Estrategia Patrones Armonicos - Página 22

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 292


  1. #211
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Llevo unos cuantos días sin intervenir, pero he leído que estáis usando indicadores y yo voy a hacer mi aportación, yo estoy usando el ZUP v135, con el estocástico y el TDI, he añadido además los pivots point del indicador de sonicR que me costó un poco configurar-lo, y las velas uso el synergy APB, no miro los patrones de velas, me suelen engañar, también pongo el signal bars, así veo los indicadores en otros TF, me queda una cosa así:


    Patrones Armonicos-captura.jpg

    Tanto el estocástico, el TDI como el ZUP les he puesto alarma y me va de coña, llevo dos semanas con esto y esto es el resultado



    Patrones Armonicos-captura2.jpg

    De 21 posiciones 15 son positivas, mas o menos un 71% de efectividad y estoy empezando, no me quiero hacer ilusiones porque esto no ha hecho mas que empezar y hay que ver la eficacia con más tiempo, ah y es en cuenta REAL, pongo los indicadores por si alguno quiere probarlo con la plantilla, lo único que hay que hacer es cambiar la hora del broker yo la tengo a GMT -4, un saludetee.


    Stochastic_Color_v1.02classicC.mq4
    Stochastic_Color_v1.02classicC.ex4
    @TMSTDI_WatchDog (2).ex4
    SonicR Control Panel (White).mq4
    SonicR Control Panel (White).ex4
    #Signal_Bars_v10a ff .ex4
    ZUP_v135 ALL HL 113 eng.mq4
    ZUP_v135 ALL HL 113 eng.ex4
    ##BarCountDown.ex4
    Synergy_APB(2).ex4
    harmonicos zup definitivo.tpl
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Yo particularmente la forma que tengo de operar es entrando en el punto D, porque lo que busco es un rebote del precio. Por regla general y si el patron responde, en este punto puedes entrar con muy poco riesgo y con un gran recorrido por delante.

    Tambien es verdad que los patrones armonicos tienen otra funcion, y es precisamente servir como guia para buscar objetivos. Pero debes apoyarte en otras señales para entrar. Por ejemplo en el caso que estas exponiendo, podrias perfectamente entrar en el punto C (si algun tipo de estrategia te esta dando la señal) y poner como objetivo para salir de la operacion el punto D, donde probablemente el precio rebote (incluso en ese punto entrar en sentido contario). Pero repito... necesitas otro tipo de señal para entrar porque en el punto C ni siquiera sabes si se va a formar un patron o no.
    Ok, en este par de la imagen que he puesto anteriormente entraría en C al terminar la vela blanca, aquí coinciden tres señales, la vela HC, la línea media del pivots semanal WM4 y el estocástico en zona verde, también que el precio está en su zona alta de la gráfica, aunque en este par nunca se sabe cuando está alto o bajo

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Hola y disculpa pues ando muy liado estas últimas semanas, casi no puedo publicar nada.

    Realmente el One2One no es un patrón clasificado como armónico creo recordar, y son muy sencillos de encontrar, tan solo que las dos patas de retroceso (A-B y C-D) sean aproximadamente iguales en fibo. SL entre D y B y TP en la proyección de C siguiendo el nuevo impulso.

    De todas maneras no tengo mucha experiencia con este patrón, tan solo estoy comprobando que tal funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #214
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Efectivamente MrLicano, puede ser un Gartley bajista, ademas para mi es perfectamente valido porque tenemos el tercer numero coincidiendo en la zona con un AB=CD. En realidad cae justo antes de la zona que marca el Gartley. Me gustaria mas si cayese entre el 0.786 XA y el 1.27 BC y eso es lo que me echa un poco para atras antes de entrar en este patron (aunque le voy a dar seguimiento).

    Una vez localizado el posible patron llega la hora de tomar decisiones de como entrar.
    Normalmente yo coloco mi primer objetivo en la zona del punto C, y el segundo segun como se vaya desarrollando la operacion.

    Si entras con una orden pendiente colocada en la zona de posible rebote colocando el stop por encima de X, como efectivamente dices el precio puede continuar y salir trasquilado, pero tienes una relacion riesgo/beneficio de 1:3. Sin embargo si esperas a que aparezca un patron de velas que te confirme el rebote, entraras con mas seguridad pero muy probablemente la relacion riesgo/beneficio baje a 1:1
    Hay que valorar por tanto que tipo de entrada merece mas la pena. Segun vayamos posteando los patrones que veamos podremos ir viendo la fiabilidad del metodo y tomar este tipo de decisiones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    muy buenas,
    el tamplade q les subi lo e mejorado un poco combinando el harmonics y el zup135
    desde q crea q esta mejorado un poco mas lo subo de una o si kieren la comprarto como la tengo ahora, XD

    aki les dejo los resultados de estas ultimas modificaciones, estoy probando en tf de 5m y 4h con buenos resultados, espero seguir mejorando, por q aun no soy rentable
    Archivo adjunto 15735
    esto es del grupo 13, despues de q estoy usando del sistema estoy mejorando y creo q pronto salgo de lo negativo en la cuenta
    Deejay Jimmy System | Myfxbook
    Estoy con lo que te comentan los compañeros, son demasiadas operaciones. Estos indicadores de patrones te los marcarán tanto en tendencia como en contra-tendencia, personalmente los filtraría. Pero para probar la estrategia no está nada mal lo que haces y mas adelante puedes ir seleccionando los patrones que veas que son válidos con un sistema que sea predictivo, líneas de tendencia, soportes y resistencias, canales, estructuras, etc...

    En mi modestia opinión creo que las estrategias las hacemos buenas y rentables nosotros y no el propio sistema, las estrategias o sistemas con indicadores son tontos de por si.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Patrones Armonicos

    Mi ratón ha arrastrado mi mano hacia el botón de "Dar Reputación" (y odia los murciélagos).

    Excelente explicación.
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #217
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Yo a eso lo llamo doble techo, ten cuidado
    Si, ya lo se... yo tambien. Pero ¿cuantos dobles techos opere y termine perdiendo?. En esta ocasion he preferido confiar en los patrones armonicos. De haber entrado el otro dia en GBPUSD hubiese salido perfecto. Veremos a ver en esta ocasion... Mas que nada entre porque me llamo la atencion que se produjese el mismo tipo de patron (que ademas no tienen nada que ver con los conocidos). Salga bien o no esta operacion voy a intentar buscarlos... ¿quien sabe? igual hasta podemos añadir uno nuevo a la coleccion
    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Pues al final la pille. Deje una orden Sell limit de la que me fui a comer y acabo de llegar al ordenador y veo que a parte de haber entrado al mercado estoy con 20 pips a favor. He movido stop a break even, a ver si la gestiono bien.

    Patrones Armonicos-usdchfm15seguimiento.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    EUR/USD TF15M

    Patrones Armonicos-eurusd15m-abr13.29.png

    Entrada en corto aprovechando además del patrón de cangrejo, la divergencia en el estocástico y la resistencia en número psicológico de 1.3100. No he operado con estos patrones en TF15M hasta ahora por esto el objetivo va a línea media WM4.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    He pensado yo que a lo mejor este juguetito os podría ayudar en vuestra estrategia

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal