Estrategia Posible estrategia. Opinemos

 

Publi

Posible estrategia. Opinemos

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Posible estrategia. Opinemos


    Publi
    Cita Iniciado por omarbb2000 Ver mensaje
    En mi operativa diaria hago esto mismo hace algún tiempo con excelentes resultados solo usando ciertos niveles que te dan los TP y colocación de SL, aunado a otras cosas, da un alto porcentaje de efectividad. Hay ciertos pares que hay que respetar porque son complicados, pero en general, es una operativa no estresante y efectiva. Saludos!!!
    Es muy interesante, puedes dar mas informacion de como operas omar?=
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo creo que no es operable así a primeras, además a todo lo añadido por mavbnet también habría que averiguar los efectos de los fundamentales en esas velas, ver distintos pares de divisas.

    Personalmente me gustaba más las flechas que quedaban dibujadas, me parecen más fiables.

    Un saludo.
    Si que es dificil de predecir pero igual se puede utilizar para durante la apertura y durante la primera hora buscar 20 pips o un TP similar.

    hay algun calculo de cuanto suele subir o bajar de un dia para otro? Alguna media conservadora estaria bien.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Me temo que vamos a tener que esperar a que mavbnet nos ilumene. Me gusta la idea de tivag.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Yo creo que no es operable así a primeras, además a todo lo añadido por mavbnet también habría que averiguar los efectos de los fundamentales en esas velas, ver distintos pares de divisas.

    Personalmente me gustaba más las flechas que quedaban dibujadas, me parecen más fiables.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Omarbb, no nos dejes así!!!
    danos más detalles por favor!!
    A ver si podemos perfeccionar esta técnica que me parece muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    cierres y aperturas de un dia anterior si ay un patron que se repite para intrepretarlo tiene que estar en la misma posicion o parecido ,si fuera parecido ay varios como secciones tres soldados ,climax ,envolvente b invertida patron continuacion ,ect de que se trata , los patrenes son productos de operaciones sicologicas ellos ven lo mismo que nosotros Posible estrategia. Opinemos-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 02:39 a las Razón: imagen


  7. #6
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Ok, yo si lo veo. Creo que se por donde vas, pero intuyo que va a ser complicado encontrar una buena relacion riesgo/beneficio, porque aunque es cierto que casi todos los dias hay un retroceso, no sabemos hasta donde llega. Tampoco tenemos un punto claro para colocar el stop.

    Pero bueno... todo hay que estudiarlo. Esperamos con ansia tus explicaciones
    Ferbartolome ha dado en el clavo y lo ha visto perfecto.

    Tras muchos meses viendo las velas, he observado que existe un retroceso respecto al cierre del día anterior en la mayoría de las ocasiones. Lo difícil es ver cómo sacarle partido a ese patrón que se repite día tras día y ahí es donde me gustaría que el que tenga tiempo trabaje para crear una estrategia más o menos efectiva. (El que quiera claro). Yo ya os adelanto que el tiempo es lo que me falta. Eso no significa que yo no vaya a hacer nada eh?

    ¿Donde situar el TP, donde situar el SL? Aquí tenemos la dificultad y quizá deberíamos bajar a TF menores para poder situarlos... También hay que tener en cuenta que en cierta media estamos trabajando contratendencia pero al tratarse de una estrategia intradía no habría mucho problema con esto.

    Podríamos trabajar de varias maneras.
    - Sacando unas estadísticas del promedio de pips que retrocede en un cierto intervalo de tiempo.
    - Analizar en qué momento del día se produce dicho retroceso, si es al momento de abrirse la vela, si es con alguna apertura de mercado...
    - Qué días de la semana se produce mayor retroceso en pips...

    Quizá las estadísticas nos ayuden con la colocación del TP y el SL y qué día tenemos mejor probabilidad de operarlo.

    Agradezco a todos los comentarios que habéis hecho y siento lo del jueguecito...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Venga quiero saber si soy el único que ve el patrón que se repite... abrir las mentes...
    tb estoy intrigado por mas q lo miro no veo algo diferente a lo q han comentado los compañeros.

    salvo q son formaciones sutilmente redondeadas no se...

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Hola, opino como zitrux, se está intentando identificar impulsos y cada subimpulso es una flecha.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Posible estrategia. Opinemos

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Me temo que vamos a tener que esperar a que mavbnet nos ilumene. Me gusta la idea de tivag.
    Eso eso que venga mavbnet y nos ilumene para ver como pone las rayitas , que si no es asi el patron que dice quiero probar el mio que me lio a la hora de hacer rayitas .
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Posible estrategia. Opinemos


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Ferbartolome ha dado en el clavo y lo ha visto perfecto.

    Tras muchos meses viendo las velas, he observado que existe un retroceso respecto al cierre del día anterior en la mayoría de las ocasiones. Lo difícil es ver cómo sacarle partido a ese patrón que se repite día tras día y ahí es donde me gustaría que el que tenga tiempo trabaje para crear una estrategia más o menos efectiva. (El que quiera claro). Yo ya os adelanto que el tiempo es lo que me falta. Eso no significa que yo no vaya a hacer nada eh?

    ¿Donde situar el TP, donde situar el SL? Aquí tenemos la dificultad y quizá deberíamos bajar a TF menores para poder situarlos... También hay que tener en cuenta que en cierta media estamos trabajando contratendencia pero al tratarse de una estrategia intradía no habría mucho problema con esto.

    Podríamos trabajar de varias maneras.
    - Sacando unas estadísticas del promedio de pips que retrocede en un cierto intervalo de tiempo.
    - Analizar en qué momento del día se produce dicho retroceso, si es al momento de abrirse la vela, si es con alguna apertura de mercado...
    - Qué días de la semana se produce mayor retroceso en pips...

    Quizá las estadísticas nos ayuden con la colocación del TP y el SL y qué día tenemos mejor probabilidad de operarlo.

    Agradezco a todos los comentarios que habéis hecho y siento lo del jueguecito...
    ya yo alguna vez tb lo pense en el pasado, pero me parece casi imposible de operar. a unica idea q puedo aportar es pasar a BE lo antes posible. pero la realidad es q al fin y al cabo responde al analisis tecnico. por ejemplo se podria buscar un pequeño retroceso si esta en resistencia contratendencia y una mayor si se produce a favor de la tendencia sin que haya niveles importantes oblicuos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal