Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37,50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Resultados 291 al 292 de 292

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 54

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Cita Iniciado por isaoch Ver mensaje
    Hola a Todos, me llamo Paola y soy de Perú. Ante todo gracias por sus publicaciones que me han involucrado mas en el tema, pero tengo cierta dudas, no comprendo como sale el valor para C, ya que según los patrones me dan hasta 2 valores y puede que coincida por ejemplo en uno que sea el 0.382 pero también me habla de un valor de 0.886, que no se como sacarlo.

Gracias por el apoyo ante mano.
    Hola Paola.

El calculo de la pata C te da dos valores por que es un intervalo.... estando comprendido entre ambos sirve....

Aprovecho para decirte que como veras este hilo tiene poco movimiento....
    Disponemod de un subforo especifico para este tipo de operativo en el foro.... Ultimamente no tiene mucho trafico, ya que tengo muy poco tiempo libre para meter en el foro... pero sientete libre de pasar por alli y exponer tu duda, que seguro que sera respondida con mayor agilidad alli.

El subforo se compone de dos partes:

Patrones, que es la parte teorica del foro... donde se dasarollan los patrones y que esta por desarrollar..
    Estrategias... donde se formula las dudas o se ejecutan casos practicos... En esta ultima abre el hilo con lo que quieras saber...

http://www.tradingunited.es/foro/227...rm%C3%B3nicos/

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2. Publi
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 160

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Buenas noches Ferbartolome, escribo aqui porque no se como mandarte un privado, la cuestion es la siguiente:
    tu eres el forero que puso los videos de la estrategia sistema de fallos de fibo, si es asi me gustaria contactar contigo ya que quiero hacerte algunas preguntas, un saludo y espero respuesta por tu parte, gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal