Publi |
![]() |
||
Publi |
Y por eso hay q operar cada uno su propia cuenta, aplicando sus propias estrategias, no dejarse influir por noticias externas, analisis ajenos ect, la observacion es el primer paso del metodo cientifico por una razon: por q funciona
Gracias GanandoPips (reputacion extra)Foro de Forex Trading United
Yo añadiria algo mas. No es casualidad que desde que publico algunos analisis antes de abrir operaciones he notado una gran mejoria en mi trading. Antes 'miraba' las graficas tomando decisiones que aunque pudieran parecer pensadas realmente no estaban interiorizadas.
Cuando realmente empece a inmortalizar mis pensamientos ya sea en el papel o n el foro ealmente me concrente en lo que observaba. Los sentidos hay que potenciarlos utilizando todas las herramientas que se pueda. Ahora me doy cuenta que antes no veia. Tambien desde que pongo esas operaciones en real aunque con 0.01 esto tambien supone un toque de atencion extra. Todo vale con tal de intentar aprender si realmente es lo que se desea
SaludosForo de Forex Trading United
Excelente!Yo añadiria algo mas. No es casualidad que desde que publico algunos analisis antes de abrir operaciones he notado una gran mejoria en mi trading. Antes 'miraba' las graficas tomando decisiones que aunque pudieran parecer pensadas realmente no estaban interiorizadas.
Cuando realmente empece a inmortalizar mis pensamientos ya sea en el papel o n el foro ealmente me concrente en lo que observaba. Los sentidos hay que potenciarlos utilizando todas las herramientas que se pueda. Ahora me doy cuenta que antes no veia. Tambien desde que pongo esas operaciones en real aunque con 0.01 esto tambien supone un toque de atencion extra. Todo vale con tal de intentar aprender si realmente es lo que se desea
SaludosGracias
Foro de Forex Trading United
Tambien entre ayer en 1.56302 pero sigo dentro voy a esperar a ver si puede romper el Pivot semanalForo de Forex Trading United
Pues yo entré ayer a mejor precio 1,56258 y como no lo veia claro he cerrado la posicion esta mañana con 30 pips en el bolsillo pero con una cara de tonto viendolo subir increible. De todas formas no me arrepiento de haber cerrado porque a partir de ahora cuando no lo vea claro ( sea porque parece que el precio se resiste a seguir subiendo o sea por un patron de velas que no me guste ) voy a cerrar la posicion para que no me pase lo que me paso la semana pasada que por obsesionarme con que este par debia subir me pegaron un guantazo increible.
Enhorabuena a los 2 por vuestras ganancias.
Que gran noticia volver a ver operaciones nuevas en tu hilo GanandoPips
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Lo mismo digo, reputacion para GanandoPipsQue gran noticia volver a ver operaciones nuevas en tu hilo GanandoPips
Saludos y suerte
Es lo mejor que haces, si tu analisis te detecta un cambio mejor es salirte.Pues yo entré ayer a mejor precio 1,56258 y como no lo veia claro he cerrado la posicion esta mañana con 30 pips en el bolsillo pero con una cara de tonto viendolo subir increible. De todas formas no me arrepiento de haber cerrado porque a partir de ahora cuando no lo vea claro ( sea porque parece que el precio se resiste a seguir subiendo o sea por un patron de velas que no me guste ) voy a cerrar la posicion para que no me pase lo que me paso la semana pasada que por obsesionarme con que este par debia subir me pegaron un guantazo increible.
Enhorabuena a los 2 por vuestras ganancias.
Yo todavia no he cerrado, a si que sigo expuesto a que se cierre en BE.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |