Estrategia Patrones Armonicos - Página 11

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 292


  1. #101
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    El tema esta muy interesante, gracias por este aporte.

    Investigaré un poco y proporciono algo mas de información, como más patrones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    aud-usd 30M para aprovechar posible rebote al estar el precio en resistencias.

    Patrones Armonicos-aud-usd-30m.png

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    En lo poco que he podido mirar, me he encontrado con esto.

    Una posible mariposa alcista en el GBPUSD 4H. Dejo una orden pendiente a ver si hay suerte. Lo que menos me gusta de este tipo de patrones es que al estar el potencial punto D por debajo de X, no hay un sitio claro para poner el stop. Para colocarlo me he basado en el fibo de todo el movimiento alcista. Asi que lo he puesto por debajo del 61.8% con holgura suficiente. Veremos a ver que pasa...


    Patrones Armonicos-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones Armonicos

    Aqui presento un posible Gartley en GBPUSD M15.

    Digo posible porque no se ha completado, falta ver si el precio llega al punto D que coincide con la extension 127 de BC y ademas es el casi el 78.6% de la onda XA.

    Segun la teoria, el precio deberia llegar hasta ahi o hasta la extension 161 de BC.

    Ahora vienen las dudas:

    ¿Cual es mi TP?

    ¿Hay algun gatillo en especifico? ¿Patron de velas, señal de algun indicador...??

    La segunda pregunta me interesa mas ya que como es posible que la onda CD se extienda hasta 161.8 del BC, puedo salir trasquilado si entro en el punto que marqué como posible D (127 de BC)

    Desde mi percepcion es un gartley bajista, pero en realidad no lo puedo asegurar ya que el tema es nuevo para mi, asi que me gustaria que me confirmen si es o no.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones Armonicos-gartley.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #105
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Primer objetivo conseguido!!!

    El precio ha conseguido llegar hasta la linea que me une los dos maximos, donde nos encontramos con una resistencia que puede devolvernos el precio hacia abajo. Buen momento para tomar beneficios parciales...

    Ahora esperare a ver como reacciona el precio en esta zona. Segun lo que haga decidire si me salgo de la operacion, o dejo correr las ganancias hasta la extension 1.618 (donde coincide como dije antes con una resistencia en diario)

    Patrones Armonicos-audusdh4seguimiento2.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Patrones Armonicos

    No se si te has dado cuenta, pero seguido se esta formando otro armónico, no se si tambien tiene validez al ir seguido, yo tengo tentaciones de entrar antes de tiempo, de todas maneras he leído que hay quien comercia cuando el precio va de C a D y no espera a que esté formado, supongo que dependerá de tu miedo al riesgo, si sale bien puedes volver a entrar cuando llegue a D y te llevas el doble de pips jeje , dejo una captura


    Patrones Armonicos-harmonico-eurusd.jpg

    como verás el precio ha entrado tímidamente en C pero sin llegar a donde tiene que llegar, sobrepasó el nivel 14.6 de fibo, pero de momento no cae, y no me fío, esperamos a mañana, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Una pregunta ferbartolome, si fijas tu objetivo de TP con fibonacci ¿Cual sería tú número preferido el 50 o el 61,8?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    a propósito ¿vas a poner un nombre a este patrón? jeje, ya nos dirás, y por lo que veo el precio sigue subiendo pero se esta debilitando, probablemente hará un ajuste y seguirá para arriba o no, nunca se sabe, si ya has cogido beneficios, sigue al precio por ver dónde llega, un saludetee
    Pues igual hay que pensar en ponerle un nombre jeje, lo que si voy a hacer a partir de ahora es tenerlo en cuenta a la hora de buscar patrones...

    Ya he salido de la mitad de la operacion, el resto de momento esta en break even. Es verdad que se ha debilitado, pero tampoco a rebotado. Con lo cual lo que yo espero en principio es que retroceda un poco para seguir subiendo. Si sale bien puedo llegar a conseguir casi 200 pips con un stop inicial de 30 - 35. Y si sale mal al menos le he sacado 120 pips con la mitad de la operacion.

    Veremos a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Justamente cuando el precio llegaba al objetivo marcado en la operación anterior, detecte un nuevo patrón.
    En este caso se trata de un Gartley coincidiendo con un AB=CD. Dado que la coincidencia es tan grande, opto por no esperar ni siquiera por un patrón que me confirme el rebote, directamente entro cuando el precio llega a la zona. Esto no lo suelo hacer siempre, pero también me he dado cuenta de que la relación riesgo/beneficio es mucho mejor y no importa que en alguna ocasión no salga bien... de hecho en la operación anterior si hubiese entrado sin esperar la confirmación del patrón no me hubiese saltado el stop en break even al haber entrado más abajo y la operación hubiese terminado con el objetivo cumplido.
    Patrones Armonicos-nzdusdm15gartley1.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    eur-jpy daily.

    Patrones Armonicos-eur-jpy-daily.png

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal