Comentario Desplome del Oro

 

Publi

Desplome del Oro

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Desplome del Oro


    Publi
    Buenas, estaba viendo el gráfico del oro y vaya sorpresa!
    El desplome del que viene el oro es alucinante
    El Viernes vi esta noticia y tras el muy comentado desplome del oro, pues a repuntado un poco, pero vamos! yo creo que es una corrección y de ahí seguirá para abajo.
    El oro sufre su peor mes desde Lehman - Cotizalia.com
    en Goldman también anticipan una caída pero a mediano plazo Goldman anticipa que el oro descenderá otro 18% hasta finales de 2014 - Cotizalia.com

    No obstante, yo creo que si mañana abren los mercados a la baja para el oro sería una buena señal para en corto para el AUD

    He aquí las gráficas

    La diaria a grandes rasgos

    Desplome del Oro-golddaily.png

    y la de H4 más de cerca

    Desplome del Oro-goldh4.png

    El dolor Australiano también en caída pero no me gusta la contraparte, estuve buscando y el petroleo a pesar de haber subido, ha cerrado bajando y esa zona de resistencia no me inspira mucha confianza de que vaya seguir al alza, lástima, hubiera sido buena oportunidad para el AUD/CAD
    Esta es la gráfica del crudo

    Desplome del Oro-crude-oil-diariamente-20130630192650.png

    Aquí tenéis la del AUD/USD

    Desplome del Oro-audusddaily.png

    y en la de H4

    Desplome del Oro-audusdh4.png

    ¿qué os parece?, ¿veis como yo una oportunidad o me estoy dejando llevar por la emoción?, es que soy un poco novato en esto y en ocasiones creo que la euforia me hace ver cosas donde no las hay

    Saludos y pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Desplome del Oro

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Tudor y demás compañeros.

    Dicen que si Goldman invita a hacer una cosa, hay que hacer justo la contraria. No haría demasiado caso al comentario de goldman.

    Por lo que sugieres, al CAD está más correlacionado con el oro que el CAD. Yo no estoy muy informado al respecto, pero puede ser muy bien como dices. Creo que CAD puede estar más correlacionada con el petroleo. También creo importante a tener en cuenta que la subida del USD puede arrastar al CAD.

    Un saludo.
    Si.. Como hicieron con la recomendacion de comprar acciones de Facebook, y mira ahora.

    Desplome del Oro-facebook-inc.png

    De todos modos yo lo veo muy bajista, por que si sube a la resistencia que dibujaste Tudor, puede hacer pullback y luego desplomarse, algo asi como la clasica figura chartista del rompimiento pullback.

    Desplome del Oro-rompimiento-pullback-bajista.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Desplome del Oro


    Publi
    Hola, Tudor y demás compañeros.

    Dicen que si Goldman invita a hacer una cosa, hay que hacer justo la contraria. No haría demasiado caso al comentario de goldman.

    Por lo que sugieres, al CAD está más correlacionado con el oro que el CAD. Yo no estoy muy informado al respecto, pero puede ser muy bien como dices. Creo que CAD puede estar más correlacionada con el petroleo. También creo importante a tener en cuenta que la subida del USD puede arrastar al CAD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal