Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 15

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 212


  1. #141
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Muy buenas amigos
    segun mi opinion la estrategia si funciona , y bastante bien ,
    pero por la baja volatilidad presentada en estos dias
    ha sido dificil llegar a obtener los 100 pips que se proponen inicialmente.
    Con un seguimiento de cada orden ( cosa que pueden hacer los que estan
    despiertos mi horario no me lo permite) se pueden tomar de 30 a 40 pips
    quiero aclarar que NO estoy utilizando el Expert Advisor , sino todo de forma manual.

    pienso que luego de las festividades volvera a normalizarse el mercado

    si es que estoy equivocado en mis apreciaciones x favor agradezco sus opiniones

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-grafico03gpbjpy.jpg

    paz en sus hogares y alegria en sus corazones
    FELICES FIESTAS PARA TODOS
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Muchas gracias por la estrategia! Per. Por ser abogado del diablo, os comento que no la veo clara. Mas que nadaor la ambiguedad. Ojalá que me contradigáis ganando muchos pips! Ir contando como os va!
    Foro de Forex Trading United

  4. #143

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Seria algo tal que asi hecho ahora mismo??

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura-de-pantalla-2014-01-09-21.54.27.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola compis, por aquí dando el coñazo de nuevo

    Como leeréis en mis anteriores comentarios, esta estrategia de momento no me la grafica bien mi Mt4; coloco la template y el indicador correspondiente, en principio me lo acepta todo pero al final no me dibuja la franja verde que es la que necesitamos para acotar el tiempo.

    Yo lo estoy haciendo a mano a mi manera, pero necesito de alguien de aquí en España que la esté probando, que me indique si la franja verde su plataforma se la dibuja hasta las 8 horas de España o hasta las 9 nueve horas.

    Es que me estoy haciendo un poco de lío; si el indicador se basa en horario GMT desde 0 horas hasta las 6 horas, y en España es Gmt+2, la franja verde en España terminaría a las 8 horas (6 Gmt + 2)?, pero por el contrario, si no me equivoco, he leído por ahí que es hasta la apertura de Londres, entonces sería hasta las 9 horas de España ?

    Un saludo.
    José Antonio
    Leo que has tenido inconvenientes con el indicador,

    Mira el indicador parece que toma las 00 horas del mt4, por lo que tu solo debes de ajustar la hora de cierre que debe de coincidor con la apertura de londres.

    solo eso, el objetivo de la estrategia es solo perseguir el precio a lo largo de la sesion asiatica que es lo que se marca con a franja verde.

    Tu solo debes de trazar los canales sobre la zona verde, luego esperar que con el movimiento del precio en la sesion de londres se rompa el canal.

    Por cierto para que la franja verde termine cuando tu quieras solo modifica el end_1

    lo demas por defecto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #145
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    BUENO,

    el asunto es que para que yo opere esta estrategia actualmente me figura "transnochar" y vale que me es complicado... pero si estoy haciendo el análisis de toda esta semana para ver si me animo a transnochar la próxima

    1. LUNES 26 DE AGOSTO 2013
    Esta estuvo confusa de analizar, porque el pdf NO indica si se puede o debe tomar en cuenta la vela que se marca sobre el final de la franja verde, dado que tomándola en cuenta esto indicaba una clara "venta" que de realizarse tomaría unos pips aproximados de 125 (al menos para esta estrategia); aun así las siguientes velas indicaban compra y de haberlas realizado efectivamente lograrían los 100 pips prometidos.... ahora bien... si ven el recorrido super fluctuante hasta llegar a los 100 pips o los 125 pips.... falta preguntarse ¿vale el riesgo?





    2. MARTES 27 AGOSTO DE AGOSTO 2013
    Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitiria si no me equivoco ¿1962 pips?? por favor confirmar esto.. dejo el dato según lo indicado con la herramienta cruz




    mañana sigo con la de hoy saludos

    Diego
    Yhoyo segun veo el grafico del asesino esa caida a sido de unos 196 pips y no los 1962 saludos ....
    Foro de Forex Trading United



  7. #146

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Hola¡ como veo esta estrategia viene muy bien para operarla en forex por ejemplo no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por AMDG Ver mensaje
    Saludos a toda la comunidad de trades.

    Esta estrategia tambien funciona en AUDUSD, USDCHF,USDJPY.

    Adjunto grafico del AUDUSD

    Archivo adjunto 21649
    Creo que la estrategia merece ser estudiada, podemos hacer un grupo de trabajo para ello y debatir estas cuestiones
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Empieza el momento de cierre de la sesion asiatica apertura de londres y se esta produciendo los rompimientos.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura-de-pantalla-2014-01-15-09.12.35.png

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura-de-pantalla-2014-01-15-09.13.26.png

    Tenemos que fijarnos que valla acompañado de un alto numero de volumen¡¡ segun mi estrategia ahora deveria aver otra vela al contrario de la ultima y una vez que esa vela termine, abrir una operación en la direccion de esa vela. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Yo la empece a seguir anoche, y la verdad que unos cuantos pip e cazado y no esta nada mal, y tambien al fundamental que finalizo hace unos minutos medio unos 200¬ de beneficio, ahora le e entrado a largo que tiene que subir y es lo que esta haciendo desde hace 1 hora aproimadamente... espero que siga asi y siga sumando mas pip en la caza de hoy¡¡ Saludos.
    Como has operado hoy los fundamentales? has empleado esta estrategia? me podrias iluminar sobre esto ya que yo no me e decidido a entrar por el NFP no se como puedo aplicar esta estrategia a los fundamentales de otra manera que no sea la de hacer hedging para cubrirse, hoy a dado señal y al final a ido en la direccion correcta pero no se si es pura suerte o que,
    Los fundamentales no se como operarlos basicamente.

    Agradezco respuestas a estas dudas y doy prestigio, salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    enviado por MP

    SALUDOS
    Agradecido, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal