Estrategia Estrategia 5M-Forex (Scalping) - Página 2

 

Publi

Estrategia 5M-Forex (Scalping)

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seguro que libra te lo agradece! jeje

    Jerson podias poner un enlace a tu hilo sobre el crudo donde usabas la estrategia. Alguno se sorprendera fijo!
    Joeer FxGod has tocado mis sentimientos tio vaya gratos recuerdo de este Hilo lo veo y no lo creo como lo he dejado pero aun recuerdo la buena comida que te invite en sus ultimos dias ,,,,,Espero darle vida en su momento.

    http://www.tradingunited.es/foro/fut...-petroleo.html
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Gracias snake, veo que vuelves al scalping o nunca sales de el jeje.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje

    Por Ultimo Hacer hincapié no salgas corriendo a meter ordenes en real desde ya con esta estrategia pruebala y acostúmbrate a ella en Demo Primero , y ya luego si te parece puedes decidir utilizarla si o no en real . Creo no se me escapa nada y si así lo fuera solo comentalo. Saludos y Buen Trading !!!

    Este es un excelente consejo que todo el mundo debe seguir.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aporte!
    por cierto, donde pones el stop. Por detras del precio psicologico?
    Pues Normalmente se pone unos 2 o 3 pips ya abajo o encima del nivel segun sea el caso Compra o Venta o también puede ser que el precio haga un mínimo cerca del nivel y también puede ser valido ponerlo ahi el stop pero recuerda siempre que debes por lo menos ir por ratio 1:1 que es lo mas normal.

    volvemos a las andadas del scalping snake? jejej

    Jejeje me niego por momentos a dejarlo FxGod pero bueno ahi siempre tratando de dar batalla sea como sea en el mercado.


    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Creo que me equivoque al dar reputaciona a libra era para snake, pero bueno es la priemra vez que uso la reputacion ya que me diste una muy buena idea para utilizar esta estrategia y modificarla para opciones binarias, Gracias por el aporte y mucha mucha suerte . . . . seguimos tradeando salu2
    Seguro que libra te lo agradece! jeje

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues aun me queda mucha jejeje pues la unica que Gaste fue en darla a conocer...




    Pues Espero Te sirva en modificaciones para las opciones Binarias y luego nos comentes como te va...
    Jerson podias poner un enlace a tu hilo sobre el crudo donde usabas la estrategia. Alguno se sorprendera fijo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno danichirri te comento algunas cosillas(al menos lo que yo solia hacer) cuando todo esta alineado es decir h1 y d1 y el precio se acerca a la linea yo esperaba que al cierre de la vela pues hay muchas veces que el precio toca y rebota y eso no me gustaba asi que esperaba al cierre de la vela y si la vela de cierre era muy prononciada pues simplemente esperaba un retesteo a esa linea . por otra parte sobre que tu mt4 no te permite poner stop a no menos de 50p pues esta estrategia seria mas recomendable desde mi punto de vista usarla con cuentas ECN ya que con ello te quitas ese inconveniente de no poder poner stop ajustados. y sobre el indicador numeros sicologicos pues el color solo pues pienso que simplemente muestra el nivel efecto que causa en nuestra mente ya que se le ha puesto un color rojo a las lineas con doble cero y un amarillo a los de un 0 pero al final creo no tiene mucha relevancia en si......Saludos cualquier duda puedes plantearla sin problemas
    Muchas gracias snake ,dudas resueltas y muy rapido .ahora probare unos dias y despues comento, solo una cosa mas ¿te fue o te es (no se si la sigues usabdo) rentable utilizarla?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias snake, veo que vuelves al scalping o nunca sales de el jeje.




    Este es un excelente consejo que todo el mundo debe seguir.

    Saludos y suerte
    Pocas verdades han sido dichas tan claramente
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Que tal te está funcionando la estrategia snake? Me parece bastante interesante de aplicar aunque el hecho de ser scalping me atemoriza un poco.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Hola Snake

    Admiro tu energía.
    Pues aun me queda mucha jejeje pues la unica que Gaste fue en darla a conocer...


    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Creo que me equivoque al dar reputaciona a libra era para snake, pero bueno es la priemra vez que uso la reputacion ya que me diste una muy buena idea para utilizar esta estrategia y modificarla para opciones binarias, Gracias por el aporte y mucha mucha suerte . . . . seguimos tradeando salu2
    Pues Espero Te sirva en modificaciones para las opciones Binarias y luego nos comentes como te va...
    Foro de Forex Trading United



  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues Normalmente se pone unos 2 o 3 pips ya abajo o encima del nivel segun sea el caso Compra o Venta o también puede ser que el precio haga un mínimo cerca del nivel y también puede ser valido ponerlo ahi el stop pero recuerda siempre que debes por lo menos ir por ratio 1:1 que es lo mas normal.



    Jejeje me niego por momentos a dejarlo FxGod pero bueno ahi siempre tratando de dar batalla sea como sea en el mercado.


    Gracias! Me parece muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)


    Publi
    Cita Iniciado por VabRus Ver mensaje
    Alguien ha establecido reglas para las salidas tanto el SL como el TP?
    Creo que para TP ya reglas establesidas
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    3.Si H1 y D1 son del mismo color entonces buscar un poco mas de recorrido
    4.Si H1 y D1 son diferentes conformarse con unos 5 pips estaría muy bien recordar que es scalping.
    !
    Como yo eltendido SL se puede poner por encima o por debajo de niveles psicológicos , depende que hacemos Largo o Corto .
    Y si H1 y D1 son diferentes colores conformarse con unos 5 pips para TP , o mejor no entrar al mercado .
    Y si H1 y D1 son de mismo color ... buscar mas recorrido
    Y este recorrido depende ( en mi opinion ) de ..la distancia entre soportes y resistencias del precio mas cercanos que tenemos .
    De momento no he probado esta estrategia , pero creo que vale la pena a probar .
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal