Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 22

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 212 de 212


  1. #211




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 360

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Me podria enviar alguien el indicador?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Hola colegas

    esta estrategia me llamo mucha la atención por que ya habia leido una estrategia asi para el gbpusd... creo que se llama london rush la estrategia..

    pero el par gbpjpy me interesa mucho por que mueve muchos pips.. pero tambien le llaman el asesino de traders jajaja...

    entonces como ultimamente veo comentarios de que la estrategia a dejado de funcionar, mas bien pienso que solo funciona algunos meses del año... ya que en el continente asiatico creo que festejan todo el mes de febrero... y escuche que el banco central no esta interviniendo.

    entonces esto alomejor tiene algo que ver... con el par gbpjpy... que no es tan rentable en estos momentos...

    como saber cuando el banco central de asia empieza a intervenir alomejor se compone la estrategia.. por que segun traders profesionales solo necesitas unos 2500 pips al año para ser millonario con forex... imaginate si este par te lo da cada mes... en 3 meses serias millonario... entonces la clave debe ser que solo unos mese funciona la estrategia...

    la estrategia es la parte tecnica.. ahora falta la parte fundamental.. que complemente la estrategia...

    alguien sabe como saber si el banco central de asia esta interviniendo ???
    Foro de Forex Trading United

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal