Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 23

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 285


  1. #221
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Buena politica GanandoPips. Es mejor no ansiarse. Entrar solamente cuando la oportunidad sea muy clara.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    A ver como va yo tengo 2 una en 1.3397 y 1.3371, espero que rompa el alto de hoy.
    Foro de Forex Trading United


  4. #223
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jajaja Muy bueno capitalAmerica.

    Eso tambien lo se hacer yo. A ver si alguien nos dice como hacer un dibujito original.


    ¡Que bochorno¡ Ahora resulta que los dibujitos se hacen con e paint. Disculpas.
    Foro de Forex Trading United



  5. #224
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    pues yo tb quiero pillar cacho...


    que aqui entre tu, feznando y ganandopips, os lo llevais todo!!!!!!

    ser
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Gracias GanandoPips, que buen porcentaje (y exacto con decimales)
    Como no se cuando sera tu entrevista parece que estoy de paparazzi preguntandote, pero viene bien para saber cuanto esperais ganar los que ya sois traders consistentes, dejando a un lado la fantasia que muchos sentimos en los comienzos
    Por curiosidad, usas lotes fijos o los varias en funcion delo que arriesgas?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #226
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Bueno y hablando ayer de infalibilidad, pues hoy hemos salido "stopeados" con una compra en el CADUSD. De nuevo, los niveles interesantes de la libra y el euro estaban un poco largo de donde se encontraba el precio durante las "horas buenas" de la sesión, así que de nuevo buscamos en las alternativas y encontramos esto en el CADUSD:



    Justo ayer hablabamos de la entrada y aquí como vemos la señal de la sección menor se da por debajo del SOP de la sección mayor... Esto no es favorable, siempre es mejor esperar a ver los cierres por encima del SOP de la sección mayor.

    Así que el plan era este: come veíamos una sección menor en la zona de soporte de una sección mayor, usamos la señal de la menor para intentar anticipar la posibilidad de que el soporte mayor fuera a funcionar una vez más y de que lo que estuvieramos viendo sean barridas de la sección mayor... Por ser un "adelantamiento" entramos con la mitad del riesgo habitual que es de 2%, es decir, entramos arriesgando el 1% y si luego veíamos que el SOP mayor era tomado quizá agregaríamos el otro 1%...

    Al final ha terminado así:



    1. Entramos en compra con media carga al ver la barrida de la sección menor y anticipando un posible movimiento mayor

    2. El precio nos hace cierres por debajo de nuestra línea de referencia de SOP menor, cerramos 50%

    3. Nos salta el SL con el restante 50%

    Hoy es un ejemplo de lo que hablabamos en los posts anteriores de que si el precio no logra remontar el SOP lo más probable es que vaya a visitar las zonas bajas... Bueno pues hoy caí en esa misma trampa intentando anticipar una movida...

    Como vemos no todos los días son de gloria, la cosa está en el resultado de un grupo de operaciones a lo largo del tiempo y concentrarnos en seguir operando, que los errores no son los días negativos sino los días que no operamos según el plan...

    Pura vida compañeros y gracias por los comentarios!!

    Foro de Forex Trading United



  8. #227
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje


    Feznando, además de buen trader eres genial para el humor... ya me imagino la cartera de dibujos y videos que debes tener almacenado en tu PC, simpre con uno listo para cada ocación.. y como anillo al dedo!! jaja
    Foro de Forex Trading United



  9. #228
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por carld9984 Ver mensaje
    Hola señor GanandoPips, he descubierto este foro recientemente y me preguntaba si podria volver a subir las imagenes si las tiene guardadas en un diario externo, pues es una pena que este tema fantastico pierdfa un poco de su grandeza por ese motivo.
    Muchas gracias adelantadas
    GanandoPips, si en algun momento tienes tiempo, creo q seria muy bueno volver a subir las fotos si las has guardado en tu diario porque aunque seguia este tema, no tuve tiempo hasta ahora de ponerme a el realmente y me encantaria aprender de tu sistema.
    O sino, subir ejemplos nuevos, seria de gran ayuda
    Muchas gracias pero insisto, solo si tienes la oportunidad, no quiero que parezca presion
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #229
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Por mucho esta fue la señal más clara de hoy, pero nos ha dejado con la orden limit sin activar...



    Así que hoy nos dejaron "vestidos y alborotados" jeje

    Gracias Ganandopips, pero no entiendo por que activo tu orden de compra?
    Era una orden pendiente y se la salto?
    Foro de Forex Trading United



  11. #230
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Este es un setup recurrente en la GBPUSD... Digno de ser observado

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal