Estrategia estrategia macd

 

Publi

estrategia macd

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: estrategia macd


    Publi
    Hola compañero, la verdad no vi la estrategia pero algun aporte mio seria que combines el indicador con Soportes Y Resistencias.

    Si una señal alcista se da en un soporte, compras.

    Si una bajista en una resistencia vendes.

    Es decir, usarlo como filtro.

    (Espero eso no haya salido en el video y yo este repitiendo cosas)

    Salu2 y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Javimurphys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 287

    Re: estrategia macd

    ¿Alguién puede comentar algo sobre el macdr2?

    He visto esto de Carpatos Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets , no se si lo conoceis.

    De momento no he encontrado ningún indicador para probarlo en MT4.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 54

    Re: estrategia macd

    Y si usamos para la tendencia unas bandas Bollinger en vez de medias moviles,no la tendriamos en este caso mas clara la tendencia ya que en las Bollinger tenemos tres señales a parte de la separación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrAxxon
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: estrategia macd

    Solo con lo que esta en el video no es suficiente.... verifica con otros....ej... cci
    Foro de Forex Trading United

    MrAxxon

  6. #5
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: estrategia macd

    Cita Iniciado por israelel30 Ver mensaje
    Y si usamos para la tendencia unas bandas Bollinger en vez de medias moviles,no la tendriamos en este caso mas clara la tendencia ya que en las Bollinger tenemos tres señales a parte de la separación.
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Lo malo de las Bandas Bollinger es siempre rodean al precio. Normlamente las velas estan contenidas entre los dos extremos de las bandas Bollinger y si hubiera una tendencia no la identificaria del todo. Creo que una media movil dibuja mejor se aspecto aunque lo malo de las medias es que son un indicador retrasado, demasiado retrasado para mi gusto.

    Eso quiere decir que lo que muestran es algo que ya lleva tiempo produciendose. Si dibujan una tendencia bajista, hasta que la media movil la muestra el precio ya llevara bastante en tendencia y puedo que para entonces ya se este agotando.

    Parezco un agorero pero claro, todos los indicadores tienen sus pros y sus contras.

    Saludos
    El sigiente estrategia
    Estrategia Forex - Scalping 1 minuto EurUsd | Divisas4x - Forex

    Usa Bandas Boliguer , EMA3 , RSI y MACD y convierte retraso EMA3 a exelente exito .
    Solo puede fallar si operador es dormidon y no consta con Soportes y Resistencias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    estrategia macd

    Hola k tal todos, chicos. Bueno kiero compartir una estrategia. La estrategia no es mía es de mercadosytrading.com .Hasta ahora no la veía muy clara pero opino ke se pueden hacer cosas con pares volatiles. Estoy sumergido en la libra - yen. El sistema esta ok , pero hay ke añadir cosas. Si alguien kiere aportar , ahi estaremos.

    El enlace del youtube es:

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: estrategia macd

    Cita Iniciado por israelel30 Ver mensaje
    Y si usamos para la tendencia unas bandas Bollinger en vez de medias moviles,no la tendriamos en este caso mas clara la tendencia ya que en las Bollinger tenemos tres señales a parte de la separación.
    Lo malo de las Bandas Bollinger es siempre rodean al precio. Normlamente las velas estan contenidas entre los dos extremos de las bandas Bollinger y si hubiera una tendencia no la identificaria del todo. Creo que una media movil dibuja mejor se aspecto aunque lo malo de las medias es que son un indicador retrasado, demasiado retrasado para mi gusto.

    Eso quiere decir que lo que muestran es algo que ya lleva tiempo produciendose. Si dibujan una tendencia bajista, hasta que la media movil la muestra el precio ya llevara bastante en tendencia y puedo que para entonces ya se este agotando.

    Parezco un agorero pero claro, todos los indicadores tienen sus pros y sus contras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: estrategia macd

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola k tal todos, chicos. Bueno kiero compartir una estrategia. La estrategia no es mía es de mercadosytrading.com .Hasta ahora no la veía muy clara pero opino ke se pueden hacer cosas con pares volatiles. Estoy sumergido en la libra - yen. El sistema esta ok , pero hay ke añadir cosas. Si alguien kiere aportar , ahi estaremos.

    El enlace del youtube es:

    Gracias Chievoboy. De los indicadores que mas me gustan con el RSI y el MACD. No esta mal el sistema. Aunque veo que te gusta el riesgo operando GBPJPY. Tienes nervios de acero.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: estrategia macd

    Bueno yo pienso que todo es cuestion que sepas utilizar los indicadores para poder operar con ellos que entiendas y comprendas lo mayor posible de como reaccionan al precio que sin duda es el mejor indicador pero si logras entenderlos pues no hay duda que puedes sacarle mucho provecho tambien....!
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: estrategia macd


    Publi
    Cita Iniciado por Javimurphys Ver mensaje
    ¿Alguién puede comentar algo sobre el macdr2?

    He visto esto de Carpatos Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets , no se si lo conoceis.

    De momento no he encontrado ningún indicador para probarlo en MT4.




    Esa misma estrategia, se puede hacer con el cruce de una EMA5 con una EMA10 en lugar de las bandas bollinger usado en 5 ó 15 min en EUR-USD y el resto igual el RSI-14 y el MACD

    ojo yo la estoy probando en demo y va funcionando aunq si el mercado se pone lateral da señales falsas, cuando coge tendencia funciona bastante bien
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 00:25 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal