Estrategia Estrategia Forex de 1H y 4H - Página 4

 

Publi

Estrategia Forex de 1H y 4H

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Os parece buena esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me parece buena

    8 100,00%
  • No, no la utilizare nunca

    0 0%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H


    Publi
    Cita Iniciado por ferchu607 Ver mensaje
    Bueno ante todo soy nuevo en el foro y queria aportar mi granito de arena hace unas semanas estoy trabajando con esta estrategia y realmente dandome buenos resultados, sobre todo util para los que como yo somos medianamente nuevos en esto de forex.
    idicadores:
    https://www.dropbox.com/sh/bf67smucc0rey57/x98eshaCN2
    https://www.dropbox.com/sh/at60jqw1w14y9l0/ZHKABu6c-Y
    imagen:
    [IMG][/IMG]
    Descargamos los indicadores nos ponemos el template del forex miner y le adjuntamos al grafico el indicador montana-sacupay, cuando la tendencia del miner es alcista entramos cuando el sacupay al cierre de la vela se ponga en verde y salimos cuando vuelva acambiar, si la tendencia del miner es bajista entramos cuando sacupay al cierre de la vela pasa a ser amarilla y salimos cuando se ponga verde.
    Como veis la estrategia es sencilla es util sobre todo en tf de 1H y 4H para intentar coger toda la tendencia desde el principio hasta el final, ya me contarias que os parece.
    Hola ferchu607. Es mejor que para poner imágenes o vídeos en el foro utilices el sistema interno:

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 170

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    hola. Soy nuevo en el foro y llevo un par de meses haciendo pruebas con mil estrategias en forex. Me interesa probar esta. Acabo de configurarla en el Metatrader y tengo algunas dudas.
    - A veces el indicador montaña v2 (la barra vertical del gráfico que indica compra o venta) y la montaña sacupay no coinciden. Entonces que haces?? Esperas a que todo esté a favor?? Es decir la montaña V2 (barra vertical) la montaña sacupay ?
    - El indicador AsuperSr7 para que sirve? Parece que indica posibles soportes y resistencias, pero no lo veo muy claro.
    - Y por último... en un gráfico acabo de ver un Sell at... y el precio de venta en la gráfica. Pero los indicadores no dicen que deba vender (al menos todos). Le hago caso a esa señal?
    Supongo que lo ideal es todo en la misma dirección.. montaña v2, montaña sacupay y el tren en la misma dirección. Cómo es vuestra experiencia?


    La estrategia la voy a probar en gráficos de 1 y 4 horas que parece que es lo que más resultado ha dado. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Hola ferchu607, revisando esta estrategia veo que el MinerTrend no es tan determinante, cuando indica tendencia bajista, en rojo, las entradas en largo que marca el sacupay son bastante fiables... no sé como es tu experencia con eso...
    Voy a empezar a probarla, en demo, así que intentaré postear como me va...
    Digamos que el minertrend te marca la tendencia general y sacupay a mas corto plazo, entonces depende de lo que quieras arriesgar esta claro que si quieres obviar al miner tambien puedes hacerlo pero son peores entradas, a mi personalmente no me gusta entrar a contratendencia ya que alguna vez me he llevado la sorpresa y prefiero ir seguro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Sería genial poder añadirle una alerta para cuando cruce la línea central tanto a la baja como al alza, algún alma caritativa que sepa programar??
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: de 1H y 4H


    Publi
    Hola ferchu607 :
    no quisiera equivocarme a la hora de descargar tus indicadores. Como en dropbox tienes más cosas de las que comentas en el post, te agradeceriamos que pusieras sus nombres concretos.
    Así a bote pronto y según tus observaciones hay? :

    ForexMiner.ex4
    MinerTrend.ex4
    Sacupay - Montaña v2.ex4
    Sacupay - Montaña v2.mp4
    forexminer.tpl

    Corrígeme.

    Un saludo, bienvenido al grupo y grácias por darnos a conocer tu estrategia.


    WiZ®
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal