Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 7

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 212


  1. #61
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    2. MARTES 27 AGOSTO DE AGOSTO 2013
    Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitio en ultimas decender hasta los 206 pips!





    ahora me pregunto.. ¿porque la herramienta cruz muestra 2060 en el indicador de pips ???
    cordial saludo

    Diego
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Yo también he dejado, de momento, la estrategia y aplico la acción del precio.

    Saludos a toda la comunidad de trades
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    El dia a ido estupendo, operacion de manual, e salido cuando a roto la linea de tendencia y se a visto superado el take profit, la linea horizontal amarilla representa la zona de entrada.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-6-1-14-gbp-jpy.jpg
    Agradezco que opinen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    yo lo pienso también​, yo ya la abandoné.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    ESPAÑOL Optimus Channel without pw.pdf

    hola

    He traducido el pdf original a español y lo he adjuntado (espero este bien,, si no porfa avisarme y lo edito y lo quito),, espero sirva...

    voy a operarlo desde mañana por un mes a ver como va les subire pantallasos diarios (espero), saludos

    Diego






    El pdf lo tienes aqui.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por xete1234 Ver mensaje
    No se si todos habeis podido poner el metatrader 4 con lo de que sea verde la sesion asiatica, yo no he podido, aunque creo que se puede hacer sin tener que ponerlo ya que aqui en españa te fijas de 12:00 a 9:00 que es la sesion asiatica y ya esta, no?


    Eso va a depender de la hora de tu broker. El tiempo que marca ese indicador es de 5 horas primer color de las 00:00 GMT a 05:00 GMT luego de las 05:00GMT a las 09:00GMT el siguiente color donde termina con la apertura de Londres , luego el desarrollo de la operacion.

    En resumen 5 horas desde la apertura de Japon para revisar tendencia
    4 horas para contar las velas y aperturar orden
    y 15 horas mas para el desarrollo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Entrada del 21 de agosto de 2013

    El dia de ayer realize dos entradas con esta estrategia, las dos salieron positivas, la primera entrada un poco apresurada en el rompimiento, la segunda un poco despues cuando realizo el retroceso a la zona del soporte.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpy210813.png

    Para este dia el panorama no lo tengo muy claro ya que el par esta regresado al maximo de ayer que tambien fue probado un par de dias atras, me gustaria ver que rompa primero ese nivel para seguir entrando en compra, por el otro lado el canal esta muy alcista como para esperar un rompomimiento a la baja, definitivamente est dia no lo operare, la sesion asiatica ha dejado bastante volatilidad y el precio ha sido rechazado en la misma zona del dia anterior.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpyim15220813.png

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Hola buen dia!, estuve leyendo la estrategia y me intereso mucho, alguien me podria enviar todo el material y el soft para instalar, gracias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    ESPAÑOL Optimus Channel without pw.pdf

    hola

    He traducido el pdf original a español y lo he adjuntado (espero este bien,, si no porfa avisarme y lo edito y lo quito),, espero sirva...

    voy a operarlo desde mañana por un mes a ver como va les subire pantallasos diarios (espero), saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Ya con la plantilla y el indicador instalados te quedara algo asi.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpyim15.png

    Para terminar en autor explica que debes de operar con sensatez no como un robots, no olvides revisar tus soportes y resistencias importanres te sugeriria h4 o diario, por ejemplo aunque rompa el canal por arriba pero si estas en resistencia de diario es mejor no operarlo.

    Los canales debes de trazarlos lo mas perpendiculares que puedas, pero al final quedara a tu discrecion.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal