Ayuda Swing trading con graficos diarios

 

Publi

Swing trading con graficos diarios

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Swing trading con graficos diarios


    Publi
    Hola sicario!
    Cuanto tiempo sin leerte.


    ¿sabes ingles? Pues mira esta: Nial Fuller ~ Learn To Trade with Price Action | Forex Trading Education tiene cosas muy buenas sobre PA y suele utilizar como referencia los graficos diarios
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Swing trading con graficos diarios

    Después de algún tiempo leyendo y analizando, descubro que el intradía no es lo mío.
    Me gustaría que me ayudarais a encontrar recursos para operativa en swing con gráficos diarios.
    Me refiero a webs, blogs, etc... donde encontrar afinidad con este planteamiento, y que me permita seguir aprendiendo con estrategias de swing trading.
    Gracias por vuestra aportación.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Re: Swing trading con graficos diarios

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo por 1000€ te doy un curso! jeje que no que no! que es broma! Hay un compañero aque en el foro que trabaja con graficas diarias pero cobra. La cosa es que puede seguirle y ver como opera viendo sus analisis y su blog si no te interesa pargar. Le hicimos una entrevista en su dia. Solo tienes que buscar por esa seccion porque no quiero hacer publicidad

    La verdad no te sabria decir ninguna info mas para swin. Haber si algun compañero te puede ayudar
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Swing trading con graficos diarios

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Gracias Fxgod, ya lo tenía controlado. Algo en español?
    Yo por 1000€ te doy un curso! jeje que no que no! que es broma! Hay un compañero aque en el foro que trabaja con graficas diarias pero cobra. La cosa es que puede seguirle y ver como opera viendo sus analisis y su blog si no te interesa pargar. Le hicimos una entrevista en su dia. Solo tienes que buscar por esa seccion porque no quiero hacer publicidad

    La verdad no te sabria decir ninguna info mas para swin. Haber si algun compañero te puede ayudar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Swing trading con graficos diarios

    Para swing trading creo que te va bien todo lo relacionado con Ondas ABCD, Fibonnaci y Elliots

    Para Price Action en español te puedo mencionar a JH GranGerad, en su pagina El Lenguaje del Mercado FOREX, Método de Análisis Técnico Para Obtener Beneficios Consistentes - tendenciasFX tiene bastante material gratuito y tambien tiene su curso de pago.

    En lo particular me ha ayudado mucho para enteder mejor el mercado en sus fases de acumulación y distribución.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Re: Swing trading con graficos diarios


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola sicario!
    Cuanto tiempo sin leerte.


    ¿sabes ingles? Pues mira esta: Nial Fuller ~ Learn To Trade with Price Action | Forex Trading Education tiene cosas muy buenas sobre PA y suele utilizar como referencia los graficos diarios
    Gracias Fxgod, ya lo tenía controlado. Algo en español?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal