Estrategia Estrategias.

 

Publi

Estrategias.

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 403

    Re: Estrategias.


    Publi
    A mi este tipo de estrategias me ponen la piel de gallina pues no sé en qué se basan para decirnos que el precio va a ir hacia un lado u hacia otro. Hay algunas que puedes entender cierta lógica pero otras... es como usar el indicador Dado y si sale 123 comprar y 456 vender
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategias.

    Cita Iniciado por julitrader Ver mensaje
    Hola a todos un cordial saludo, quiero compartirles mi experiencia con el trading, comencé con una cuenta demo tratando de aprender por medio de vídeos y guiada por metodologías muy técnicas, incluso abrí una cuenta real y lo único que me trajeron estas estrategias fue perdida,luego de un tiempo encontré una metodología que me llamo la atención la cual esta basada en ubicar los tipos de públicos y saber en que forma están pensado. Para así anticiparse a lo movimientos. Ademas del manejo de las emociones que muchas veces nos juegan en contra y gracias a esto he podido duplicar mi cuenta en muy poco tiempo.

    gracias por la información compartida, feliz noche y buen trading!
    Perdona pero, qué son los tipos de público?

    Te importaría explicar qué haces exactamente?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Estrategias.

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Vi esta estrategia hace unos días y la he visto un poco y me ha sorprendido gratamente, tiene muy buena pinta, solo lo miré en un par de pares y repito, merece la pena dedicarle un tiempo.

    In saludo.
    Que bien. Cuéntanos como te va. Yo hice un chequeo rápido y no me gustó. Tal vez falta verla mas a fondo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Estrategias.

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Vi esta estrategia hace unos días y la he visto un poco y me ha sorprendido gratamente, tiene muy buena pinta, solo lo miré en un par de pares y repito, merece la pena dedicarle un tiempo.

    In saludo.
    Cita Iniciado por MedFor Ver mensaje
    Que bien. Cuéntanos como te va. Yo hice un chequeo rápido y no me gustó. Tal vez falta verla mas a fondo.
    Saludos

    Saludos compañeros.

    De las estrategias que he probado hasta ahora esa es la que mas me gusta; mi recomendación para Medfor es que si no te gusta como el autor la tiene configurada que pruebe con otros indicadores, como comentè anteriormente yo sustituí el oscilador por el estocástico, la próxima semana voy a subir algunas operaciones como ejemplo.

    Que pasen buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Estrategias.

    Estrategia de trading soldados.

    En este video Jonh trader comparte su estrategia de cobertura a la que el llama "soldados", la clave para ganar con esta estrategia es dejar correr las operaciones .

    Ahi les dejo el video

    Un cordial saludos para todos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Estrategias.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Continuamos con la segunda parte de la estrategia MFPC, en este caso vamos aplicarla con el estocástico, en la primera imagen se muestra un gráfico de cuatro horas del EURUSD, las flechas muestran los cruces del indicador en los niveles de sobrecompra y sobreventa; en la segunda imagen se muestra el mismo par pero en un gráfico de quince minutos; básicamente esa es la idea de la estrategia, su aplicación queda al gusto de cada quien.

    Buen trading.
    Hola Francisco
    ¿La flecha señala la entrada o la salida de la zona se sobrecompra/sobreventa?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias MrLicano Gracias por este post
  9. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategias.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Estrategia MFPC.


    Saludos compañeros

    Según su autor esta es la mejor estrategia con que ha trabajado, la idea de la estrategia es usar la señal de un oscilador de un TF superior para abrir operaciones en temporalidades mas baja, la voy a dividir en dos partes, la segunda es una versión personalizada; ahí les dejo el video





    Buen trading.

    Vi esta estrategia hace unos días y la he visto un poco y me ha sorprendido gratamente, tiene muy buena pinta, solo lo miré en un par de pares y repito, merece la pena dedicarle un tiempo.

    In saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias MedFor, arrobalive Gracias por este post
  11. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 3

    Re: Estrategias.

    Hola a todos un cordial saludo, quiero compartirles mi experiencia con el trading, comencé con una cuenta demo tratando de aprender por medio de vídeos y guiada por metodologías muy técnicas, incluso abrí una cuenta real y lo único que me trajeron estas estrategias fue perdida,luego de un tiempo encontré una metodología que me llamo la atención la cual esta basada en ubicar los tipos de públicos y saber en que forma están pensado. Para así anticiparse a lo movimientos. Ademas del manejo de las emociones que muchas veces nos juegan en contra y gracias a esto he podido duplicar mi cuenta en muy poco tiempo.

    gracias por la información compartida, feliz noche y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Estrategias.

    Estrategia MFPC.


    Saludos compañeros

    Según su autor esta es la mejor estrategia con que ha trabajado, la idea de la estrategia es usar la señal de un oscilador de un TF superior para abrir operaciones en temporalidades mas baja, la voy a dividir en dos partes, la segunda es una versión personalizada; ahí les dejo el video





    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  13. Gracias MrLicano Gracias por este post
  14. #10
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Estrategias.


    Publi
    Cita Iniciado por MedFor Ver mensaje
    Me parece que tengo alguna referencia para esta estrategia guardada en mi pc. Estoy de vacaciones. Cuando llegue a casa busco info y publico si creo que vale la pena.
    Se nota que el creador del vídeo sabe operar. Pero es terriblemente desordenado. La estrategia puede ser buena pero imposible aprender con este vídeo (por lo menos yo que soy novato).
    Saludos amigos
    Gracias por tu comentario Medfor, las reglas de entrada son simples, mi recomendación es que pruebes varias estrategias hasta que encuentres una que se adapte a tu estilo.

    Que disfrutes tus vacaciones.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  15. Gracias MrLicano Gracias por este post
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal