Estrategia Patrones Armonicos - Página 23

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 292


  1. #221
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Bien, y aquí lo que está haciendo el eur-usd (después miro la libra que estará haciendo algo parecido).

    Apuesto por un Crab bajista que llega hasta el punto D. Lo digo por que coincide con el F62 del sistema fallos por fibos en diario (Línea roja punteada).

    Patrones Armonicos-posible-crab-euro-dolar.png

    A ver en qué queda la cosa.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Nasdaq 100 4h:

    Patrones Armonicos-nasdaq-4h.png

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Patrones Armonicos

    muy buenas,
    el tamplade q les subi lo e mejorado un poco combinando el harmonics y el zup135
    desde q crea q esta mejorado un poco mas lo subo de una o si kieren la comprarto como la tengo ahora, XD

    aki les dejo los resultados de estas ultimas modificaciones, estoy probando en tf de 5m y 4h con buenos resultados, espero seguir mejorando, por q aun no soy rentable
    Patrones Armonicos-resultados.png
    esto es del grupo 13, despues de q estoy usando del sistema estoy mejorando y creo q pronto salgo de lo negativo en la cuenta
    Deejay Jimmy System | Myfxbook
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  5. #224




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Patrones Armonicos

    He probado algunos patrones y quisiera saber si alguien mas los vio y le paso lo mismo que a mi o tomo otra decisión y en tal caso porque.

    Me gustaria saber vuestra opinion respecto a las siguientes operaciones de hoy:

    EURUSDM5
    En esta he obtenido algo de beneficio (Grupo demo 14) pero no habia llegado al TP programado (algo raro o le di cerrar)
    Patrones Armonicos-eurusdm5.png

    GBPUSDH1
    Perdida de 47$
    La perdi de vista pero al volver como estaba bajando al punto de entrada que tenia, pues pensaba que me montaba en el rebote.
    Patrones Armonicos-gbpusdh1.png

    NZDUSDM5
    En esta no llegue a entrar al haber puesto el punto de entrada lo mas bajo del PRZ para intentar resguardarme.
    Patrones Armonicos-nzdusdm5.png(Este era bonito verdad)


    Agradeceria cualquier opinion de como lo hubieseis hecho los que ya llevais tiempo con patrones armonicos
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Las divergencias creo que son un buen indicador de que la fuerza se agota pero como no opero patrones armonicos no se si en ellos surtirian efecto. Creo que la teoria dice que si deberia no?

    Una cosa, al operar patrones en grafico de 4H son mas fiables que en TF de 1H? En menos me da mas miedo siempre operar cualquier estrategia. En 4H no te fuerza a Sl muy lejanos o en cuanto sueles ponerlos?
    Gracias adelantadas
    La teoría prácticamente dice a todo que sí todos los indicadores y técnicas están ahí porque se suponen que funcionan... pero otra cosa es la realidad y como los utilizas con la relación riesgo/beneficio.

    Los patrones funcionan siempre mejor en TFs altos incluso en TF diario puedes entrar a saco con ellos sin mirar otros indicadores con altas probabilidades de éxito. El inconveniente de esto es que hay que tener paciencia felina.

    En TFs menores tienes que filtrarlos y creo, y es mi opinión personal, con otra técnica predictiva como por ejemplo las divergencias.

    Sobre donde colocar la parada de pérdida, creo que se puede ajustar bastante y es una de las virtudes de esta estrategia, Ferbartolome ha puesto varios y muy buenos ejemplos en este subforo. Los objetivos, yo utilizo los PP para situarlos

    Saludos y feliz domingo caluroso
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Animate indovinello seria un gran aporte.

    Saludos
    Samuu
    Gracias por los ánimos, Samuu GueiGer y Ferbartolome.

    No tengo claro si lo que tengo en mente puede ser de interés para vosotros. Seguramente es demasiado abstracto y en absoluto materializable en operativas concretas. El hecho es que llevo mucho tiempo pensando en el comportamiento humano y en su forma de conocer, de forma genérica, independientemente de los mercados. El caso es que estoy convencido de que los humanos (de hecho, toda forma de vida consciente), se aproxima al mundo, conoce, según unos patrones que obtienen del medio en el que viven. Evidentemente, estos esquemas los reproduce en su actuar (en el caso que nos ocupa, léase en su actuar en los mercados).

    Por eso mismo creo en las proporciones de fibonacci (al final los armónicos y los fallos por fibos se basan en fibonacci), en Elliott y en otras formas de reconocimiento de patrones. De hecho, Elliott proclamaba abiertamiente su convencimiento de que el humano no podía escapar de su condición natural y éste fué unos de los pilares de sus investigaciones en los mercados. Ni que decir tiene que Fibonacci derivó su serie numérica de la observación de fenómenos naturales.

    En fin, ya veremos, voy un poco estresado, igual encuentro un momento de calma para poder ir organizando ideas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 20:37 a las


  8. #227
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Ok, cuando tenga algo de tiempo libre igual me animo a hacer uno. Pero tampoco te creas... no es nada del otro mundo, simplemente consiste en ir trazando fibos hasta ver que cuadran los numeros. Al principio cuesta un poco, pero despues vas viendo cada vez mas.
    Seria una pasada poder contar con un video sobre patrones armonicos .
    Foro de Forex Trading United



  9. #228
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias zitrux es q sino el spread es un comecocos. luego sumale la comision del broker y el swap y es q es un milagro q en forex s pueda ganar algo a veces.


    tu no aplicas ninguna norma?
    este igual era un buen tema a debatir si alguien lo creara (tengo q ir a hacer la comida a la familia)
    saludos
    Pues verdaderamente yo solo me baso en comprobar cual es la distancia que tengo de TP hasta el primer soporte (o resistencia del TF que tomo como análisis) en el que puede reaccionar el precio, si tiene como mínimo un ratio de 1:1 entro, si no, lo dejo pasar y me lamento después porque estas que dejo pasar siempre salen bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Bat eurchf diario. Entorno de lateralidad.

    Patrones Armonicos-bat-eurchf-diari.png

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #230
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Hola ferbartolome, ¿los patrones armónicos son fiables en todos los TF o como todo en forex a mayos TF mayor fiabilidad?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal