Comentario ¿Cuantos años llevas en el forex?

 

Publi

¿Cuantos años llevas en el forex?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Capitan, tengo que reconocer que me hizo gracia tu expresión, y supongo que es normal que muchas personas pueden llegar a esa conclusión, pero te seré sincero la experiencia en esta profesión no viene por muchos años, yo dentro de una década a ver si es posible seguiré siendo un novato, esto no depende del tiempo que lleve haciendo algo, mas bien que estas haciendo durante todo ese tiempo, a pesar de estudiar en varias EF y academias yo solo soy un novato, conozco a PRO y no soy uno de ellos incluso tengo amigos que gestionan grandes fondos, y eso me hace ver que no hay color entre un retail con su MT o NT operando lo uno puede y ellos, esta semana que estoy en un grupo de amigos relacionado con el trading, unos compañeros se pusieron corto con el WTI antes de las noticias porque ya sabían que por la ordenes de mercado ( obviamente no por los derivados) se iba a ir corto, yo para no quedar atrás hice lo mismo con pocos lotes, yo cerré la operativa en esa tarde con muy poco beneficio unos 500 € y ellos dejaron los cortos abierto con mas de 40 mil de beneficio en algunos casos y cerraron el día siguiente cuando llego al objetivo con mas 75 mil. claro yo no me puedo desanimar porque no tengo esa capacidad de operativa cada uno tiene que saber donde esta en este mundo de los mercados financiero, lo único bueno para mi es que ellos tienen información de los mercados que nosotros no tendremos nunca, así que no os parezca mal que algunos a pesar de llevar años no por los foro como comenta tecno, si no años haciendo trading sigo pensando que soy un novato, un cordial saludo.
    Hola Josemasmax!!!

    Como es costumbre, un comentario muy bueno. Ahora creo que me das una psita sobre porqué te llamas novato.
    ¿No será que te estás comparando con un tipo diferente de trader?
    Es decir, tú y yo somos retail, ¿no? (Yo retail demo de momento )
    Pero tus amigos son, ¿institucionales? Si es asi creo que estamos hablando de categorías distintas, como comparar un maestro de primaria con un profesor de Harvard. No es que el maestro sea novato, sino que su profesión y ocupación es ligeramente distinta, ¿no?
    Cuando tus amigos planeen entrar en alguna otra operación, nos das la pista!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax, jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Capitan, tengo que reconocer que me hizo gracia tu expresión, y supongo que es normal que muchas personas pueden llegar a esa conclusión, pero te seré sincero la experiencia en esta profesión no viene por muchos años, yo dentro de una década a ver si es posible seguiré siendo un novato, esto no depende del tiempo que lleve haciendo algo, mas bien que estas haciendo durante todo ese tiempo, a pesar de estudiar en varias EF y academias yo solo soy un novato, conozco a PRO y no soy uno de ellos incluso tengo amigos que gestionan grandes fondos, y eso me hace ver que no hay color entre un retail con su MT o NT operando lo uno puede y ellos, esta semana que estoy en un grupo de amigos relacionado con el trading, unos compañeros se pusieron corto con el WTI antes de las noticias porque ya sabían que por la ordenes de mercado ( obviamente no por los derivados) se iba a ir corto, yo para no quedar atrás hice lo mismo con pocos lotes, yo cerré la operativa en esa tarde con muy poco beneficio unos 500 € y ellos dejaron los cortos abierto con mas de 40 mil de beneficio en algunos casos y cerraron el día siguiente cuando llego al objetivo con mas 75 mil. claro yo no me puedo desanimar porque no tengo esa capacidad de operativa cada uno tiene que saber donde esta en este mundo de los mercados financiero, lo único bueno para mi es que ellos tienen información de los mercados que nosotros no tendremos nunca, así que no os parezca mal que algunos a pesar de llevar años no por los foro como comenta tecno, si no años haciendo trading sigo pensando que soy un novato, un cordial saludo.
    Hola josemasmax,

    Es muy interesante lo que has compartido con todos nosotros. Eso de que unos pocos tengan informaciones privilegiadas es lo que se pretende hacer creer. Pero será cierto del todo? Es decir, existirán maneras de conocer la masa que hará que la balanza se mueva más de un lado que de otro?

    Sería muy interesante para mi( y creo que lo digo en nombre de todos) que nos contases lo que pudieses sobre este tipo de operativa anticipada. Cómo llegan a anticiparla? De dónde la anticipan? Lo que puedas, y quieras compartir.

    Gracias

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jesusmor1, josemasmax, floyd landis, Marcello Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola Josemasmax!!!

    Como es costumbre, un comentario muy bueno. Ahora creo que me das una psita sobre porqué te llamas novato.
    ¿No será que te estás comparando con un tipo diferente de trader?
    Es decir, tú y yo somos retail, ¿no? (Yo retail demo de momento )
    Pero tus amigos son, ¿institucionales? Si es asi creo que estamos hablando de categorías distintas, como comparar un maestro de primaria con un profesor de Harvard. No es que el maestro sea novato, sino que su profesión y ocupación es ligeramente distinta, ¿no?
    Cuando tus amigos planeen entrar en alguna otra operación, nos das la pista!!!
    hola Capitan, estos en concreto no, somos todos traders independiente, conozco unos pocos institucional pero estos mientras trabajan nada están muy controlados, pero con estos en concreto estoy muy pocas veces, personalmente no encajo pero me gusta de vez en cuando estar en el grupo, me permitió entender algunas cosas de mercado y sobre todo que ellos les llegan por otros compañeros información que los retail no sabemos, muchas gracias por participar y dar tu opinión, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. Gracias jesusmor1, floyd landis Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Algeria
    Mensajes: 6
    Créditos: 113

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Grande tu historia, es importante recordar nuestro avances en nuestra historia como trade, por que nos hace ver los logros y sobre todo para los mas nuevos como yo, nos inspiran, cada uno tendrá su propio camino, pero lo importante es saber caer no es el ultimo paso si no el primero para levantarse.

    Saludos y que sigas cosechando éxitos compañero.
    Gracias ¿Cuantos años llevas en el forex?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1, floyd landis Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    Hola compañero!! Pues yo te cuento mi historia, llevo casi un año en este mundo. Lo cierto es que no se si el forex llego a mi o yo los buscaba y lo encontré. (hablando un poco más romántico jeje).

    En este año pues he conseguido muchas cosas, entre ellas animarme a publicar en el foro, el cual llevaba registrado desde hace tiempo, pero al que sentía que nada podía aportar al ser tan nuevo. En este año estoy centrado en probar mi estrategia y de hecho es que ahora mismo, voy a re estructurarla dado a que tengo demasiados indicadores.

    Creo que el forex me ha cambiado como persona, al principio por que me encerraba mucho para estudiar y aveces me fustraba al no entender al mercado y cometí muchos errores pero gracias a ello es que me ha ayudado mucho a ver la vida desde otra perspectiva. Nunca antes me involucre tanto por un trabajo, nunca antes había sentido la pasión que siento con los mercados.

    Soy una persona que no creía nada en rollos positivos y gracias al forex es que comencé a darme cuenta del poder que tiene la mente para nuestro trade. Ahora soy una persona distinta y mucho más abierta y segura. Como trade ese cambio en mi persona ha marcado un cambio en mis operaciones.

    - - - Updated - - -




    WOW, compañero no sabia que llevabas tanto tiempo. Me has dejado con un aire que me ha aplastado positivamente. Cuanto hay por descubrir, no había reparado en las plataformas Pro, no sabía que existía. Ojala y yo logre llevar 10 años y que el foro siga para poder comentar mi historia.

    Saludos!
    hola compañero, a ver si nos vemos dentro de otros 10 , seria estupendo, con el tema de las plataformas no te preocupes no sirve perfectamente las que tenemos para operar, un cordial saludo.

    Cita Iniciado por floyd landis Ver mensaje
    Ya sabia yo que aquí encontraría auténticos maestros! Gracias por compartir tu experiencia compañero Josemasmax. Entiendo lo de estudiar en escuelas de finanzas aunque no sabia que es importante estudiar programación MQL. Ya me llevo algo muy importante para reflexionar en casa!!


    hola Floyd, no soy ningún maestro soy un novato, y no me avergüenzo es lo que hay, el tema de MQL es solo porque opero con MT y gracias a la programación puedo saber el resultado de una estrategia, es muy practico porque al programar las estrategias también puedes optimizarlo, cosa que no podía hacer con simulador, y eso que estuve 5 años simulando las estrategias, pero el sentido común te obliga a actuar para hacer las cosas bien o dejar de hacer el tonto, pero solo sirve para esto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. Gracias jesusmor1, floyd landis, Capitan Forex, dicapuIet, Tecno Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola floyd landis, pues te puedes imaginar, operar así era un infierno, compáralo con lo que tenemos ahora, gráficos en tiempo real, poner tu mismo las órdenes en la plataforma,..., nada que ver con lo que había entonces, era todo muy burocrático, llamabas al broker, te pasaban con el comercial de tu cuenta, éste con el operador de derivados, tomaba nota de lo que querías,..., vamos una locura.

    Lo cuento para que se vea que las pérdidas y meteduras de pata forman parte de nuestro camino, no se puede ganar siempre.

    Suerte y buen trading.
    Vaya y a través de que medio sabias tus ganancias o perdidas, te llamaba el broker o tu le llamabas a el para saber como iba la operación?
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias jesusmor1, josemasmax Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Algeria
    Mensajes: 6
    Créditos: 113

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por floyd landis Ver mensaje
    No tenía ni idea de que todo esto fuera posible, es muy interesante, si dinero hay mucho y para todos, jaja. Pero entonces según lo que se ha mencionado hasta aquí que opciones tenemos los trader como yo?



    Wow, que historia, es increíble como es la vida y los sube y baja que tenemos en ella. Es una historia fantástica casi de película, me pregunto cuando las cosas iban mal y te alejabas que era lo que te hacia volver a las inversiones? Quiero decir otro con su empresa ya montada y si le iba bien, allí lo habría olvidado, en tu caso que es lo que te hacia volver?
    Creo que es un tema de superación, de querer ganar de sentir que se puede, también es un tema de emociones pues cuando abro una posición la estudio mucho y el ver que en algunos días o meses; a veces la tengo en verde me hace sentir que hice las cosas bien cuando pasa lo contrario me da mucha rabia y me pongo a analizar que hice mal.

    Ademas yo desde muy joven siempre quise trabajar en la bolsa de Bogotá cosa que jamás ocurrió y esto fue lo mas cercano con la diferencia que manejo mi propio dinero que hoy día no me da tanto miedo perder pues mi empresa me da todo lo qué necesito gracias a ella el tema del miedo a perder dinero se minimizó no es que no lo tenga es que ya lo controlo más.

    Por ultimo lo hago también como inversión pues mi meta es lograr un 20% anual de rendimientos a veces se logra a veces no pero para mi es mejor que dejar el dinero en el banco y yo mismo lo hago crecer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Capitan Forex, jesusmor1, floyd landis Gracias por este post
  16. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por floyd landis Ver mensaje
    ahh, bueno a pesar de todo tenias rápidamente sabías el resultado de la operación.
    Si, la comunicación era diaria, eran bastante atentos la verdad, pero todo era muy poco operativo.

    En aquellos tiempos me costó encontrar un broker de derivados que aceptara una cantidad de dinero tan pequeña (para ellos, no para mi), al principio no entendí porque, luego ya me di cuenta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  17. Gracias josemasmax, floyd landis Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    así que no os parezca mal que algunos a pesar de llevar años no por los foro como comenta tecno, si no años haciendo trading sigo pensando que soy un novato, un cordial saludo.
    Ups se me fue el dedo de la emoción, no quería decir foro, lo que quería decir es, que es increible que haya gente como tu con una gran experiencia que dan los años en el foro, jeje. Mis disculpas
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias josemasmax, Capitan Forex, jesusmor1 Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos años llevas en el forex?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola floyd, gracias por compartir tu experiencia, yo llevo mas de 10 años en esto, he estudiado en varios sitios lo cual me permite eliminar teorías sobre el trading que repite todo novato, y eso que me considero novato, porque mi conocimiento es muy limitado y también porque uso plataforma de novato como MT y NT, los PRO trabajan con con otras plataformas y mucha mas información, pero a mi me gusta el trading, no necesito el dinero del trading y reconozco que ayuda mucho porque no tengo presión por buscar resultados, mi mayor acierto en esos años estudiar en varias escuelas de finanzas y programación MQL para mis desarrollos para hacer BT A, con esos cambios eliminas todas las teorías que al final ya sabes que es mentira, buen trading a todos compañeros y un cordial saludo.

    Ya sabia yo que aquí encontraría auténticos maestros! Gracias por compartir tu experiencia compañero Josemasmax. Entiendo lo de estudiar en escuelas de finanzas aunque no sabia que es importante estudiar programación MQL. Ya me llevo algo muy importante para reflexionar en casa!!

    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    Hola compañero!! Pues yo te cuento mi historia, llevo casi un año en este mundo. Lo cierto es que no se si el forex llego a mi o yo los buscaba y lo encontré. (hablando un poco más romántico jeje).

    En este año pues he conseguido muchas cosas, entre ellas animarme a publicar en el foro, el cual llevaba registrado desde hace tiempo, pero al que sentía que nada podía aportar al ser tan nuevo. En este año estoy centrado en probar mi estrategia y de hecho es que ahora mismo, voy a re estructurarla dado a que tengo demasiados indicadores.

    Creo que el forex me ha cambiado como persona, al principio por que me encerraba mucho para estudiar y aveces me fustraba al no entender al mercado y cometí muchos errores pero gracias a ello es que me ha ayudado mucho a ver la vida desde otra perspectiva. Nunca antes me involucre tanto por un trabajo, nunca antes había sentido la pasión que siento con los mercados.

    Soy una persona que no creía nada en rollos positivos y gracias al forex es que comencé a darme cuenta del poder que tiene la mente para nuestro trade. Ahora soy una persona distinta y mucho más abierta y segura. Como trade ese cambio en mi persona ha marcado un cambio en mis operaciones.
    Hola compañero, nosotros tenemos una experiencia más parecida, me alegra ver que el forex te ha ayudado a nivel personal. Yo más que positivo me considero paciente y perseverante, creo que es la clave de cualquier éxito. Y la paciencia me mantiene tranquilo, sin frustración, sabiendo encajar las perdías como lecciones del proceso de aprendizaje. La mayoría de los errores se cometen por la desesperación. Otras por desconocimiento, yo estoy trabajando en lo segundo por que lo primero gracias a Dios ya lo domino.
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias josemasmax, jesusmor1, Capitan Forex, dicapuIet, Tecno Gracias por este post
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal