Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 7 Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 285

antecessor

Créditos: 186

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Pues hoy observamos que la zona que ayer monitoreamos para posibles ventas (y que nunca se dió señal) ha sido quebrada al alza... nada de ambigüedades, está quebrada y es una zona de pivote muy claro (ver gráfico abajo) pues se ve desde H4. Ahora esa zona sería interesante para comprar si el precio visitara de nuevo esos niveles.

Por ahora no hay zonas claves en los TFs bajos, si comienza a marcar algunos rangos quizá los veamos aparecer y sino a más largo plazo la zona del 1.3675 - 1.37 se ve interesante para ver que se puede hacer

Esta semana nos ha servido de ejemplo para mostrar que el trading intradiario no implica operar todos los días si o si, ni que tengamos que pasar pegados a la pantalla ni nada de esas loqueras que se dicen por ahí... Hemos realizado 3 trades esta semana y 1 fue negativo y aún así acumulamos un +2.22% a la cuenta, dato que para nuestro objetivo personal está más que bien...

Que pasen un feliz fiin de semana!!

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ...Y en andalucia el 30%...
    30%........:w:w:w

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Como siempre, con una imagen se comunica mejor que con una parrafada...

La sección mayor es más grande, esto implica que incluso es visible desde TFs mayores y la otra es pequeña es una sección de un TF menor.

Gracias GanandoPips aunque no me quedo claro , la seccion el movimiento del precio marcado con la linea azul (el cual si hace la extension tras un soporte es amplio y por eso se ve en TF superiores) o es el el soporte o resistencia (de color rojo) que tambien, si es un soporte de TF altos va a ser mayor y si es un soporte de TF bajos no se va a ver en los altos?
    Gracias de nuevo

Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me apunto
    (Aunque daykoku no lo harías por el sol, ya que veo que eres tinerfeño)
    jejeje..no no, por el sol no, aqui estamos muy bien, pero no se si has googleado y has visto como es ese pais en particular, "una maravilla" se quedaria corto

saludos

antecessor

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Pues hoy observamos que la zona que ayer monitoreamos para posibles ventas (y que nunca se dió señal) ha sido quebrada al alza... nada de ambigüedades, está quebrada y es una zona de pivote muy claro (ver gráfico abajo) pues se ve desde H4. Ahora esa zona sería interesante para comprar si el precio visitara de nuevo esos niveles.

Pues eso ha salido, sin embargo arrancó durante asiática del domingo y yo a esas horas por lo general no me entero...

Ahora estamos en una zona interesante vamos a ver que nos dice el precio entre hoy y mañana a ver si tenemos algo para entrar al mercado.

Heidelbergensis

Upssss perdon

Me refiero a que no entendi a que llamabas sección.
    En la foto vemos que la sección mayor es un gran movimiento del precio que se aleja mucho del soporte y luego vuelve a él donde reacciona.

Mientras que la sección menor es un movimiento pequeño que se aleja un poco del soporte y luego regresa a él.

Mi pregunta es si esa es al definicion de las secciones o por seccion mayor te refieres a que la seccion mayor es una zona en un soporte o resistencia de un TF alto y que una seccion menor es una zona de un soporte o resistencia en un TF mas bajo y menos fiable?

Gracias

Heidelbergensis

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Upssss perdon

Me refiero a que no entendi a que llamabas sección.
    En la foto vemos que la sección mayor es un gran movimiento del precio que se aleja mucho del soporte y luego vuelve a él donde reacciona.

Mientras que la sección menor es un movimiento pequeño que se aleja un poco del soporte y luego regresa a él.

Mi pregunta es si esa es al definicion de las secciones o por seccion mayor te refieres a que la seccion mayor es una zona en un soporte o resistencia de un TF alto y que una seccion menor es una zona de un soporte o resistencia en un TF mas bajo y menos fiable?

Gracias
    Viendo tu ultimo ejemplo creo que voy entendiendo mejor. Esta seria la barrida?

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola capitalAmerica ¿Como haceis los dibujitos estos?

No se el resto pero yo lo hago en plan chapucero:
    Copio la imagen de Ganandopips con el boton imprimir pantalla y luego la pego en paint y la edito.
    La guardo y la subo, nada mas
    Pero seguro que hay programas mucho mejores yo me quede en la edad de las cavernas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Jajaja Muy bueno capitalAmerica.

Eso tambien lo se hacer yo. A ver si alguien nos dice como hacer un dibujito original.

Créditos: 418

Publi
    Autocad 2012 , fácil, sencillo y para toda la familia.
    Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal