Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 11 Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 285

antecessor

Créditos: 186

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    En algún momento redactamos estas 5 ideas básicas sobre las cuales fundamentamos nuestra forma de operar, las copio y pego aquí... Siempre es bueno re-leer estas cosas de cuando en cuando...

• Yo no se para dónde va el precio, solo se dónde la gente (según las teorías de especulación) piensa operar.

• Cuando el mercado propone algo, la masa lo ve y mientras más visible, más posibilidad de que falle antes de que ocurra el evento esperado.

• El mercado nos vende una idea que si la vemos en tiempo pasado vemos como efectivamente funciona, lo que no vemos en los backtests son todas las sacudidas previas que se dan antes de la movida real. Por lo tanto, la actitud correcta ante el mercado (al menos por ahora) es la de perder/ganar poco muchas veces y cuando el mercado se decida a moverse estar dentro.

• No se puede esperar confirmación, porque cuando la hay todos la ven y ya deja de ser una buena oportunidad…

• Psicológicamente me debo preparar para entrar muchas veces y dejar escapar la gran movida por ser sacudido muchas veces… ¿El premio? Estar dentro cuando el precio haga la gran movida.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Estas 5 ideas básicas lo único que me denotan son tu madurez en el trading. Lo único que me queda decir es:

MUCHAS FELICIDADES

Heidelbergensis

Créditos: 251

Plash plash plash (aplausos)

Quien siga estas sencillas (y archi complicadas) leyes evitará acabar mal como trader:

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

Feznando, además de buen trader eres genial para el humor... ya me imagino la cartera de dibujos y videos que debes tener almacenado en tu PC, simpre con uno listo para cada ocación.. y como anillo al dedo!! jaja
    Jaja, no te creas GanandoPips, mejor agradece a Google

Hola GanandoPips, como fan declarado de tu Diario te queria preguntar si... ultimamente estas operando menos?
    Ni mucho menos lo pregunto como exigencia, es que nos aconstumbramos a tus comentarios de operaciones de tantisima calidad q ahora ya no puedo vivir sin ellos
    Espero que puedas volver a publicarlos en breve
    Saludos

antecessor

Muchas gracias por tus comentarios Manueltrix, pero la cosa es que estamos a la espera de que nos tiren de nuevo oportunidades bien claritas en nuestro horario... Mira te posteo la oreden de venta que puese el jueves en el USDCHF que no fue activada:

Ahí la tienes, barridita en una muy bonita estructura, todos los pares girando al mismo tiempo con fuerza y el SP500 fuere al alza, solo que el único que estaba cerrando el segmento completo era este par. El plan era que nos activara las ventas un pullback que me quedé esperando...

Como ves nos quedamos vestidos y alborotados el jueves con esa bajadita. Luego el viernes la señal fue muy clarita en el EURUSD después de la noticia del NFP pero eran las 6:30 a.m. aquí en Costa Rica, hora en la que aún no estoy delante de la PC.

Hoy un ranguito... sin señales que valgan la pena... en fin no hay nada como los setups que puedes ver en el resto del hilo, así que toca esperar...

Pronto vuelverá la acción!! Esta semana algo tendremos ya verás, aunque sea un stop loss!!

PD: yo también extraño los posteos

Gracais GanandoPips
    Ups donde estan mis modales?Deberia decir Sir GanandoPips o magestad, no me di cuenta que tienes el premio de Mayor Reputacion.... falta aqui un emoticono de reverencia!!

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracais GanandoPips
    Ups donde estan mis modales?Deberia decir Sir GanandoPips o magestad, no me di cuenta que tienes el premio de Mayor Reputacion.... falta aqui un emoticono de reverencia!!
    JA!

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias GanandoPips por q al poner ejemplos de operaciones no activadas a mi me sirve para ver esa paciencia q teneis los q ya sois consistentes, sin precipitaciones, con tranquilidad...............
    Bueno Puk33, es que después de unos cuantos garrotazos por desesperado e impulsivo poco a poco te vas volviendo más paciente...

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Bueno Puk33, es que después de unos cuantos garrotazos por desesperado e impulsivo poco a poco te vas volviendo más paciente...

Que gran verdad, parece q no hay otra forma de aprender mas q a palos

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal