Estrategia Orden Perfecto - Página 2

 

Publi

Orden Perfecto

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    3 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Orden Perfecto


    Publi
    Esta prueba es con el USDJPY. En gráfica de 1D y he terminado perdiendo un poco menos de 800 pips desde el 1 de enero del 2008
    Voy a volver a analizar este par pero en 4H a ver si merece la pena.
    Lo malo es que hay demasiadas posibilidades, ya sea por pares o por temporalidades.........

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Orden Perfecto

    Gran trabajo, gracias amigo por tomarte el tiempo de hacerlo y compartirlo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Orden Perfecto

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola a todos , quisiera saber que sucederia en esta estrategia , si tomaramos graf de 1 hr , que para mi es el tf que pierde un poco el ruido , y tal vez bajar las medias moviles , ya que siempre considere que no deberia ser lo mismo el analisis de la sma 200 para dia , que para hora , solo por el hecho de que al ser menor temporalidad deberiamos bajar la sma , tal vez a la 100.
    espero x vuestras sugerencias a ver q tal , x ahi sale una buena estrategia para un EA.
    saludos
    Hola mcharec, Lo malo de las medias moviles es que son un indicador retrasado y suele dar muchas señales falsas. En tendencia funcionan de lujo pero en mercados laterales son... letales.
    Del mismo modo que tiene mas valor o importancia un TF de 1H sobre uno de 15M, vale mas una media movil de 200 sobre una grafica de 1H que sobre una de 15M por que significa que estas tomando los datos de 200 velas de 1H (=200 horas) en vez de 200 velas de de 15 M (=50 horas). Entonces, si reduces los valores tendrás muchas mas señales, las cuales aumentaran tanto en señales buenas como señales falsas.
    La idea es tratar de filtrar entradas falsas, normalmente, a coste de reducir las entradas buenas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Orden Perfecto

    pedazo analista! felicidades!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Orden Perfecto

    Bueno, resumo un poco:
    Abre muy pocas operaciones, entre una y tres al año aunque con un ratio de 5 a 1 de ganadoras contra perdedoras.
    La proporción es muy buena en ese tema.

    Creo que las salidas se pueden perfeccionar. NO hay una norma sobre donde colocar el SL de entrada.
    Por eso he preferido solo salir cuando el orden perfecto se compromete cuando la operacion esta en ganancias y cuando esta en perdidas, colocar un SL tras algún pico que me pueda interesar y mantenerlo aunque el orden perfecto se pierda.

    Que mas, q mas.....
    las pocas operaciones se pueden suplir operando mas pares aunque las correlaciones tal vez influyan y se acaben abriendo varias operaciones a la vez aunq aun no lo se

    Cualquier sugerencia es bienvenida........
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Orden Perfecto

    Esta estrategia es de la gran Katty Lien. La define así:
    Un orden perfecto de medias móviles se define como un conjunto de medias móviles que tienen un orden consecutivo. En el caso de una tendencia alcista, un orden perfecto sería una situacion en que la media movil simple de 10 dias este en un nivel mas alto que la de 20, luego la de 50, la de 100 y la de 200 y en una tendencia bajista, a la inversa. El tener las medias apiladas en orden consecutivo es generalmente un solido indicador de ambiente de tendencia.

    Para optimizar la estrategia de orden perfecto, tambien hay que tener en cuenta que el ADX sea mayor de 20.

    Compre o venda 5 velas despue de la formacion inicial del orden perfecto (si se sostiene).

    Cierre la posicion cuando el orden perfecto deje de sostenerse.


    No comenta nada de TF ni de par, por lo que me imagino que será para todos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Orden Perfecto

    Se sumo a puk33 para felicitar a Samuu por su trabajo y su tiempo
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Orden Perfecto

    Hola a todos.
    Esta estrategia seguidora de grandes tendencias me llamó la atención y ya algunos copañeros han compartido sus analisis en vídeo, voy a imitarles ya que me parece muy buena idea.
    He analizado el par EURUSD desde el 1 de enero del 2008 hasta el 31 de agosto del 2011 donde se acaba el historial del Forex Tester.

    Si interesa, puedo analizar otros pares a ver que tal responde.

    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Orden Perfecto


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola staff de tradingunited, he grabado un video probando esta estrategia en el forex tester.
    Me podeis indicar que pasos tengo que seguir para ponerlo en el canal de youtube? (yo no tngo canal propio)

    Gracias
    Genial!!!
    Por mensaje privado lo comentamos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 16:24 a las



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal