Estrategia Patrones Armonicos - Página 9

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 292


  1. #81
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Eurjpy 5M.

    Aunque no es un TF en el que me guste buscar estos patrones, quiero traerlo como muestra de lo que me parece la potencia de combinar una figura armónica (en azul) con secciones (en rojo) (excelentes los vídeos de marc3lo al respecto: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Estrategia Secciones del Precio)

    Patrones Armonicos-eurjpy.png

    Gracias y un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte, pero podrías explicarnos un poco como son las señales en los indicadores para hacer las entradas, y si deben cumplirse todos los indicadores o solo algunos. Seguro que me dirás que viene en los videos pero ahora mismo estoy limitado para visualizarlos.

    Gracias y un saludo
    Parece que el vídeo nos esté hablando en base a un conjunto de herramientas. Igual alguien nos lo puede aclarar. ¿Igual son las herramientas que ha aportado Deejay Jimmy?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19:51 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En real, pero no creas, vivo momentos bajos.

    Un saludo.
    con tu perseverancia este momento bajo sera solo un drowdown ya veras
    Foro de Forex Trading United




  4. #83
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    wenas aki comprarto un excelente template de patrones armonicos mas mi modificacion personal
    los detalles estan en el pakete, espero q les sirva de algo XD

    Agalaryepth Elemental por Camilo Salgado, mas una plantilla q he hecho en base al sistema XD

    Archivo adjunto 15580
    Archivo adjunto 15581
    Muchas gracias por el aporte, pero podrías explicarnos un poco como son las señales en los indicadores para hacer las entradas, y si deben cumplirse todos los indicadores o solo algunos. Seguro que me dirás que viene en los videos pero ahora mismo estoy limitado para visualizarlos.

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Bueno, pues para descansar de tanto leer, os posteo algunas ideas que me ha detectado automáticamente el software. No estaría mal hacer un test manual que yo no he hecho para verificar.

    Normalmente intento identificar en espacios temporales mensual o diario y los tomo como simple orientación para la operativa intradiaria.

    Euro-dólar en diario recién formado, no obstante espero último tramo al alza:

    Patrones Armonicos-armonics-eur-usd-diari.png

    Dólar index mensual, en progreso:
    Patrones Armonicos-armonics-dolar-index-mensual.png

    Algunos agotados o muy maduros:

    Aud-usd mensual

    Patrones Armonicos-armonics-aud-usd-mensual-esgotat.png

    Eur-yen diario

    Patrones Armonicos-armonics-eur-ien-diari-esgotat.png

    GBP-usd mensual, a este le podría quedar recorrido, pero antes espero un tramo al alza desde el precio actual:

    Patrones Armonicos-armonics-gbp-usd-mensual-esgotat.png

    Podemos comentar si os parece.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Hola Winetou, ¿tienes alguna regla para buscar los TP o simplemente te vas fijando en soportes y resistencias anteriores?.
    Yo como veras es lo que me falta por pulir bastante. Lo que estoy haciendo de momento es salirme de la mitad de la operacion mas o menos en torno a la altura del punto C o si veo que hay mucho riesgo de que se de la vuelta, despues muevo stop a break even e intento dejar correr las ganancias. Si da la vuelta, al menos ya he ganado, pero no me siento muy seguro haciendolo de esta manera... creo que lo que necesito es marcarme unas reglas de salida ahora que ya voy consiguiendo entrar mas o menos bien al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte, pero podrías explicarnos un poco como son las señales en los indicadores para hacer las entradas, y si deben cumplirse todos los indicadores o solo algunos. Seguro que me dirás que viene en los videos pero ahora mismo estoy limitado para visualizarlos.

    Gracias y un saludo
    aki te dejo un webinar donde te explica casi todos los patrones y seniales
    Webinar de Armónicos!! Twitter: @Agalaryepth - YouTube
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  8. #87
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    aud-usd 30M para aprovechar posible rebote al estar el precio en resistencias.

    Archivo adjunto 15064

    Gracias y saludos.
    Replanteando la situación por la mañana:

    Patrones Armonicos-aud-usd-30m.png

    Sistema FPF 4h: creado Fibo verde retrocedido hasta su F38.

    Recuerdo vigente AB=CD 4H.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Despues de unos cuantos dias ya sin encontrar ningun patron, al final hoy encontre un par de ellos.

    USDCAD grafico diario. Convergencia de 0.786 XA, 1.27 BC, AB=CD y 0.618 OA. Ademas, se daba la casualidad tambien de que por esa zona se encontraba el nivel S2


    Patrones Armonicos-usdcaddailyentrada.png


    Esta es una operacion que he tomado en el concurso (grupo 10), pero debido a las normas seguro que hago una gestion de la misma diferente, con lo que lo publicare en los dos hilos.
    Foro de Forex Trading United


  10. #89
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    USDCHF M15, habia dejado una orden pendiente. Acabo de llegar al ordenador y me he encontrado con esto...



    No me ha dado tiempo ni a coger beneficios parciales... y ha llegado ya a dar una relacion de 3 a 1.
    Pero lo que mas me llama la atencion es donde ha rebotado el precio con la noticia... justo donde se termina de formar el patron
    Lo acabo de mirar en mi plataforma lo que comentas y creo que eses giro a sido anterior a la noticia, la noticia lo único que ha hecho es confirmar el alza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Muchas gracias Winetou, me alegro de que te interese el tema. La verdad es que creo que se le puede sacar mucho partido, pero hay que dedicarle tiempo...
    Yo no uso ningun indicador, y lo peor de todo es conseguir entrenar el ojo para localizar los patrones, osea que estoy encantado de que aportes lo que veas. Seguro que de esta manera el aprendizaje sera bastante mas rapido.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal