Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 8 Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 285

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jajaja Muy bueno capitalAmerica.

Eso tambien lo se hacer yo. A ver si alguien nos dice como hacer un dibujito original.

¡Que bochorno¡ Ahora resulta que los dibujitos se hacen con e paint. Disculpas.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Yo igual los hago con el paint...

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No se el resto pero yo lo hago en plan chapucero:
    Copio la imagen de Ganandopips con el boton imprimir pantalla y luego la pego en paint y la edito.
    La guardo y la subo, nada mas
    Pero seguro que hay programas mucho mejores yo me quede en la edad de las cavernas
    Jaja, en plena era de la tecnologia y usamos el paint... ahora resulta que era un secreto a voces jajaja

antecessor

Créditos: 186

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Por cierto GanandoPips, felicidades!
    ¡¡Muchas gracias LuisFX!!

De paso aprovecho para decirles que hoy me di feriado... jeje

Pero ya vi al EURUSD que llegó de nuevo a los altos y mas allá, igual que la GBPUSD...

El lunes más... ¡Pura vida!

antecessor

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Ganandopips!, creo que es importante remarcar las experiencias que al margen de que sean buenas o malas siempre nos dejan un aprendizaje, noto por tus palabras lo mucho que has aprendido, que las emociones son claves en esta profesión y fuera de ella. Aunque veo que aquí se intensifican las emociones pues las perdidas pueden ser muy dolorosas.
    Con lo cual se debe intensificar el conocimiento de las mismas, y la función que tienen. Hay mucho en juego, sobretodo la confianza.

Un saludo Nancy!
    Hola Nancy, coincido totalmente en que las emociones juegan un papel de suma importancia en todas las actividades de la Vida, no solo en el trading. Reconocer que así como se posee un cuerpo físico se posee una psicología particular tiene, desde nuestra óptica, una importancia capital. Bien lo describes que hay una "intensificación" de algunas de estas emociones en el trading y bien vale la pena reflexionar el ¿por qué? (Tarea ).

Conocer nuestras emociones, nuestra "vida interior" y cómo esta afecta nuestras acciones es una de las tareas básicas de la existencia, al menos así lo veo yo.

Saludos igual, gracias por la reflexión y el aporte, espero que no sea el último...

argovel

Invitado

Para los que vieron y les gustó el anterior webinario que subimos hace como 15 días, hoy posteo este otro que hicieron si no me equivoco la semana pasada. Como siempre obviemos la propaganda y saquemos lo de provecho... la segunda mitad del webinar es en mi opinión la mejor parte. Espero les sea de provechoMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Muchísimas gracias GanandoPips por estos webinarios. Es algo muy util para el fin de semana y que me ayuda a reflexionar de la operativa durante la semana. Saludos

antecessor

Bueno compañer@s, ayer lunes nada... No vimos nada interesante durante la sesión así que nos mantuvimos al márgen.

Para hoy si estaba más interesante, y es que el precio visitó una vez más la zona del 1.37 que por cierto es desde donde hemos estado operando las últimas veces.

Este es el panorama de H1

Aquí el detalle en M15

1. Estamos en una zona de soporte visible desde H4 (el mismo de los últimos días), entramos luego de marcar sección y barrida con la vela de las 14:00 GMT con el 50% y programamos el otro 50% más abajo para que nos lo pegue un posible pullback.

2. El pullback nos pega la segunda mitad y vamos full en la compra

3. El precio llega a la zona que debe ser remontada para confirmar una posibilidad de trampa bajista, pero como ya venimos comprados tomamos parciales (33%) y dejamos correr. El precio se frena y no "estalla" así que decido cerrar el otro 17% para cerrar ahi la mitad y muevo a BE.

4. El precio revienta y toca nuestro 2º objetivo, cierro 25% y dejo correr el último 25% con el stop loss en 3685.

Aun sigo abierto con 25% y haciendo trailing stop, vamos a ver hasta donde nos lleva el resto.

PD: así terminó

Última edición por GanandoPips; 19-10-2011 a las 05:22

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Y luego del glorioso recorrido de ayer de más de 100 pips, hoy pérdidas... jaja
    A mi tb me la ha jugado hoy, y se fue a la baja
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

¡Magnifico GanandoPips! Tomo nota lo de cerrar parciales como mínimo en los plazos donde hemos entrado y con BE dejar correr si se ven posiblilidades en plazos mayores.

¡Enhorabuena por estos magnificos mensajes!

antecessor

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

¡Magnifico GanandoPips! Tomo nota lo de cerrar parciales como mínimo en los plazos donde hemos entrado y con BE dejar correr si se ven posiblilidades en plazos mayores.

¡Enhorabuena por estos magnificos mensajes!

Exactísimamente Ciclo... y más cuando el precio nos da un recorrido tan bueno como el de hoy, pues con esos parciales ya estábamos asegurando una ganancia del 2% (o mejor dicho de 1:1) y el resto quedaba sin reisgo. Es algo con lo que recién me estoy tratando de pulir y no es lo que hago habitualmente.

Un amigo alguna vez puso en un post que los 3 objetivos de un trader en orden de prioridad deben ser:

1. Perder poco
    2. Obtener ganancias
    3. Optimizar las ganancias

Pues esto pertenece al 3er objetivo.

Lo más habitual es ver al mercado volviendo a probar las zonas de entrada de los TF bajos, que es desde donde uno gatilla las operaciones, pero en algunos casos y dependiendo de las circunstancias puede que una pequeña oportunidad aprezca de que el mercado nos de alguna sorpresa

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Ya nos sacó en BE el restante 25%

Bien

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal