Estrategia Estrategia Forex de 1H y 4H - Página 3

 

Publi

Estrategia Forex de 1H y 4H

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Os parece buena esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me parece buena

    8 100,00%
  • No, no la utilizare nunca

    0 0%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H


    Publi
    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, lo hice tal como lo esplicas pero no funciona, otra vez sera, gracias por tu interes. Saludos.
    Si estas usando windows 7 revisa los permisos de los archivos , los seleccionas y clic derecho,propiedades,seguridad y marca control total para usuarios.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: de 1H y 4H

    descarga todo el sacupay y metelo en indicadores y del forex miner los indicadores y el template, despues adjuntas ese tpl a un grafico y le pones tambien el sacupay montaña. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Hola Compañeros.
    Estuve revisando esta estrategia y me parece muy buena.
    Realice un Backstesting manual desde Enero hasta la actualidad en los pares EURJPY y GBPUSD en el marco de 1H y los resultados son sorprendentes, en todo este periodo solo 12 operaciones malas, yo colocaba el sl en el máximo anterior en caso de venta y en el mínimo en caso de compra mas el spread del par.
    Hay que tener en cuenta que este Backstesting no tiene en cuenta los horarios, es decir, son operaciones de 24 horas. Con todo esto la efectividad de la estrategia es del 91%.
    Bueno aquí les dejo el archivo para que lo estudien (tiene una hoja con una tabla dinámicade los datos del backstestong).
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #24

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Hola ferchu, voy a probar tu estrategia, porque me parece muy interesante, y quería saber si además de en 1H y 4H, como se indica en su nombre, funciona en otros TF's, ya que no dispongo de mucho tiempo para estar delante del ordenador y suelo utilizar TF's más pequeños (5 y 15MN).

    Gracias por tu aportación al foro. Un saludo
    Hola, ten cuidado con los tiempos pequeños el indicador montaña repinta por lo menos 2 o 3 barras, mira por ejemplo en 1 minuto, salvo que los mas expertos digan otra cosa, para mi repinta. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Hola trader777,

    Yo fuí quien resubió la estrategia y te puedo asegurar que el enlace funciona, de hecho acabo de hacer una prueba y descarga y abre sin problemas, está comprimido con winrar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    hola hola

    Interezante se ve


    alguien me puede pasar los archivos por privado o volverlos a subir??? los enlaces de dropbox no funciona

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Hola Buenos dias, alguien puede explicar exactamente como funciona?? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Estrategia Forex de 1H y 4H

    Bueno ante todo soy nuevo en el foro y queria aportar mi granito de arena hace unas semanas estoy trabajando con esta estrategia y realmente dandome buenos resultados, sobre todo util para los que como yo somos medianamente nuevos en esto de forex.
    idicadores:
    https://www.dropbox.com/sh/bf67smucc0rey57/x98eshaCN2
    https://www.dropbox.com/sh/at60jqw1w14y9l0/ZHKABu6c-Y
    imagen:
    [IMG][/IMG]
    Descargamos los indicadores nos ponemos el template del forex miner y le adjuntamos al grafico el indicador montana-sacupay, cuando la tendencia del miner es alcista entramos cuando el sacupay al cierre de la vela se ponga en verde y salimos cuando vuelva acambiar, si la tendencia del miner es bajista entramos cuando sacupay al cierre de la vela pasa a ser amarilla y salimos cuando se ponga verde.
    Como veis la estrategia es sencilla es util sobre todo en tf de 1H y 4H para intentar coger toda la tendencia desde el principio hasta el final, ya me contarias que os parece.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

    Cita Iniciado por trader777 Ver mensaje
    hola de nuevo descargue el archivo que me indicaron en la pagina 2 post#19 pero ese archivo no abre ayuda porfavor
    yo deseche la estrategia hace tiempo y por no llenar el ordenata, estrategia que desecho la borro ,total que elimine los archivos y no te los puedo volver a subir,espero que algun compañero siga con ella y te pueda ayudar ,tambien puedes probar buscarla en internet seguro que encuentras algo
    .
    Foro de Forex Trading United


  11. #30
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Estrategia Forex de 1H y 4H


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola Buenos dias, alguien puede explicar exactamente como funciona?? Gracias

    En el primer post te va contando la estrategia
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal