Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 18 Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 285

antecessor

Créditos: 186

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Prometo subir el video el fin de semana
    Lo prometido es deuda, aquí pego el link para descargar el video sobre Asimetrías de Mercado... Más allá de la propaganda que hace la empresa que organiza el webinario pongan atención a todo el tema de cómo ellos estudian el mercado y de por qué operan como operan...

http://www.megaupload.com/?d=ZKV0DH3X

Pura vida y que lo disfruten!!

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Saludos amig@s, ando retiradón de la posteadera pero es que durante estas vacaciones de fin de año me he relajado bastante. Actualmente me estoy pasando de casa y resolviendo asuntos personales diversos... en fin, que hay más vida allá afuera que solo los mercados...

Sigo operando y revisando con frecuencia el foro así q aunque "invisible" no dejo de tener contacto con este nuestro querido mundillo bursátil!!

Mis mejores y más sinceros deseos para todos los que pasen por aquí y lean estas líneas, espero de todo corazón que puedan cumplir las metas que se propongan y que sepan aprovechar todos los fracasos también para bien de sus Vidas.

Un gran abrazo amig@os!!!

antecessor

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Que diferencia hay cuando dices soporte (soporte en M5 lineas naranja) y cuando dices formación de piso (linea verde).
    Esto creo que se ve más facil con un esquemita:

Como ves, en la zona del soporte no solo me interesa que llegue cerca, lo que me gusta ver es que llegue y dizque rompa ese nivel que haga pensar que ya se va para abajo para luego remontar con fuerza. Sabemos que habrá gente con compras que puede que tengan sus stops "en el último valle validado" y gente que opera los breakouts tan pronto el precio parece quebrar el soporte, para luego quedar atrapados y por eso a estas barridas les llaman trampas para osos/toros (según la dirección).

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Con eso me conformo. Por que de lo demás ni entro.
    Bueno amgo, espero que con el tiempo vaya quedando claro, ya verás que día tras día es lo mismo así que tarde o temprano le cogemos el toque...

Ni se me habia ocurrido, pero esta muy bie para tenerlo en cuenta para la proxima y no ser unidireccional
    Al final ha roto sin dar el gatillo. Esta muy bien tb por q el filtro del gatillo es exigente y si no hay, no hay:

Gracias

antecessor

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias GanandoPips, que buen porcentaje (y exacto con decimales)
    jaja... si un poco maníaco con esto de los números . Es porque llevo un excel donde registro toda la cosa y por eso tengo a mano los datos... con decimales y todo jeje.

Como no se cuando sera tu entrevista parece que estoy de paparazzi preguntandote, pero viene bien para saber cuanto esperais ganar los que ya sois traders consistentes, dejando a un lado la fantasia que muchos sentimos en los comienzos
    Aunque igual, son datos míos, no creo creo que sea la norma, me imagino como es lógico que debe haber traders con rendimientos más altos así como otros más bajos, todo depende de la experiencia, la gestión, la aversión al riesgo, en fin... ya sabes.

usas lotes fijos o los varias en funcion delo que arriesgas?
    Saludos
    Siempre arriesgo un 2% en cada trade, por lo que me toca ajustar el lotaje en cada operación por la cuestión del SL que cada jugada nos pide una cantidad de pips diferente.

Ahora, ese 2% lo calculo al saldo inicial del mes, entonces opero todo el mes basado en ese saldo inicial. Es como decir que los "ciclos de inversión" son de 1 mes.

Erectus

Créditos: 0

Gracias GanandoPips
    La verdad es que estoy aprendido un monton con tu hilo.
    Solo operas la sesión americana? Es por tu hora geográfica o por que tu estrategia funciona mejor en ella? O cual es tu horario de trading?
    No se si en el foro hay ordenes de alejamiento pero como pregunte mas me la van a imponer jeje

Saludos

antecessor

Hola señores
    He estado esperando en el EURUSD a ver si habia una 'barrida' en la resistencia, pero no lo hubo y no entre en venta
    Voy a esperar a ver si vuelve a subir y aparece y, sino, pues al menos lo intente
    ç
    Gracias
    Yo estuve detrás de lo mismo y es que se ve interesante incluso desde TF más grandecitos... sin embargo no se dio y cayó fuerte, así que metí una compra en 3337, tomé parciales y no he movido a empate por lo que aún sigo expuesto aunque no full. Mi idea es ver si esa zona del 3340-30 va a funcionar como SOP y nos vaya a dar algo de movida hacia arriba...

Ya veremos

antecessor

Lo siento, iba a compartir un video pero no sirve el enlace y no se como borrar el mensaje una vez creado...

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Que linda reacción nos regaló hoy la GBPUSD... espero que alguien le haya sacado provecho. Personalmente nos posicionamos desde ayer y hoy hemos cerrado en el 61.8 marcado en la imágen.

Archivo adjunto 908

Pura vida!

Que gran noticia volver a ver operaciones nuevas en tu hilo GanandoPips
    Saludos y suerte

antecessor

Publi
    Bueno hoy nos tocó manejar un trade un poco complicadón con el par NZDUSD... Eso nos pasa por meternos contra la vela de H1 Pero bueno, al final de cuentas nos libramos del mal pasón y salimos con unos cuantos centavitos a favor, pero para efectos prácticos diremos que salimos BE.

Este es el escenario general que teníamos... A pesar de que la barrida no fue muy eufórica (ojo) tomamos la posibilidad de que esa sección despegara hacia arriba y nos diera un entretenido fin de semana, la entrada se ejecuta en el triángulo celeste.

Al final ha resultado esto

1. Luego de que el precio aparentemente no logra despegar del pullback baja hacia la zona de barrida, así que descargamos 50%
    2. En este momento cierra la vela de M15 prácticamente donde abrió lo que no es favorable para la visión alcista que se maneja, preferimos tomar entonces un poco de ganancia y reducir el riesgo, pues los TF mayores comenzaban a pintar en contra de la sección.
    3. El trade despega y llega hasta nuestro Objetivo 1, ahí quedamos con el 25% y movemos el Stop Loss a BE.

Unos minutos después el precio hace un bajón y nos salta el resto del trade en BE, justo antes de cerrar la vela de H1 poniendo ya el panorama definitivamente bajista.

Cerramos otra semana en ++ y el mes de setiembre marcha bien, vamos a ver como termina esto que aún nos quedan 5 días más de operación la próxima semana...

Pura vida!!

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal