Estrategia Filtrar operaciones

 

Publi

Filtrar operaciones

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Re: Filtrar operaciones


    Publi
    Hola amigo. Yo antes operaba solo soportes y resistnecias con patrones de velas japonesas, pero como habia muchas falsas entradas puse de filtro un RSI y asi solo compro en soporte si el RSI esta en sobreventa o vendo en resistencia si el RSI esta sobrecomprado.

    Las medais moviles son un indicadores para perseguir tendencias, al contrario que el RSI que lo que hace es buscar rebotes en mercados en rango, pero si entras a favor de las tendencias me imagino que usas las medias moviles para los rebotes a modo de soportes o resistencias oblicuas por lo que igual un indicador oscilador te puede venir bien. Algo asi como comrpar si el precio toca la SMA inferior y si el RSI esta en sobreventa.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Filtrar operaciones

    Hola BOY; Para filtrar señales buenas de las malas , utilizamos un Time Frame de 1 hora y el ruido se elimina. Podrías profundizar mas en tú explicación SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Filtrar operaciones

    En mi caso estoy decantado por la Acción del Precio, pero en mis andaduras de puedo mencionar que utilice mucho el ema21.

    Cuando se utiliza cruce por medias moviles mi opinion es que debes de esperar que el precio este en una zona de acumulación o distribución en un TF superior.

    y cuando las medias moviles empiecen a liarse, por ende señales falsas de entradas, esperar la señal que mas confianza te genere. para considerar que el cruce en realidad es el bueno.

    Un ejemplo, si gatillas en 5 minutos y ves el cruce de emas, pero en h4 tienes tendencia alcista, con un retroceso actual.

    Esperas que el precio en 4 horas llegue a zona importante, la anterior resistencia, que pude coincidid con un retroceso de fibonaci, si ahi el precio te deja un doji, ping bar, lo mas seguro que en 5 minutos tengas muy entrelazadas las emas, por lo que cuando despeguen al alza, te metes comprado.


    Saludos espero no haberla liado mas.

    Con lo de subir imagenes, el peso puede ser el correcto pero el tamaño muy grande. eso sucede por ejemplo cuando grabas la pantalla y lo pegas en paint. debes reducir el tamaño en paint.

    Lo otro sin son graficos de MT4, grabar el grafico directamente de mt4 como esta.

    y no pesa mucho.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Filtrar operaciones

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola curro gracias por compartir no entiendo como subir imagenes siempre me da error con el simbolo rojo en teoria puedo subir hasta de 2 megas pero no me deja. Bueno el tema es encontrar o desarrolar un experto para mt4 que sea capaz de reconocer rangos en velas anteriores y no entrar al mercado hasta que las medias salen de esa zona, tambien esta el tema de incluir una tercera media que haga de division del grafico asi si estan por encima las rapidas solo harian cruces alcistas y por debajo al contrario o que vigile la distancia o inclinacion de dicha media con relacion a las demas, dime como crear un foro de este tema no lo veo claro. Te dejo mi skype si quieres compartimos ideas ya que usamos estrategias parecidas y como dice un amigo solo no puedes con tanta informacion. Feliz dia
    Skype: thebarbarian21
    Yo para filtrar operaciones espero a un rebote de confirmacion, que regrese el precio a soporte o resistencia y si lo hace y sale un patron de velas japonesas de cambio de tendencia entonces entro sino, lo dejo. Lo malo es que varias veces acabo sin entrar a una buena operacion.
    Para subir imagenes hay un tuto aqui:
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Filtrar operaciones

    Gracias mil
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Filtrar operaciones

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Gracias a todos los que aportais el inconveniente esta en que seria muy complicado programar un robot con tantas ideas que se ven en el momento y con el ojo experto. Tendria que ser algo sencillo que se pueda programar como un rango en 100 barras o algo asi .Feliz dia
    thebarbarian, para ir a lo concreto y no liarme con explicaciones: me parece buena la idea de combinar cruces de medias con rompimientos de máximos y mínimos. Puedes utilizar los dochain channels para que sea fácil de programar.

    Mi opnión es que aún así no tendrás un buen sistema, yo intentaría tener en cuenta varios espacios temporales, pero me parece que eso ya es un poco más dificil de programar. una manera de simularlo es tomar un conjunto de medias y de dochain channels en el mismo espacio temporal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Filtrar operaciones

    Cita Iniciado por manelmore Ver mensaje
    Hola tengo tu mismo problema y creo que lo e mejorado con el thv v.4 solo le he echo un back test junto a mi metodo expuesto en la seccion de estrategias como rsi macd medias 89 y 200 tf 5min ,esta semana lo empezare a usar yate contare cuantas me ha filtrado
    Muchas gracias, la estrategia THV v4 me interesa mucho y te agradeceria enormemente si puedes crear un tema y comentar tu evolucion,tendrias en mi un fan
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Filtrar operaciones

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola majos me gustaria abrir un hilo o foro para una de los grandes problemas de cualquier sistema o estrategia el mayor problema que veo es que la mayoria de estrategias o abusan de indicadores con lo cual no hay entrada o lo contrario la señal no se filtra y se entran demasiadas veces, el mio se basa en los cruces de medias me gustaria que alguien que tenga un buen sistema de filtrado (creo que el mejor seria buscar max y min y acotar el precio) comentase que sistema le funciona mejor, ahora mismo valoraba la distancia entre medias o un indicador que marque rangos en los plazos que se le indiquen. Gracias por aguantar el rollazo y feliz dia

    Un jugador de bolsa sin reflexion,argumentos y motivaciones es igual quel jugador de la ruleta se trata de un enamorado del azar.
    Las distancias entre medias son un buen indicador de la potencia de la tendencia. Junto con el volumen que también es un indicador impotante dan una buena información. Por ejemplo, si la distancia entre medias disminuye esto indica que la tendencia se debilita y si, a la vez, volumen está cayendo el fin de la tendencia puede estar cerca.
    De todas formas hay un sin fín de combinaciones posibles y lo difícil es encontrarles un filtro que sea bueno que elimine las señales "malas" y deje sólo las "buenas".

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Filtrar operaciones

    Hola curro gracias por compartir no entiendo como subir imagenes siempre me da error con el simbolo rojo en teoria puedo subir hasta de 2 megas pero no me deja. Bueno el tema es encontrar o desarrolar un experto para mt4 que sea capaz de reconocer rangos en velas anteriores y no entrar al mercado hasta que las medias salen de esa zona, tambien esta el tema de incluir una tercera media que haga de division del grafico asi si estan por encima las rapidas solo harian cruces alcistas y por debajo al contrario o que vigile la distancia o inclinacion de dicha media con relacion a las demas, dime como crear un foro de este tema no lo veo claro. Te dejo mi skype si quieres compartimos ideas ya que usamos estrategias parecidas y como dice un amigo solo no puedes con tanta informacion. Feliz dia
    Skype: thebarbarian21
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Filtrar operaciones


    Publi
    Hola majos me gustaria abrir un hilo o foro para una de los grandes problemas de cualquier sistema o estrategia el mayor problema que veo es que la mayoria de estrategias o abusan de indicadores con lo cual no hay entrada o lo contrario la señal no se filtra y se entran demasiadas veces, el mio se basa en los cruces de medias me gustaria que alguien que tenga un buen sistema de filtrado (creo que el mejor seria buscar max y min y acotar el precio) comentase que sistema le funciona mejor, ahora mismo valoraba la distancia entre medias o un indicador que marque rangos en los plazos que se le indiquen. Gracias por aguantar el rollazo y feliz dia

    Un jugador de bolsa sin reflexion,argumentos y motivaciones es igual quel jugador de la ruleta se trata de un enamorado del azar.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal