Estrategia La estrategia acción de precio puesta a prueba

 

Publi

La estrategia acción de precio puesta a prueba

 

Publi

Página 1 de 91 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 907


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    en este caso es un especial DAX y SP, incluso unos matices del EA en M15, zonas a contemplar tanto en el DAX como en el SP, espero que os guste y recordar solo es mi opinión nadie tiene que copiar alguna idea ni no lo ha comprobado antes su eficacia, esta tarde os comparto unas capturas de los mercados y explicaciones, buen trading a todos y un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    bueno compañeros, el vídeo es sobre los impulsos y unificación de estructuras a por el C38, quería haber hecho un vídeo de cada paso durante un cierto tiempo pero no es viable por el factor tiempo, de hecho he tenido que dejar de hacer las entradas de los impulsos para terminar el vídeo, pero al menos la idea esta ahí, solo hay que entenderlo y comprobar en nuestra plataforma que nos saldría, y si nos convence pues a trabajar, que el dinero no viene solo, de esta manera tenemos S/R dinámicos y impulsos y estructuraras es mas que suficiente si uno quiere ser rentable, un cordial saludo a todos.



    dominas PA como nadie, da igual S/R dinámicos o como se puede apreciar en el vídeo impulsos y sus respectivas estructuras, y el valor añadido de compartir con un vídeo explicativo, no es de extrañar que tu hilo es uno de los mas importantes del foro, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias juancv, josemasmax, andreafx, duranjoseluis Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, gracias por explicar esta forma de ver los mercados, no estoy acostumbrada a no usar indicadores me da la sensación que me falta algo, y en M5 me resulta imposible poder seguir, en D1 lo seguimos muy bien, esperamos ver como podemos sacar provecho con PA, gracias.
    hola andrea, es cierto que conozco academias que enseñan algo parecido con algún indicador incluso algunas se basan en los indicadores para las entradas, pero he preferido explicar PA sin indicadores para ver que parte de real hay en todo esto, tengo que reconocer que me enfrento en un desafió mayor de lo esperado, la programación de este sistema es muy complejo y hay muchos obstáculos a vencer, a pesar de contar con el apoyo del que me enseña programación al parecer es un proyecto de nivel muy avanzado, pero no me desanimo, me llevara mas tiempo y dinero pero el objetivo es saber si me sirve para el futuro, como bien comentas en M5 es muy complicado seguir el ritmo, por eso lo quiero todo automatizado, de esta forma también puedo hacer BT con la estrategia y optimizar las entradas si fuera oportuno, pero seguiré explicando ciertas partes mas complejas y también alguna entrada, la pena es no tener un resultado mas fiable para poder explicarlo, pero bueno habrá que estudiar mas a fundo, gracias por participar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. Gracias duranjoseluis, andreafx, Dclm300 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    el sp ya me dio beneficio con el R4 el TP el HB, de la entrada tengo el segundo TP en el C38, sé jose que siempre entras también el el R4 y también JL, como tenéis el TP.
    se que no lo tienes en el vídeo pero como el BT en ese nivel nos va bien lo sigo aprovechando.
    hola Maria, asi es en el video no lo menciono porque los datos del BT es otra cosa, en este caso solo es explicar una forma de entrar al mercado, despues comparto la imagen de la entrada y su TP esta como la semana pasada en el C62. pero sigue pendiente la entrada en R5.

    Cita Iniciado por traderslibres Ver mensaje
    muchas gracias compi por los vídeos, me gusta también el cambio con las fotos durante la semana, he aprovechado los trades también, excelente idea el SP M15, hoy también he hecho caja.



    hola Maria, también tengo el R4 con el SP, la semana pasada con TP en el HB y C38, y hoy también fue un buen dia he tenida mas suerte con el C38 porque lo tenia puesto ligeramente antes, pero bueno no pasa nada seguro que te sale bien.
    quiero aprovechar por agradecer a todos los del hilo es un tema que me apasiona y al ver resultados con dinero real y sonante parece por fin ver el final del túnel, gracias.
    muchas gracias compañero, sigue probando en demo hasta estar seguro para entrar en real, no hay necesidad de perder dinero.


    La estrategia acción de precio puesta a prueba-sp4.2.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183
    Créditos: 3.079

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    Tengo pensado añadir una martingala o entradas de cubertura.
    no te recomiendo hacer eso, todas esas estrategias están enfocadas a suplir las deficiencias de la estrategia, S/R dinámicos es eficiente y mas si haces OPTI, no le veo la utilidad, pero si haces un desarrollo con estas opciones comparte resultado, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias andreafx, Nicolai7777, sfuentes, duranjoseluis Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Hola, hoy ya empezado a probar uno de los EA que ha echo Jose del DAX, aquí pongo uno de los resultados muy interesantes que he podido probar hasta el momento aunque pretendo someterlo a bastantes prueba y haber si sale una buena configuración que sea equilibrada.
    El BT A con 99%modelado, con deposito de 500 a 0.01, en el ultimo año en 1H. Saca un FB de 4.90!! drawdown máximo de 9.86.
    Puntos a mejorar el numero de transacciones que es desorbitado y hace que se reduzca el porcentaje de transacciones rentables.

    Archivo adjunto 56873
    excelente trabajo compañero, si te soy sincero disfruto mas incluso de los desarrollos cuando veo compañeros que les gusta, muchas gracias por todo tu trabajo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno, como se habia hablado dejo las imagenes de un indicador que posiblemente ayude a filtrar en que momentos debemos y no debemos entrar a mercado con este EA.

    Los 4 puntos de la 2da imagen se deberian tener en cuenta, pero ya que este EA da sus mejores resultados en mercados laterales puede que sea util tener en cuenta lo que suceda en ADX en lo que dicen los puntos 3 y 4.

    Cabe añadir que seria un plus para definir un lateral operable mas no una herramienta de timing/entrada.

    Archivo adjunto 56870

    Archivo adjunto 56871

    Archivo adjunto 56872

    Un saludo.
    excelente aporte compañero, voy a ver si lo puedo incorporar, tan pronto el técnico me mira el ciber ataque que estoy sufriendo jejeje, me pongo mas a la obra a ver como quedaría muchas gracias por tu excelente aportación, a todos los compañeros también, es agradable ver todos los post, muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola trader libre, pues lo has clavado, bien aprovechado, fíjate mucho antes de arriesgarte en real, puedes hacer scrolling y comprobar que zonas te sientes mas cómodo hacerlo, y puedes repetir el ejercicio con los TF que quieras, un cordial saludo.

    PS dejo una captura del trade del compañero.



    Archivo adjunto 59298
    excelente compañero, el trade fue precisamente así, ahora controlo esos niveles, pero probare tu recomendatorio y buscare en otros TF si hay oportunidades, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por vivafx Ver mensaje
    entonces se puede hacer esas entradas en cualquier mercado?, gracias por el video, pregunta personal como ves los indices americanos?, alguna explicación técnica por esos máximos ?.
    si se puede operar cualquier mercado de esta manero, pero en máximos históricos no se debe, porque hay muchos factores que altera los resultados, y con relación a los indices americanos ya que compartiré un vídeo sobre las entradas cortas aprovecho para comentar cuando podremos ver retracciones interesantes basándonos también con los fibos, gracias por participar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 17
    Créditos: 458

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Hola a tod@s, después de probar el "MDB", hay algo que no entiendo, como es posible que el EA encuentre siempre muchos resultados positivos, da igual el mercado y el timing, lo pruebo en M5 hasta semanal y los resultados son demasiado buenos, cual es el truco, es un timo o que pasa, porque el riesgo es muy pequeño con relacion a las ganancias, quien me lo puede explicar, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias mariasfx, josemasmax, andreafx, duranjoseluis Gracias por este post
  15. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    Esto es nuevo, me cuesta seguir el ritmo, tengo una duda, como consideras la entrada como 1 o como 5 entradas, es 1 lote o 5 de 0,2 , este ejemplo aumenta los beneficio pero tambien el riesgo, no es asi.
    no se si andrea hace como yo, creo si no me equivoco que escoge los mejores resultados, no tiene porque ser lo 5, puede ser 2 o 3, en el ejemplo de andrea son 5 entradas en el mismo punto, con diferentes salidas, yo lo hago asi por el simple hecho que no tengo que estar delante de la pantalla esperando que toca la zona, una vez dentro pongo los 5 TP, de la otra manera si abro con 1 lote y quiero hacer una sacar una parte del lote lo tengo que hacer manualmente al llegar al TP, no se si se puede hacer eso de otra forma, por eso yo lo hago así con 5 trades, eso provoca una bajada del FB porque los trades de salidas parciales tiene un beneficio menor, que el TP inicial, pero eso si el beneficio total aumenta muchísimo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 91 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal