Estrategia Forex estrategia Matrix - Página 2

 

Publi

Forex estrategia Matrix

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11

    Re: Forex estrategia Matrix


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    De momento en demo y probando con alguna modificacion... no pinta mal, pero habria que hacerle un backtest, yo es que estoy en futuros con ninjatrader y todavia no se como programar, si alguien se ofrece a hacerle un backtest en MT4 se agradeceria
    Gracias ogur
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: Forex estrategia Matrix

    Esta estrategia, haciéndola en demo ¿Cuántas operaciones has abierto y en cuanto tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex estrategia Matrix

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Gracias Alvaro. Sigo con la de Cipi pero en un intento por buscar algún indicador que filtrase mejor las entradas falsas encontré esta estrategia que me llamo la atención por su simplicidad y me decidí a probarla. De momento sigo en pruebas, jeje!

    Si me permites el consejo y creo que conociendote de sobra me lo permites! jeje Sigue con la de cipi si te esta dando buenos resultados. Ademas que el seguro que puede ayudarte mucho para que progreses.

    Si no siempre estaras igual pasando de aqui para alla, de una a otra,... Siempre habra alguna que te guste mas porque sea rubia en vez de morena, ojos verdes en lugar de marrones,... ummm vaya! no hablabamos de estrategias? jejejeje

    un abrazo Osquitar!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Forex estrategia Matrix

    La estrategia no pinta del todo mal aunque muchos osciladores quizás me aturde un poco jejeje pero todo es cuestión de probar y si da resultados buenos porque no
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Forex estrategia Matrix

    Si, parece que el la trabaja solo en 4H yo la estoy probando en 5M y aunque hay alguna entrada falsa parece que tambien funciona bien.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #16
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Forex estrategia Matrix

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    E echo el BT en eur/usd en TM de 5 minutos y da buenos resultados. También me han echo el robot para esta estrategia. El ke kiera comentarme algo ke lo haga por mensaje privado.
    Gracias pocasluces pero porque por privado? Aqui estamos para compartir y ya que yo he abierto el hilo me gustaria que todos los aportes a esta estrategia fueran publicos pero bueno... Yo no utilizo Metatrader asi que el Ea no me va a servir de mucho, yo estoy probando en ninjatrader con los futuros del crudo en 15 min y la verdad que tambien con muy buenos resultados, aunque llevo muy pocos dias de backtest ya que lo tengo q hacer manual.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  8. #17
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Forex estrategia Matrix

    Gracias Ogurpegui; según el vídeo y como creo que no comenta nada, te pregunto, ¿la trabaja sobre 4 horas? ¿la habéis probado en otro time-frame?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: Forex estrategia Matrix

    E echo el BT en eur/usd en TM de 5 minutos y da buenos resultados. También me han echo el robot para esta estrategia. El ke kiera comentarme algo ke lo haga por mensaje privado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Forex estrategia Matrix

    Gracias por la estrategia voy a estudiarla. La estas utilizando ya en real?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex estrategia Matrix


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Lo que mejor me funciona es stop 10 (aunque es un poco justo en 15 min.) y si llega a +10 de profit ponerme en BE y a partir de ahi intentar seguir el precio moviendo el stop hasta pillar lo mas que se pueda, jeje!
    Veo que aprendiste algo muy valioso! aprender a proteger el capital jeje Espero que te vaya genial Osquitar! ya nos contaras!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal