Pregunta Estrategia Martingala

 

Publi

Estrategia Martingala

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: De Estrategia a Indicador


    Publi
    Cita Iniciado por Adrianlz Ver mensaje
    Y la estrategia del Martingala cuan efectiva es aplicarla en una plataforma. Y lo pregunto porque yo hace poco usé la estrategia y me otorgó bueno resultados. Sim embargo despues comentaron varios foristas que esa estrategia es solo para perder. No entiendo ps a mi en las pocas veces que la usé me resultó.
    Te recomiendo que abras otro tema respecto a esta inquietud.

    Lo del martingala esta comprobado estadisticamente que a largo plazo pierde. Porque te hace subir el lotaje cuando vas perdiendo.

    Si entras mal con la estrategia tu cuenta asumira todo el costo con una mala entrada te aseguro que quemas entre el 60% al 80% de la cuenta, o hasta que te llegue el margin call.

    Debes tener una regla de salida y asumir las perdidas. ese es el mayor riesgo del martingala, debes de tener una buena cuenta u operar con un riesgo muy infimo para que no quemes la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia Martingala

    Mira compi encontre esto y me acorde de tu post.

    Sistema de trading de martingala — trading de Forex

    Sistema de trading Forex de martingala — está basado en el sistema popular de juegos de azar del siglo XVIII en Francia. El principio central de este sistema es doblar la apuesta cada vez que usted pierde tal como si usted ganará (en vista de 100% ganar/pérdida de la apuesta cada vez) usted recuperará todas sus pérdidas y también ganará la cantidad de la apuesta inicial. Si hubiera una cantidad infinita de dinero, esta estrategia sería cosa segura porque con la cantidad infinita de apuestas, el resultado necesario vendrá finalmente. El problema es que no hay traders con riqueza infinita y así el uso de esta estrategia conduce finalmente a una cuenta vacía. Aunque es un sistema muy popular de Forex y es utilizada en muchos asesores expertos de Forex, yo no recomiendo trading con él.
    Características

    · Sistema bueno en teoría.
    · No es bueno en práctica.
    · Relación de recompensa/riesgo puede alcanzar valores muy bajos.
    ¿Cómo operar?

    1. Todos los pares de monedas y los períodos del gráfico deberían trabajar.
    2. Determine su tamaño básico de la posición.
    3. Ponga la posición en la dirección aleatoria (compra o venta) con algun stop-loss fijo y algun take-profit fijo.
    4. Después de que los SL o TP son disparados usted gana o pierde.
    5. Si usted gana, ponga el tamaño de la posición a inicial y vaya al paso 3.
    6. Si usted pierde, doble el tamaño de la posición y vaya al paso 3.
    7. Si usted tiene la balanza infinita en la cuenta de trading, finalmente usted ganará mucho. Si su balanza es limitada, usted perderá todo finalmente.
    Ejemplo

    El gráfico de ejemplo no está presentado para este sistema de trading porque no hay nada importante para mostrar en el gráfico. Vamos a ver los siguientes ejemplos.
    1. Usted empieza con la cuenta de 10.000 USD y puede operar con los mini-lotes de Forex (0,1 del lote estándar); decide operar en EUR/USD.
    2. Usted define su tamaño básico de posición como 0,1 lotes.
    3. Decida comprar con el stop-loss de 40 pips (o 4 USD). EL take-profit es puesto al mismo valor.
    4. Pierde la posición. Ahora su cuenta es de 9.996 USD.
    5. Doble su siguiente posición a 0,2 lotes, de modo que con los mismos stop-loss y take-profit usted arriesga 8 USD y también tiene el chance para ganar 8 USD. Decida cambiar la dirección de la posición a la venta.
    6. Gana y ahora usted ha recuperado sus 4 USD y también ha ganado 4 USD. Su balanza de la cuenta es de 10.004 USD.
    7. Usted devuelve su posición a 0,1 lotes de inicio y empieza de nuevo.
    8. Con la balanza de su cuenta en 10.000 USD y el riesgo básico de 4 USD usted tendría que perder 11 posiciones de una vez en una fila para eliminar su cuenta. Usted tiene que ganar 250 posiciones para doblar su balanza.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Estrategia Martingala

    Hola adrian yo uso martingala hace mucho tiempo podemos hablar de ese tema no es ni tan buena ni tan mala como la pintan.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia Martingala

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Claro que hablamos para eso estamos y siempre he pensado que solo no se puede te dejo mi skype no tengo mucho tiempo libre ahora pero lo miramos, tengo dos robots que empiezan el lunes a trabajar en real me costaron casi 1 año desarroyarlos pero por fin arrancan y usan una variedad de martingala.


    Feliz dia
    Hola thebarbarian. Quisiera hacerte una pregunta pero por favor, si estoy equibocado te pido disculpas. Por que solo queires comentar por skype sobre los robots? Te lo pregunto por que las ventas en este foro no estan permitidas, sino es por eso lo siento mucho por la pregunta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 61

    Re: Estrategia Martingala

    hola a todos permitirme que me entrometa en vuestra conversacion , despues de estos datos sobre la martingala y el razonamiento logico se puede intuir que vale mas hacer un analisis objetivo y acertado ademas de tener un riesgo moderado o asumible que apretar el gatillo de cualquier manera por que luego si te va mal acribillas la cuenta de operaciones desesperadas sabiendo que el euro-usd no va a bajar momentaneamente a 1,20 y entonces te pasas todo el tiempo con un monton de volumen en tu contra hasta que regresa lo cual te saca de quicio, a mi me ha pasado. Lo peor en el trading es tratar de adivinar y ademas ser consciente de ello. Ademas gracias a la fiabilidad del analisis tecnico y al sistema de ondas en el cual se mueve el mercado si se opera a partir de un timeframe diario ni siquiera los fundamentales te afectan.


    A mi particularmente me ha ido mal con la martingala, es como matar moscas a cañonazos.


    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Martingala

    Cita Iniciado por joseluisabad Ver mensaje
    hola a todos permitirme que me entrometa en vuestra conversacion , despues de estos datos sobre la martingala y el razonamiento logico se puede intuir que vale mas hacer un analisis objetivo y acertado ademas de tener un riesgo moderado o asumible que apretar el gatillo de cualquier manera por que luego si te va mal acribillas la cuenta de operaciones desesperadas sabiendo que el euro-usd no va a bajar momentaneamente a 1,20 y entonces te pasas todo el tiempo con un monton de volumen en tu contra hasta que regresa lo cual te saca de quicio, a mi me ha pasado. Lo peor en el trading es tratar de adivinar y ademas ser consciente de ello. Ademas gracias a la fiabilidad del analisis tecnico y al sistema de ondas en el cual se mueve el mercado si se opera a partir de un timeframe diario ni siquiera los fundamentales te afectan.


    A mi particularmente me ha ido mal con la martingala, es como matar moscas a cañonazos.


    SALUDOS
    gracias por tu mensaje Jose Luis. Lo que dices es totalmente logico. Yo no lo he probado, por lo que no puedo opinar. De todas formas, creo que hay que estudiar los resultados cuando la cuentas con la que operas tiene mucho margen, porque pudiera ser que tuviera alguna utilidad en determinadas ocasiones.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Estrategia Martingala

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal Barbarían? Yo estoy muy interesado en el tema. Tu la has aplicado?Podrias detallar tu estrategia? Si te interesa podemos compartir otras estrategias no convencionales. Muchas gracias de antemano!

    Claro que hablamos para eso estamos y siempre he pensado que solo no se puede te dejo mi skype no tengo mucho tiempo libre ahora pero lo miramos, tengo dos robots que empiezan el lunes a trabajar en real me costaron casi 1 año desarroyarlos pero por fin arrancan y usan una variedad de martingala.


    Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Adrianlz

    Invitado


    Reputación:

    Estrategia Martingala

    Y la estrategia del Martingala cuan efectiva es aplicarla en una plataforma. Y lo pregunto porque yo hace poco usé la estrategia y me otorgó bueno resultados. Sim embargo despues comentaron varios foristas que esa estrategia es solo para perder. No entiendo ps a mi en las pocas veces que la usé me resultó.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 19:04 a las Razón: Mensaje movido a tema nuevo


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 61

    Re: Estrategia Martingala

    Hola Bufa, y a todos. Esta estrategia no es que no la hayas probado sino que es la consecuencia natural de operar tratando de adivinar , es la solucion que tomas al errar te dices ._ Pues ahora
    cuando ya ha vuelto el precio en tu contra por ejemplo un 1% voy a entrar con el triple que antes
    y asi tengo que acertar si o si. A mi me paso con el usd-mxn probando en demo tiene un spread
    altisimo y compre a la contra en una resistencia entonces el precio se dio la vuelta y empezo a
    bajar . Eso es un fallo de analisis ademas de la martingala, ahora espera cuatro años por ejemplo a que vuelva el precio ahi. En el eur-usd ya sabes que no se mueve de 1,27- 1,34 es mas facil.
    Ahora cuando acierto en mis trades mas o menos me doy cuenta del inmenso potencial que tiene
    esto del Forex, cfd y eso que yo solo opero con apalancamiento 1:20 no quiero pensar lo que puede ser 1: 400 y te preguntaras a que viene todo esto y es que me pongo a largar y pierdo el
    conocimiento . Agradezco vuestras experiencias. Hoy es viernes cerramos la barraca. S2.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Martingala


    Publi
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola adrian yo uso martingala hace mucho tiempo podemos hablar de ese tema no es ni tan buena ni tan mala como la pintan.Feliz dia
    Hola compañero, siempre he visto mal la martingala y me gustaria saber sus lados positivos, podrias explicar un poco aqui de tu experiencia?
    Gracias (prometo reputacion)
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal