Estrategia Patrones Armonicos - Página 26

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 292


  1. #251
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    NZD USD AB = CD

    Archivo adjunto 14555

    Son importantes las proporciones temporales.

    Gracias y un saludo.
    Este lo he identificado demasiado tarde y parece que no voy a poder ni intentar entrar...


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola ferbartolome, ¿los patrones armónicos son fiables en todos los TF o como todo en forex a mayos TF mayor fiabilidad?

    Un saludo.
    No se que respondera ferbartolome pero me atrevo a decir que como toda regla de forex, a mayor TF mejor y mas fiable, un patron armonico en 5M no creo que sea muy de confiar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #253
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    No funciono el patron nuevo... Osea que de momento no me inspiran mucha confianza, ni siquiera voy a esperar a que toque el stop porque es tonteria, la zona de posible rebote ha sido perforada con fuerza.
    Ha estado bien probar, pero me quedo con los patrones habituales que me han dado mas alegrias.

    Perdona mi ignorancia pero dónde habías entrado con la operación? Yo hubiera entrado en C según tu gráfica y en largo, o es que no he entendido bien estos patrones.....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #254




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues por si te es de utilidad mi opinión: creo que los armónicos son una herramienta más y que deben de situarse en un contexto. Aislados pueden no decir nada.

    Por ejemplo, parece que los dos primeros, que fallan, dan señal contra tendencia y son algo irregulares (sobre todo el primero). El último, que fue bien, parece estar en un extremo de mercado (¿quizá cerca de una resistencia?) y tiene un aspecto más proporcionado en tiempo.

    Un saludo.
    Primero gracias Indovinello
    Me gustaría que me ampliases un poco tu opinion ya que me han gustado mucho los harmonicos pero ando algo perdido.
    Cuando dices "deben de situarse en un contexto", cual es ese contexto para ti, o como los usas tu para las operaciones, solo como otra posible confirmación?

    Referente a que den "señal contra tendencia" yo pensaba que era lo bueno de los harmonicos ya que en tendencia según algunos solo estamos entre un 20-30% del tiempo y por ello veía que podría tener mas oportunidades.

    Sobre "algo irregulares" te refieres a que las velas se sale mucho de los triángulos y por eso son menos fiables.

    Voy a seguir aprovechándome de tus conocimientos y preguntarte por tu opinion sobre otras dudas que tengo referente a los niveles fibo.
    Para un retroceso de 0.618 de XA (punto B en Gartley), piensas que la vela debe tocar el nivel o con acercarse es suficiente (aun quedándose un poco corto).
    Para el punto C suele indicarse "0.382-0.886" de AB, mientras en babypips te dice "0.382 or 0.886". En el caso de que sea un rango lo interpretas como que tiene que tocar el 0.382 pero no el 0.886 (también esta lo de acercarse a los niveles aun sin tocarlos o sobrepasarlo), o piensas que tiene que tocar el 0.382 y en caso de sobre pasar el 0.50 tiene que tocar el 0.886.

    Entiendo que pueda ser un criterio personal pero me gustaría conocer tu opinion, o la de cualquier otro que use los harmonicos de forma regular.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Muy buena esa... lastima que no la vi antes. Ademas convergen 4 numeros Fibonacci.



    En esta ocasion prefiero no entrar porque creo que se me ha pasado la oportunidad, pero voy a hacerle seguimiento.
    Ojo, mi entrada ha sido en TF1H, pero ahora he mirado TF4H y me da la misma figura que a tí, y si hay patrón alcista en los dos TFs pues mucho mejor, pero la tendencia es bajista por eso he limitado el objetivo

    Patrones Armonicos-eurjpy4h-abr13.29.png

    Esta si es de 4H.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Aquí tienes uno del mismo par y reciente

    Patrones Armonicos-nzdusd15m-jun13.08.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias por compartir locuaz

    El ZUP v135 no lo había visto por la web, has notado si te carga mucha memoria de tu ordenador? es que instalé otra versión de ZUP y me ocupaba mucha memoria. Otra cosa, el patrón solo te aparece si se ha formado? me explico, el harmonic se adelanta bastante antes de que se forme, por eso a ferbarlolome no le cuadraba la figura en el EUR/JPY.

    Veo que utilizas las velas Heiken, con menos ruido que las tradicionales, aunque como otro indicador más van con retraso, en TFH4 funcionan bien, en TFH1 no las he probado. Yo lo probaría con el HiloGann, más rápido que cualquier media movil.

    Archivo adjunto 12084

    Te doy reputación y un saludo
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Entrada en largo en GBP/USD

    Archivo adjunto 12091

    Gráfica de 1H, entrada aprovechando la línea WM3 con objetivo del pivot.

    Una pregunta para Locuaz o para quien la sepa, el recuadro rojo que te coloca este indicador que significado tiene? y cuando te aparece con varias lineas horizontales en su interior?

    Saludos
    Hola de nuevo, voy a contestarte a las preguntas, el ZUP apenas consume memoria, ya que es un sólo indicador y por lo menos en mi ordenador no lo noto, cosa que en la estrategia THV lo notaba una barbaridad, respecto al cuadro que aparece en el final del patrón, he deducido que es la zona llamada PRZ (zona de reversion de precios), es donde pones tu orden, pero yo no hago caso de esto por una razón sencilla e importante, este indicador repinta, entonces para hacerlo mas fiable uso para mis entradas el cruce TDI y el estocastico y las salidas el pivot diario, de todos modos tengo que probar el harmonics también y así comparar, este indicador tiene multitud de patrones, no se si serán fiables o no pero cada dia me aparece 1 ó 2 en TF de 1H en 9 pares que llevo o como ayer que me salio 6 patrones y si no encuentro ninguno cambio a 4H y suelo encontrar algo, como en este de hoy


    Patrones Armonicos-captura.jpg


    lo llama cisne blanco bajista, bastante interesante, no me gusta operar en 4H porque si sigo mi estrategia a rajatabla, esperando el cruce TDI, la relación riesgo beneficio se dispara y mi cuenta es muy pobre, por eso suelo operar en 1H, aquí he entrado antes de tiempo, pero veo que el precio puede estar agotado, espero, y caiga, aquí he puesto el TP en el nivel 61.8 y a ver que pasa, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    En esta ocasion no se dio el patrón... Osea que la orden pendiente queda abortada.

    Mira que tenia yo un palpito de que la noticia del NFP iba a pegar una subida hasta el nivel marcado para despues lanzarse hacia abajo sin compasion.... . Pero bueno, eso ya era mucho elucubrar... Al menos no me pilla dentro.


    Patrones Armonicos-audusdh1final.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Patrones Armonicos

    si les sirve indicador de patrones armonicos
    Harmonic-indicator.rar
    Search-patterns-indicator-v6.rar
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    wenas aki comprarto un excelente template de patrones armonicos mas mi modificacion personal
    los detalles estan en el pakete, espero q les sirva de algo XD

    Agalaryepth Elemental por Camilo Salgado, mas una plantilla q he hecho en base al sistema XD

    Archivo adjunto 15580
    Archivo adjunto 15581
    Pues muchas gracias, Deejay Jimmy. Le hecharemos un vistazo y te comento mis impresiones.

    Un saludo.

    Vaya, creo que es mtq4. Bien, busco un rato para instalarme la versión 4. Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal