Ayuda En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns - Página 3

 

Publi

En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns


    Publi
    Hay lo tienes puedes cambiar la media rapida y la lenta, no creo que te funcione, necesitas depurar más las condiciones para que sea ganador, pero por lo menos es divertido programarlo.

    Un saludo


    velometroea.ex4

    - - - Updated - - -

    Piensa en cuando se cierra la operación, cuantas operaciones puedes tener abierta a la vez, cuantos lotes abres, si haces parrilla o no too eso te ayudara a depurarlo, porque a lo bestia solo perderas pelas

    - - - Updated - - -

    Piensa en cuando se cierra la operación, cuantas operaciones puedes tener abierta a la vez, cuantos lotes abres, si haces parrilla o no too eso te ayudara a depurarlo, porque a lo bestia solo perderas pelas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns

    Hola, como comenté que guarde parte de la web en mi PC, he añadido las dos paginas .html y sus respectivas carpetas(las que llevan las imágenes etc) en un archivo .zip

    Espero funcione, el otro día pasé solo las dos html a un compañero y le funcionaba...intentamos !

    link descarga dropbox https://db.tt/Yaoi4QRf

    Avisarme !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #23

    Re: En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns

    Lo tienes en mql ¿

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Esta programado en mql eso es mql.

    Te envio una modificación que solo abre una orden cuando cierra la anterior, aun asi creo que no te sera rentable, mecesitas depurar tu sistema de entrada para no tener falsos positivos
    Hola, me referia a que si lo tienes no compilado, en formato .mql ,merci'
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    En Long term trading, estudio de las velas japonesas, sus patterns


    Publi
    Hola compañeros@s quiero compartir esta web que es muy útil para los principiantes que quieran saber cuando es el momento idóneo para entrar Long cuando estamos por encimas de las medias móviles esponenciales EMA20 y EMA50, y Short o venta, cuando estamos por de bajos de las dos medias.
    Cuando estamos en estas situaciones antes citadas es muy util reconocer el pattern de estas velas como signal para entrar...

    Agrego enlace,, esta en Ingles pero es facil de comprender, esta dividido por Bearish,osea patterns para entrar Short o venta y Bullish o Long para entrar en compra.

    No son signales al 100% pero si manejamos un buen money management, tendremos mas ganancias que perdidas; personalmente los uso en graficos H4 o Daily..

    Otra indicacion, si por ejemplo se nos presenta un buen hammer alzista lo Stop los los pondremos unos 5 pips por debajo del mínimo de la extremidad de la cola de la vela y el T/P de una a dos veces el cuerpo entero del hammer o pattern alzista, lo mismo al revés en caso de entrada short.
    Bueno,dejo de escribir,os dejo el enlace Candlesticker by Americanbulls.com - Bullish Patterns .

    Saludos y a los principiantes que se los estudien este fin de semana o simplemente guardarse la pagina que vendrá siempre útil. Cual ¡ :-)
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal