Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 22

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 285


  1. #211
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Bueno compañer@s, ayer lunes nada... No vimos nada interesante durante la sesión así que nos mantuvimos al márgen.

    Para hoy si estaba más interesante, y es que el precio visitó una vez más la zona del 1.37 que por cierto es desde donde hemos estado operando las últimas veces.

    Este es el panorama de H1



    Aquí el detalle en M15



    1. Estamos en una zona de soporte visible desde H4 (el mismo de los últimos días), entramos luego de marcar sección y barrida con la vela de las 14:00 GMT con el 50% y programamos el otro 50% más abajo para que nos lo pegue un posible pullback.

    2. El pullback nos pega la segunda mitad y vamos full en la compra

    3. El precio llega a la zona que debe ser remontada para confirmar una posibilidad de trampa bajista, pero como ya venimos comprados tomamos parciales (33%) y dejamos correr. El precio se frena y no "estalla" así que decido cerrar el otro 17% para cerrar ahi la mitad y muevo a BE.

    4. El precio revienta y toca nuestro 2º objetivo, cierro 25% y dejo correr el último 25% con el stop loss en 3685.

    Aun sigo abierto con 25% y haciendo trailing stop, vamos a ver hasta donde nos lleva el resto.
    _______________________

    PD: así terminó

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 05:22 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por smaz Ver mensaje
    Este hilo es muy bueno, no tengo otra que felicitar a ganandopips por tenernos de alumnos. Muchas gracias maestro.


    Otra cosa, ¿Como se hace en el metatrader4 para cerrar el 50% de la operación????

    Un saludo
    Sencillisimo, picas cerrar posición y pones los lotes que quieres cerrar. Si no tocas nada te cierra todo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #213

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Hola GanandoPips. Me he puesto a leer tu hilo completo. Gracias por enseñar estos métodos de operar.

    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  5. #214
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    En algún momento redactamos estas 5 ideas básicas sobre las cuales fundamentamos nuestra forma de operar, las copio y pego aquí... Siempre es bueno re-leer estas cosas de cuando en cuando...


    • Yo no se para dónde va el precio, solo se dónde la gente (según las teorías de especulación) piensa operar.


    • Cuando el mercado propone algo, la masa lo ve y mientras más visible, más posibilidad de que falle antes de que ocurra el evento esperado.


    • El mercado nos vende una idea que si la vemos en tiempo pasado vemos como efectivamente funciona, lo que no vemos en los backtests son todas las sacudidas previas que se dan antes de la movida real. Por lo tanto, la actitud correcta ante el mercado (al menos por ahora) es la de perder/ganar poco muchas veces y cuando el mercado se decida a moverse estar dentro.


    • No se puede esperar confirmación, porque cuando la hay todos la ven y ya deja de ser una buena oportunidad…


    • Psicológicamente me debo preparar para entrar muchas veces y dejar escapar la gran movida por ser sacudido muchas veces… ¿El premio? Estar dentro cuando el precio haga la gran movida.
    Foro de Forex Trading United



  6. #215
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    A ver como va yo tengo 2 una en 1.3397 y 1.3371, espero que rompa el alto de hoy.
    Suerte jecarjecar, por ahora ya le sacas casi 50 pips a la más baja
    Foro de Forex Trading United



  7. #216
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    jajaja. Lo conseguirás CapitalAmerica. No desesperes. En esa empresa estamos todos.

    Gracias Ciclo.
    Seguro que todos los qu estamos aqui lo conseguiremos con gente como tu compartiendo
    Gracias gracias
    Foro de Forex Trading United



  8. #217
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Un soporte es lo tipico a lo que llamamos cuando el precio va en una direccion bajista y de pronto gira por que entraron los toros, pero un piso es mas bien una zona donde se supone que hay muchos toros en distintos precios pero que en conjunto entraran en compra?
    De momento te dejo esta lectura sobre Análisis Técnico y Seguimiento de Tendencias desde una óptica digamos que "menos convencional" que es sobre lo que se fundamenta esto de los pisos y techos. Relacionando con el artículo, los pisos son los que el autor llama acumulación y los techos son su inverso y él los llama destribución.

    Aunque estos términos son acuñados de la bolsa y tienen más sentido en esos mercados, lo que importa no es el nombre sino el concepto que hay detrás... y aún más importante que estos dos, una vez digerido el concepto, es ponerlo en práctica para poder sacarle algún beneficio real a esto...

    Ya me dirás Manueltrix... Pura Vida

    Foro de Forex Trading United



  9. #218
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Muchas gracias por tus comentarios Manueltrix, pero la cosa es que estamos a la espera de que nos tiren de nuevo oportunidades bien claritas en nuestro horario... Mira te posteo la oreden de venta que puese el jueves en el USDCHF que no fue activada:



    Ahí la tienes, barridita en una muy bonita estructura, todos los pares girando al mismo tiempo con fuerza y el SP500 fuere al alza, solo que el único que estaba cerrando el segmento completo era este par. El plan era que nos activara las ventas un pullback que me quedé esperando...

    Como ves nos quedamos vestidos y alborotados el jueves con esa bajadita. Luego el viernes la señal fue muy clarita en el EURUSD después de la noticia del NFP pero eran las 6:30 a.m. aquí en Costa Rica, hora en la que aún no estoy delante de la PC.

    Hoy un ranguito... sin señales que valgan la pena... en fin no hay nada como los setups que puedes ver en el resto del hilo, así que toca esperar...

    Pronto vuelverá la acción!! Esta semana algo tendremos ya verás, aunque sea un stop loss!!

    PD: yo también extraño los posteos
    Foro de Forex Trading United



  10. #219
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.

    Foro de Forex Trading United



  11. #220
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Hola GanandoPips
    Queria hacerte una pregunta, a que te refeires con seccion larga y seccion corta?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal