05:00 Hs GMT, con las que es posible operar casi todos los días.

    Si nos tomamos un tiempo, y analizamos el contexto particular que este par ofrece cada día, veríamos que los parámetros para operar a partir de las 05:00Hs GMT tambien nos ofrecen la alternativa de capturar un buen recorrido a nuestro favor, aún cuando el precio gire más tarde en nuestra contra.

    Aquí hay 2 ejemplos, en días consecutivos, donde se puede identificar un canal con claridad, tomando las pautas de la estrategia original.

    21 de Noviembre.
    Líneas rojas marcan inicio y fin de la sesión asiatica. Linea oscura corresponde al inicio de la sesión europea..
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-01.png

    22 de Noviembre.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-03.png

    En el primer caso, la estrategia no daría señal de entrada, mientras que en el segundo sí lo hace..


    Ahora, si en el primer ejemplo se utilizase la estrategia mejorada por nuestro compañero, sí tendríamos una señal para entrar..
    (La línea vertical amarilla marca las 05:00hs GMT)
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-02.png

    Creo que, ambos enfoques de la estrategia son adecuado, sea que se espere por el inicio de la sesión europea o que se decida tomar el horario alternativo (05:00hs GMT), pero siempre habrá diferencias en los resultados, y será cuestión de cada uno el optar por uno u otro; sabiendo de antemano qué esperar de ellos, se podrá decidir en función del gusto personal, si perseguimos recoger 40-50 pips casi a diario o si queremos lograr 100pips una vez (o dos) por semana.

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal