Estrategia Patrones Armonicos - Página 21

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 292


  1. #201
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A la espera de ver si se confirma patrón para incorporarse a tendencia bajista diaria.


    Archivo adjunto 15063

    Saludos.
    Regraficando por la mañana:

    Patrones Armonicos-eurjpy-30m.png

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Anda, es verdad... Tambien hay una mariposa. Bueno, otra convergencia mas, tendra que salir bien ¿no?
    Debería aunque el objetivo lo tengo 1.0228 (El 50% de CD) pues lo veo mas bien bajista este par.

    Por cierto, tengo dos operaciones abiertas en este mismo par

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #203
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Ok, en este par de la imagen que he puesto anteriormente entraría en C al terminar la vela blanca, aquí coinciden tres señales, la vela HC, la línea media del pivots semanal WM4 y el estocástico en zona verde, también que el precio está en su zona alta de la gráfica, aunque en este par nunca se sabe cuando está alto o bajo

    Saludos y gracias
    Enhorabuena javirope!!! Si has cogido la entrada puedes tener claro mas o menos un objetivo. Este es un par que no suelo tradear, pero al analizar tu posible entrada me he encontrado con que teniamos un patron que nos indicaba el giro hacia abajo. Yo no he cogido la entrada porque me faltaba el tercer numero (he decidido exigir siempre 3 numeros y si no no entro...), pero al fin y al cabo el patron ahi estaba.

    Patrones Armonicos-eurjpyh4.png



    Veremos a ver como acaba... Por cierto, el patron que has trazado lo has hecho tu o lo ha trazado algun indicador?, porque a mi no me cuadra ningun numero en esa zona. De hecho yo no alargaria mi objetivo mas alla de 124.00, donde convergen dos numeros Fibonacci. Tampoco me gusta para entrar largo porque me vuelve a faltar el tercer numero, pero yo me andaria con ojo en esa zona. Te dejo una imagen...

    Patrones Armonicos-eurjpyh4otro.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Gracias por compartir locuaz

    El ZUP v135 no lo había visto por la web, has notado si te carga mucha memoria de tu ordenador? es que instalé otra versión de ZUP y me ocupaba mucha memoria. Otra cosa, el patrón solo te aparece si se ha formado? me explico, el harmonic se adelanta bastante antes de que se forme, por eso a ferbarlolome no le cuadraba la figura en el EUR/JPY.

    Veo que utilizas las velas Heiken, con menos ruido que las tradicionales, aunque como otro indicador más van con retraso, en TFH4 funcionan bien, en TFH1 no las he probado. Yo lo probaría con el HiloGann, más rápido que cualquier media movil.

    Gann HiLo ActivatorV2_Alert_Email_v1.1 todd.mq4

    Te doy reputación y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #205
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Finalmente salgo de toda la operacion en USDCHF 15M porque el precio se esta acercando a una linea de tendencia bajista en 4H. Con un stop inicial de 20 pips se han conseguido casi 120 pips, una relacion de 1 a 6. No esta nada mal

    Patrones Armonicos-usdchfm15salida.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Anda, es verdad... Tambien hay una mariposa. Bueno, otra convergencia mas, tendra que salir bien ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    EURUSD 4H, convergencia de dos patrones en la misma zona. Coinciden un murcielago y una mariposa, habra que estar atentos cuando el precio se aproxime a esos niveles...

    Patrones Armonicos-eurusd4hposibilidad.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #208
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Patrones Armonicos

    nose bn como funciona eso
    tengo poco tiempo en esto
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  10. #209




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos

    Buenas a todos, un tema muy interesante como ya han comentado muchos. Creo que siguiendo la cantidad de ejemplos reales y recientes que estáis posteando es de las mejores formas para aprender.

    tengo una duda, en unos cuantos post anteriores "javirope" ha mencionado un caso que no es un armónico como tal, sino un patrón ABCD bajista. Alguien me podría explicar en que se diferencian?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    EUR-JPY 30M AB=CD utilizado para gestionar un objetivo dentro del armónico dirario ya reportado en este hilo:

    Patrones Armonicos-eurjpy-m30-abcd.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal