Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 13

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 285


  1. #121
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, aquí pego el link para descargar el video sobre Asimetrías de Mercado... Más allá de la propaganda que hace la empresa que organiza el webinario pongan atención a todo el tema de cómo ellos estudian el mercado y de por qué operan como operan...

    http://www.megaupload.com/?d=ZKV0DH3X

    Pura vida y que lo disfruten!!

    Yo no puedo verlo, que formato es?
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Por mucho esta fue la señal más clara de hoy, pero nos ha dejado con la orden limit sin activar...

    Así que hoy nos dejaron "vestidos y alborotados" jeje

    Mañana será otro dia. Hay mas dias que ollas GanandoPips.

    Foro de Forex Trading United



  4. #123
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Viendo tu ultimo ejemplo creo que voy entendiendo mejor. Esta seria la barrida?

    Saludos
    Hola capitalAmerica ¿Como haceis los dibujitos estos?

    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola GanandoPips, como fan declarado de tu Diario te queria preguntar si... ultimamente estas operando menos?
    Ni mucho menos lo pregunto como exigencia, es que nos aconstumbramos a tus comentarios de operaciones de tantisima calidad q ahora ya no puedo vivir sin ellos
    Espero que puedas volver a publicarlos en breve
    Saludos
    Gracias por preguntarlo Manueltrix, yo estaba a 5 minutos de preguntar lo mismo jaja
    Gracias GanandoPips por q al poner ejemplos de operaciones no activadas a mi me sirve para ver esa paciencia q teneis los q ya sois consistentes, sin precipitaciones, con tranquilidad............... de verdad q me cuesta tanto hacerlo a mi que ver con que facilidad lo haceis me maravilla
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #125
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Parece que no pones ordenes a mercado. En este caso una vez que el precio a roto la resistencia de 15 min, ¿esperas el rebote del precio en el nuevo soporte con una orden limit?
    Si los uso, los cuadrados de las imágenes representan las ordenes tipo limit así que puedes ver que la entrada, y el TP1 fueron colocados previamente y el triángulo representan cuándo esas ordenes fueron ejecutadas. Lo más común es que espere a ver la barrida y vea que el precio remonta con cierres sobre el SOP al que hemos llamado Pivot, sin embargo hoy nos adelantamos porque el setup es un piso y estas suelen dejarlo a uno botado con más frecuencia que si es una sección o un SOP/RES común y corriente. Lo que si me interesaba ver era que el precio llegara a la zona y remontara con fuerza... si lo hubiera visto titubeando me habría alistado para "abandonar el barco".

    Pero en general, la idea es que no lo esperamos en la línea con una orden solo porque ahí está la línea y ya, sino que una vez llegado a la zona esperamos que nos muestre algo que pueda significar que va a retomar la subida.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Una vez dentro del mercado ¿Vas cerrando manualmente los profits o previamente introdujiste varias ordenes limit con sus respectivos TP?
    Uso las dos, no siempre entro con limits ni cierro siempre con limits. Hoy por ejemplo puedes ver que el TP1 fue colocado a priori pero el TP2 lo ejecuté a mano. El TP3 si fue colocado desde el inicio del trade, es la línea verde que se ve arriba en los cuadros 1 y 2 y era la zona donde planeamos cerrar todo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #126
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Que buen hilo Ganando Pips!!!!

    te he leido en otros foros y llevas lo suyo en esto, espero aprender muhco de usted,

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    ¿Es impresión mía, o cada vez se dan mas estas sacudidas múltiples que dejan fuera hasta a los que esperan ese escenario? Habrá que insistir...
    Estoy de acuerdo argovel, a mi muchas veces me barren el SL por unos pocos pips y luego se va com un tiro en mi direccion pero sin mi
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias GanandoPips, que buen porcentaje (y exacto con decimales)
    jaja... si un poco maníaco con esto de los números . Es porque llevo un excel donde registro toda la cosa y por eso tengo a mano los datos... con decimales y todo jeje.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Como no se cuando sera tu entrevista parece que estoy de paparazzi preguntandote, pero viene bien para saber cuanto esperais ganar los que ya sois traders consistentes, dejando a un lado la fantasia que muchos sentimos en los comienzos
    Aunque igual, son datos míos, no creo creo que sea la norma, me imagino como es lógico que debe haber traders con rendimientos más altos así como otros más bajos, todo depende de la experiencia, la gestión, la aversión al riesgo, en fin... ya sabes.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    usas lotes fijos o los varias en funcion delo que arriesgas?
    Saludos
    Siempre arriesgo un 2% en cada trade, por lo que me toca ajustar el lotaje en cada operación por la cuestión del SL que cada jugada nos pide una cantidad de pips diferente.

    Ahora, ese 2% lo calculo al saldo inicial del mes, entonces opero todo el mes basado en ese saldo inicial. Es como decir que los "ciclos de inversión" son de 1 mes.
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Siempre he dicho qu lo mas dificil de practicasr es la paciencia
    Hay tantos diablitos que nos dicen: y si despega antes? y si pierdes la oportunidad, y si y si y si...........
    esperer al momento adecuado como un francotirador es tan dificil y a la vez te hace sentir taaaan bien cuando sale correctamente.....
    Si es cierto que los diablillos nos tientan pero entonces les decimos: si se va, ¡pues que se vaya! Asi literalmente, que oportunidades es lo que sobran. Como dice JH Grandgerard: "hay que poner las cosas en perspectiva..." El año tiene 56 semanas, digamos que operamos unas 45 semanas quitando algo de vacaciones... a 5 días operables por semana nos da

    45*5 = 225 días

    Tenemos 225 días al año para buscar operaciones.

    Eso si, cuando aparece la señal, ahí si no se puede tener dudas, se pone el trade y punto, porque perder un trade que da una señal clara y no entrar por parálisis... ay! Eso es más doloroso que no entrar en un buen movimiento que no dio una señal clara.
    Foro de Forex Trading United



  11. #130

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Que linda reacción nos regaló hoy la GBPUSD... espero que alguien le haya sacado provecho. Personalmente nos posicionamos desde ayer y hoy hemos cerrado en el 61.8 marcado en la imágen.

    Archivo adjunto 908

    Pura vida!

    Que gran noticia volver a ver operaciones nuevas en tu hilo GanandoPips
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal