Comentario ¿Cuantos años llevas en el forex?

 

Publi

¿Cuantos años llevas en el forex?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Capitan, tengo que reconocer que me hizo gracia tu expresión, y supongo que es normal que muchas personas pueden llegar a esa conclusión, pero te seré sincero la experiencia en esta profesión no viene por muchos años, yo dentro de una década a ver si es posible seguiré siendo un novato, esto no depende del tiempo que lleve haciendo algo, mas bien que estas haciendo durante todo ese tiempo, a pesar de estudiar en varias EF y academias yo solo soy un novato, conozco a PRO y no soy uno de ellos incluso tengo amigos que gestionan grandes fondos, y eso me hace ver que no hay color entre un retail con su MT o NT operando lo uno puede y ellos, esta semana que estoy en un grupo de amigos relacionado con el trading, unos compañeros se pusieron corto con el WTI antes de las noticias porque ya sabían que por la ordenes de mercado ( obviamente no por los derivados) se iba a ir corto, yo para no quedar atrás hice lo mismo con pocos lotes, yo cerré la operativa en esa tarde con muy poco beneficio unos 500 € y ellos dejaron los cortos abierto con mas de 40 mil de beneficio en algunos casos y cerraron el día siguiente cuando llego al objetivo con mas 75 mil. claro yo no me puedo desanimar porque no tengo esa capacidad de operativa cada uno tiene que saber donde esta en este mundo de los mercados financiero, lo único bueno para mi es que ellos tienen información de los mercados que nosotros no tendremos nunca, así que no os parezca mal que algunos a pesar de llevar años no por los foro como comenta tecno, si no años haciendo trading sigo pensando que soy un novato, un cordial saludo.