Estrategia Sistema AdP acción Del Precio

 

Publi

Sistema AdP acción Del Precio

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Re: Sistema AdP accióDelPrecio


    Publi
    Muy buenas Redlord y muchas gracias por apuntarte el canal poco a poco ire metiendo más cosas interesantes de mi forma de ver el mercado.

    Lo del uso en timeframes diario es por que mi sistema esta basado en el de Nial Fuller y siempre dice que si eres novato usa el diario por que la operativa es mucho más clara, tambien es cierto es que esta operativa se ajusta muy bien a como quiero operar en un futuro, yo veo el mercado 30 minutos por la mañana y 30 minutos después de las 23 horas que es cuando empieza la siguiente vela diaria.

    En ciertas ocasiones opero formaciones que no son perfectas pero a sido fruto de la practica, manda lo que quieras y tratare de ayudarte en todo lo que pueda. Respecto a las reglas alguna hay y si me enseñas el gráfico tratare de explicártelo, aunque no son muchas y son bien simples .

    Un saludo y espero haberte ayudado.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Sistema AdP accióDelPrecio

    Mis 2 ultimas operaciones

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0
    Gracias por compartir, desde q he empezado siempee han sido de especial interes para mi las pinbars. Seguire tus videos suscribiendome al canal.
    Me gustaria preguntarte si operas en tf de un dia por q no tienes tiempo o por la aparicion mas clara de pinbars.
    He estado mirando un par de graficos de manera muy rapida y no se yo si reconozco las pinbars de cambio de tendencia tan claramente como tu, esta noche si acaso te pongo algun ejemplo de alguna q me hubiera dado una falsa señal, tienes alguna regla para reconocer las menos claras?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Sistema AdP acción Del Precio

    Cita Iniciado por tulygraf Ver mensaje
    Hola Muy buenas, pues me estuve 2 meses pero debería de haber estado bastante más al ser una temporalidad diaria, en real me he estado encontrando con ciertos problemas que me hubiese gustado afrontar en demo jejejejeje en poco tiempo volvere a colgar operaciones.

    Un saludo a todos.
    Personalmente creo que dos meses en demo es demasiado poco, como te a en real? Creo que al menos menos de un año en demo no se deberia estar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Sistema AdP acción Del Precio

    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    Muy interesante cuanto tiempo operaste en demo. Gracias y un saludo
    Hola Muy buenas, pues me estuve 2 meses pero debería de haber estado bastante más al ser una temporalidad diaria, en real me he estado encontrando con ciertos problemas que me hubiese gustado afrontar en demo jejejejeje en poco tiempo volvere a colgar operaciones.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Sistema AdP accióDelPrecio

    aquí os dejo mis primera 4 operaciones por ahora pierdo más que gano os dejos los vídeos para que ustedes mismo opinéis.


    En Forex no siempre se gana tan solo hay que ser firme con el sistema que uno a trabajado y creado.




    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Sistema AdP accióDelPrecio

    Aquí os dejo mi primera operación en real, aun siendo con perdidas estoy muy orgulloso por que no me he salido del sistema.




    un saludo y espero os guste.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Sistema AdP acción Del Precio

    Cita Iniciado por tulygraf Ver mensaje
    Hola Ironman. Muchas gracias por responder
    Pues exactamente estuve 4 meses pero pare un mes para un viaje. Llevas toda la razón quizás un año me parezca mucho pero es cierto me precipite, he perdido un 9,7 % de mi capital algo que no me parece mucho y no me preocupa mucho. Me he dado cuenta que los errores que se cometen en real se asimilan mucho más rápido por la cuenta que nos trae XDDDD.

    yo trabajaba con el 1% en cada operación tuve un draw down y psicologicamente quede un poco tocado así que rápidamente baje al 0.20 % por cada operación. Durante 2 meses he estado estudiando mientras operaba con cautela y hacia algún experimento y este mes ya he vuelto a la carga y ya estoy viendo los resultados, sigo con el 0.20 % hasta que no me vea fuerte psicologicamente no subiré ese %.

    La verdad es que en estos dos meses en real y por supuesto estudiando mucho mucho he aprendido grandes cosas e interesantes. Siempre he pensado que darse contra un muro y caerse no es el problema mientras te levantes recapacites y soluciones las cosas para pasar al siguiente muro XDDD y el paso de demo a real era un muro que quizás pensé que no seria tan duro, pero creo que ya empiezo a ver la luz detrás de este jajajajaja.

    Un saludo a todos.
    Pues si lo siento, pero es que en real todo se ve mucho mas rapido, y a veces mas aterrador. Pero no te desanimes, pasa a demo y prueba de nuevo la estrategia hasta dar con los errores, pueden ser de la propia estrategia o pueden ser personales, psicologicos o de la gestion del capital.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Sistema AdP acción De lPrecio

    Hoy os hablo de una operación cerrada en positivo en GBP/USD.
    Tras la primera semana caótica en real en la que perdí el 3,40% de mi capital y donde tanto técnicamente como psicológicamente me di cuenta que algo fallaba, no me derrumbe todo lo contrario sabia que esto pasaría y me puse a estudiar la parte técnica y a trabajar en mi psicología.
    Respecto a la parte técnica muchos me comentaban que mi forma de operar no era estrictamente formaciones pinbars algo que yo ya sabia, pero lo que no sabia era cuando las operaba iba un poco a lo loco y quizás en demo tuve suerte por la no existencia de la psicología, y tras muchas noches en vela di con el problema sobrecompra y sobreventa, en este vídeo os explico como lo estoy haciendo ahora.

    El tema de la psicología no sabia muy bien como solucionarlo y era tan fácil como bajar mi porcentaje en cada operación me he dado cuenta que el 1% es mucho para mi soy NOVATO y tengo que asumirlo, mientras me hago con el mercado y mi sistema voy a usar el 0.20 % de mi capital.

    Aquí os dejo la operación.

    Un abrazo y buen trading a todos!!!!!.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Sistema AdP acción Del Precio


    Publi
    Hola voy os voy a presentar el sistema en el que he estado trabajando durante 6 meses y espero vuestras criticas para poder ir mejorando.

    Esta es la explicación de mi sistema SISTEMA DE TRADING V.7 (BACKTESTING) | Diariotradingdetuly en mi canal de youtube iré subiendo videos explicatorios sobre el sistema y muchas cosas más, si estáis interesados insto a que os subscribáis al canal os gustará.

    hace poco he colgado la contabilidad de los meses que he estado en Demo de mi sistema


    se que cometo errores aún y que mi mi operativa no es perfecta pero sigo trabajando para mejorar.

    Aquí os dejo la lista de reproducción del diario del sistema AdP donde voy colgando todas las operaciones. Diario de trading Demo sistema AcionDelPrecio (AdP) - YouTube

    Un saludo y espero que os ayude a algo todo esto, por que a mi el publicar estas cosas me ayuda muchísimo a mejorar en mi operativa al tener que esforzarme en hacerlo publico tanto lo bueno como lo malo XDDDDDD
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal