Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 23 Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 285

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Sobervio, como siempre GanandoPips
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Créditos: 186

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Cuando aparece una sombra de ese calibre sobre una zona de soporte o resistencia la consideramos como barrida solo si al final cierra por encima de ella en caso de soporte o por debajo en caso de resistencia no?
    Es decir, que barre y luego de 'hacer el mal' ya esta de vuelta?
    Gracias
    jaja... me ha dado gracia lo de "hacer el mal"

Si capitalAmerica, básicamente lo podemos ver así. De hecho cuando la vela que parece hacer la finta no logra cerrar sobre el soporte el mercado lo interpreta como debilidad... eso me consta, cada vez que cierra por debajo es muy usual ver que la siguiente vela lo q hace es pinchar el SOP desde abajo, es decir ahora se ha veulto resistencia y típicamente busca los bajos de nuevo.

Lo podemos ver así: la primera vez que llega, cae por debajo del soporte para recogerse casi de inmediato y cerrar por encima es el falso quiebre, o sea lo que llaman trampa para osos (bear traps), ese sería un tipo de participante.

Luego están los que buscan un rebote en el soporte, que al ver el primer pinchazo y velas alcistas compran, entonces el precio hace algo que "técnicamente es asimétrico", porque vuelve abajo y más allá, para levantar de nuevo y quedar cerrando otra vez sobre el soporte, esta sería la barrida de los que han comprado el soporte en el primer pinchazo.

Si pones el NZDUSD en este momento (21:30 GMT) puedes observar que la vela que me sacó a mi del trade fue una nueva sacudida, el precio subió para caer UNA VAZ MAS a la zona de soporte y luego de esta 4ta vez salir como cohete 135 pips al alza casi sin hacer retrocesos en una pequeña tendencia limpia y rápida, justo como en nuestros mejores sueños de trading...

Esto se puede comprobar viendo los gráficos históricos de cualquier par en cualquier TF...

Que es infalible? NO

Que es típico y nos da una muy buena ventaja? SI

Saludos

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.342

Saludos GanandoPips. ¿Cómo estás?

Esto es algo que vi por ahí y se me pareció mucho a lo que haces. Te lo dejo por acá por si quieres revisarlo, pues a lo mejor termina tratándose de lo mismo (consiste en el patrón de la bandera, que luego de darse este, el precio regresa a una zona de resistencia/soporte, antes de continuar la tendencia anterior según el patrón de la bandera. La teoría dice que este patrón de arriar la bandera (que no siempre se da) es mas potente que el mismo patrón de la bandera, aunque no dice exactamente que quiere decir con "mas potente".

Aquí te dejo la foto del patrón.
    Muchos éxitos.

Operatoria Intradía - Sesión Americana-arriar-bandera.jpg
    Última edición por trader201; 03-04-2014 a las 00:36

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.

Lo mismo digo GanandoPips, que todo se resuelva a tu favor

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Esto va a parecer terrorismo emocional como el q le hicieron a feznando Ciclo para q explicase mas su estrategia jajajaja
    Pero si funciona creo q hay q intentarlo contigo GanandoPips ( sorry)
    Este hilo es uno de los mejores del foro sino es mi favorito.
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Mañana será otro día

Hola GanandoPips
    Una pregunta, durante las dos ultimas semanas no ha habido señales validas o no has abierto operaciones?
    Lo pregunto para ver tab la discipina en caso de que puedas pasar semanas sin iniciar ningun trade
    Gracias

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Suerte GanandoPips (pero que interesado soy, yo tb estoy en compra jeje)
    Ya nos sacó en BE el restante 25%

antecessor

Eso me pasa seguido a mi también Peyton, es cuando digo que nos dejaron "vestidos y alborotados".

Dependiendo de las espectativas del recorrido yo le meto todo a una orden pendiente, o mitad a precio de mercado y mitad pendiente o todo a precio de mercado... Me baso más que nada en el ratio R/B del recorrido total (que no es lo mismo que el ratio real, o sea luego de ejecutado el trade, por la cuestión de que uno va cerrando parciales).

Esto no quita que estas situaciones se vayan a dar, eso es obvio. Quedarse con la orden pendiente sin activar es parte del juego, así que nada pasa... A esperar la siguiente.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Publi
    Gracias por el hilo GanandoPips. Seguirè el hilo con mucho interés. Me parece muy dificil y de mucho mérito operar los marcos pequeños.

Un cordial saludo.

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal